Actualidad y sociedad
9 meneos
83 clics
Un paciente lleva 3 semanas viviendo en el Hula (hospital de Lugo) pese a tener el alta porque no quiere irse del hospital

Un paciente lleva 3 semanas viviendo en el Hula (hospital de Lugo) pese a tener el alta porque no quiere irse del hospital

Un paciente lleva unas tres semanas viviendo en una habitación de una planta de hospitalización del Hula pese a contar con el alta médica. Si bien el centro lucense, y prácticamente todos los de la sanidad pública, han registrado ya casos similares con anterioridad siempre han sido de personas que debían aguardar a que quedase disponible una plaza en una residencia. La peculiaridad de este es que el hombre no quiere irse del centro.

| etiquetas: hospital , lugo , hula , paciente , okupas
Si no le dan de comer ni le hacen la habitación al final tendrá que irse, también pueden justificar que necesitan esa habitación por falta de camas libres.
#2 No hace falta nada de eso, llamas a seguridad y que lo desalojen.
#3 Algo raro habrá que ya no lo han hecho.
#4 Lo que hay es que el abuelo esta esperando plaza en una residencia.
#5 Si lees la noticia a el ya se le han ofrecido esa opción y la rechazo, solo quiere seguir en el hospital
#6 Es difícil leer cuando es muro de pago. En la entradilla dice eso que espera una plaza en la residencia.
#7 en la noticia que a mi no me sale muro de pago pone: Aunque se le han ofrecido varias opciones —como la de gestionar una plaza en una residencia, a través de Trabajo Social— el hombre se ha negado a aceptar ninguna de ellas e insiste en que quiere quedarse en el Hula.
Hospiokupa

menéame