·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9028 seguidores
Seguir
más visitadas
3656
clics
Desvelan la contraseña de la DGT en Informativos Telecinco y es tan fácil que cualquiera podría adivinarla
3125
clics
Moeve se ve obligado a poner "antes Cepsa" en sus carteles porque se hunden: "Es el peor rebranding de la historia"
3856
clics
Juan Carlos: "Queridísimo papá…"
1943
clics
El dueño del Ventorro destroza a Mazón y Vilaplana
3267
clics
Muere el actor Udo Kier con 81 años tras más de 200 películas: “100 son malas, 50 se pueden ver con una copa de vino y 50 son buenas”
más votadas
611
Tres jueces del Supremo que condenaron al fiscal general impartieron tras el juicio un curso pagado por una acusación
544
Una congresista republicana reconoce que Trump quiere Venezuela por el petróleo y que están a punto de entrar
485
Un juzgado condena al marido de Esperanza Aguirre a pagar 853.732 euros por la venta de un ‘goya’ de su familia
498
Feijóo regó de dinero público a la presidenta de la empresa de su hermana a través de Javier Negre
450
El PP de Extremadura incluye en las listas electorales al dirigente del partido que ofreció un sueldo y un puesto de chófer a cambio de “echar un polvo”
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
821
meneos
1838
clics
Las primeras 70 páginas de la tesis de Daniel Lacalle están copiadas de otros autores
El primer capítulo de la tesis es un refrito de artículos de siete economistas extranjeros a los que Lacalle traduce con errores y cita de forma irregular
|
etiquetas
:
tesis
,
lacalle
,
copia
,
pega
,
refrito
325
496
11
K
326
100 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
325
496
11
K
326
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente