"Solo esperamos un anuncio de la señora Ayuso. El de su dimisión. No tiene otra salida. Game Over. Se acabó. No puede pedir que los demás paguen impuestos quien está defendiendo a quien no paga impuestos y utiliza facturas falsas para no pagar impuestos, para defraudar"
|
etiquetas: reacción , gobierno , ayuso , gonzález amador
Poco nos roba para lo guapa que es.
#4 #5 el otro día en una movida de estás que organizo el PP le preguntaron a gente sobre lo de la mujer de Sánchez y la cosa estaba clara a pesar de las contradicciones de juez, era culpable ella y su marido. Al preguntar sobre lo de ese ciudadano ejemplar de qué vd. habla, a pesar de la que admitió los hechos, la cosa la tenían clara, hay que respetar la presunción de inocencia, eso deja claro que pueden matar gatitos en la Castellana a pleno día y los seguirán votando.
Recuerda que no pudieron enjuiciarlo por todos los asesinatos, pero si por fraude fiscal.
También es cierto que si un político está saliendo con alguien que roba lo honesto es que corte de inmediato la relación.
De todas formas (en mi opinión) el fraude fiscal del Sr. González Amador no es causa para que la Sr. Díaz Ayuso deba gobernar. Pero hay un par de cosas que sí:
- Mentir a la ciudadanía diciendo que el caso era un error en una inspección fiscal. Y de paso poner a todos los recursos de la CAM para defender esa… » ver todo el comentario
Home igual tiene que ver que, a quien más suelta la pasta el gobiernao de esa gestora de lo público sea con Quirón y el susodicho sea un intermediario para Quirón.
Home igual tiene que ver que la gestora de lo público saliera defendiéndolo, mintiendo en sede parlamentaria alegando que era Hacienda quien debía al susodicho y que se trataba de una cacería política.
Igual tiene que ver su jefe de gabinete mintiera sobre la situación procesal del susodicho para tratar de encubrirlo y amenazar a la prensa.
Cositas, detallitos, ...
O quiere aparentar que es humilde y tiene la pasta escondida o es adicta al Temu.
Además, recuerda que Ayuso está viviendo en el piso conseguido con esa corrupción.
Antes se marca un puchimón y nos preside desde alguna playa sin extradición.