Actualidad y sociedad
245 meneos
246 clics
Una sevillana ha sufrido una mastectomía porque no fue informada de los resultados dudosos de su mamografía hasta dos años después

Una sevillana ha sufrido una mastectomía porque no fue informada de los resultados dudosos de su mamografía hasta dos años después

La afectada se ha unido a la plataforma de afectadas creada por FACUA. El equipo jurídico de la asociación está trabajando en una reclamación económica al Servicio Andaluz de Salud por responsabilidad patrimonial.

| etiquetas: sevillana , mastectomía , sin , información , resultados , dudosos , dos , años
103 142 0 K 368
103 142 0 K 368
La de mierda que tiene que acabar saliendo en la Andalucía del muy moderado Juanma Moreno. De verdad, qué asco todo.
#1 Son de derechas y no es lo que se ve, es mucho más la mierda que llevan detrás, son las que salen cuando no hay nadie al volante y viene una curva, los que están a tiros, banderas y procesión, la chusma salidos de cuna y de colegio Cristo fascista
Se elige a gente que desprecia lo público para gestionar lo público....
La que se viene, madre mía.

Vidas destrozadas por la avaricia, la codicia y la incompetencia supina.
La Junta de Andalucía ya está tomando medidas urgentes, van a programar una gala mensual de Juan y Medio en Canal Sur de aquí a Semana Santa. Con eso y la dimisión de Perro Sánchez ya estaría.
Ahora dirán que si esta mujer es del PSOE o le paga el PSOE y los gilipopollas de los votantes quedarán contentos con la respuesta de la Junta
#3 Solo tienes que pensar que el PP aún con la gurtel, la kitchen, y toda la mierda que tienen en juicios tiene un 90% de probabilidades de volver a gobernar pronto
#8 Espero y deseo que te equivoques
#10 ojalá
Daños graves permanentes, tardan un poco más y se muere. Como habrá pasado a muchas otras que ya no pueden denunciar. Gestión criminal.
Entre la mata viejos, el del ventorro y los toca tetas se nos está quedando la fiesta entretenida…
#7 Y mayoría para los tres en las próximas elecciones... :palm:
Andalucia, Murcia, Madrid y Galicia dicen que no mandan los datos a Sanidad porque dicen que es solo competencia de las comunidades. Os acordais en la pandemia, cuando decian que la competencia de sanidad era solo cosa del Coletas?
El descontrol, la mala gestión con resultado de muertes en Andalucia lleva décadas, , con el PPSOE, recuerden la crisi de la listerosis con resultado de muertes,...Spiriman lo denunciaba
#13 Comparar este escandalo con la crisis de la listeriosis es absurdo pero es que eso fue en agosto de 2019 cuando ya gobernaba el PP desde enero de ese año.
¿Es el PP la principal causa externa de muerte en España?
Mayoría absoluta. Eh?
(En serio esto es una democracia?).
Siempre me ha extrañado que cuando se dan estos casos de incompetencia manifiesta, y he escuchado unos cuantos, la mayoría de la gente no se planteara ir al Juzgado a denunciar, culpando a la suerte y al fatalismo de su situación. Lo mismo que cuando te curas no es la Virgen de turno la que te ha salvado, las negligencias también tienen nombre.
A ver que juez es capaz, mirando a estas señoras a la cara, a negarles una compensación ante un delito criminal tan flagrante.
No entiendo por qué no está la gente literalmente con antorchas delante de las delegaciones del Partido Popular exigiendo dimisiones. Y si no hay dimisiones habrá fuego.

De verdad, esto no es ralentizar la espera de una consulta, estamos hablando de perder pechos, de morir por no ser informado de lo que tienes, de manipular resultados médicos... Esto tiene que arder. Y Madrid, Valencia y las CCAA que les esté pasando lo mismo, igual.
#18 La gente les sigue votando para ser muy mucho españoles.
Votar PP es votar España, todo lo demás es ir contra del país.
Votar así es ser inteligente.
Todas esas ideas les venden y la gente las compra.
Votar PP mata

menéame