ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
41 meneos
834 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El 'truco' de Froilán para pasar de 'tripitir' 2º de la ESO a la universidad en apenas dos años

El 'truco' de Froilán para pasar de 'tripitir' 2º de la ESO a la universidad en apenas dos años

El hijo varón de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, quien tuvo que repetir tres veces 2º de la ESO —dos de ellas en España y otra en la academia militar Culver de Estados Unidos—, ha logrado aprobar los cinco cursos que le quedaban —tres de la la ESO y dos de bachillerato— para acceder a la universidad en apenas dos años gracias al sistema estadounidense .

| etiquetas: froilán , universidad
34 7 12 K 82
34 7 12 K 82
Va para rey.
#1 Por ahora es el único Borbón de nueva generación digno de llamarse así. La "leo a Cervantes y veo películas de Kurosawa" no se ni de dónde ha salido.
Todavía no he visto a ninguno de la casa de Real que no tenga al menos una carrera y demás, debe ser que tienen la inteligencia en los genes o algo, porque hasta la que tiene cara tonta seguro que tiene más carreras que cualquiera de nosotros :roll:
#2 Pues todavia le queda pilotar cazas y tal. Necesita medallas para darse importancia.

Ya veras.
#2 Sí, mucha carrera y mucha tontería, pero luego la "lista", la licenciada en economía, resulta que no tenía ni pajolera idea de lo que le hacía firmar su marido. :troll:
#13 Pues como este, ¿que te crees?. Tienen lo que tienen porque papa y mama se lo compro, no porque ellos lo valieran.

Como nos pasara con "El Preparado" en cuanto se despeine un poco, que aun esta recien pintado...
#2 Lo que tienen es el dinero para pagarse las academias más caras del mundo que te aprueban pagando.

Este chico incluso con nombre falso no consigue la permanencia en una universidad pública ni el primer curso.
Ya tenemos nuevo Pocholo
¿Estudiar mucho y aplicarse? :shit:
El centro elegido por Froilán para estudiar en Madrid, que le da acceso a las principales universidades de EE UU, costará la friolera de 18.000 euros por curso —según informa El Mundo—

Como bien sabe su tío la preparación es la base para un reinado cabal y prósperpo y Froilan III, legítimo heredero, sigue sus pasos, helo aqui en un encendido debate sobre la postura oficial de la casa real sobre el intervencionismo de estado  media
Estaba en una escuela militar privada. No suena a regalo por no estudiar sino mas bien lo contrario, que el chico sea rico o pobre. Para los de respuesta rapida, no defiendo froilan ni la corona, solo aporto un matiz que parece pasar por alto por ser alguien de la casa real el implicado. Puede ser que le hayan regalado los creditos como puede ser que le hayan metido una caña que nadie antes le habia metido por ser de la familia real.
El articulo hace un juicio de valores sin aportar alguna prueba que pueda apoyar esa tesis.
#7 Quien es tonto es tonto, y por mas sangre que la hagas sudar y llorar no va a aprender. Las escuelas militares son útiles para vagos no para subnormales.
#7 Uno de mis compañeros de piso también estuvo dos años en una escuela militar. Obviamente un castigo por no portarse como debe. Y lo de repetir curso no dependía de la capacidad o la inteligencia, dependía más de la actitud. Pasas de ir a clase, de atender, e incluso de ir a los exámenes pues evidentemente suspendes.

Vas a clase por la mañana y tarde, te ponen deberes, aunque pocos, pero te obligan a hacerlos y no tienes la posibilidad de irte de fiesta, probablemente te saques el curso.

MI…   » ver todo el comentario
#7 "Puede ser que le hayan regalado los creditos como puede ser que le hayan metido una caña que nadie antes le habia metido por ser de la familia real."

El chaval ha pasado:
- de sacarse 1 curso en 3 años.
- a sacarse 5 cursos en 2 años, a 50.000 dólares por curso con sus 2 horas de lacrosse, remo, vela, hípica.

Debe haber sido durísimo, aunque haber pasado de retrasado oficial a sacarse cursos como un premio nobel, bien lo vale. No pagando no lo quieren ni sirviendo Big Macs.
#7 Y porque viene aqui y pasa directo s la universidad sin hacer selectividad ni leches como ha hecho todo hijo de vecino?
¿El truco? Se ha llevado la escopeta.

Aunque diga el titular lo siguiente: "El 'truco' de Froilán para pasar de 'tripitir' 2º de la ESO a la universidad en apenas dos años
Irá a un centro universitario en Madrid de 18.000 euros el curso"
Yo me reafirmo; se ha llevado la escopeta.
PD: Yo tampoco le hubiera dicho que no. Raro es que no esté matriculado en Oxford o Harvard con tales argumentos.
¿como tiene que ser de burro para hacer repetir dos veces un mismo curso?...Pfff Básicamente tuvo que dejar los exámenes en blanco, porque si fuera por no ir a clase sería causa para llamar a servicios sociales..
#11 Con el panorama que tiene en casa, raro se me hace que no sea ya el proveedor oficial de fariña de la casa real.
#11 Tienes que entenderlo, cuando por fin había conseguido terminar de escribir su nombre completo ya no le quedaba tiempo para hacer el examen.
REPÚBLICA YA
5 cursos de golpe haciendo solo un poco de JÍBIRI JÍBIRI  media
El truco es haber llegado a este mundo a través de la vagina apropiada.
Veis como es un chico listo??

Dos cursos y medio al año, es superdotado, por que nadie normal puede hacer eso.

Es normal que los superdotados suspendan cursos por aburrimiento, ese debía ser el problema.

Por que no estaréis insinuando que lo ha conseguido a golpe de billetera ¿No?. Os recuerdo que, siendo familia real, insinuar tal cosa puede ser delito y dar con vuestros huesos en la cárcel.

Es más, un delito contra la institución monárquica que cause terror en la totalidad o parte de la ciudadanía es terrorismo. Así que mucho ojo ¿Eh? No vayáis a asustar a froilan con vuestras insinuaciones.

Viva Kim-Jon-Un... Perdon, que me he equivocado de pais... Digo... ¡Viva el Rey!
Es un ceporro rico como su tio, su abuelo, su madre y su padre, que pagando con dinero de todos llega donde quiere o donde le mandan. Una injusticia mas de las monarquias.
Las dos niñas espléndidas del rey tienen pinta de renunciar a la monarquía por no atender obligaciones militares y entonces nuestro rey legítimo pondrá su currículo sobre la mesa, y nos reinará a todos.
un poco off-topic, pero el reloj de la foto es un Rolex Daytona con un precio de mercado de unos 15.000€
Tengo la impresión de que va a ser un criminal, de esos con dinero y poder para librarse de pagar por ello, pero un criminal muy chungo
comentarios cerrados

menéame