Cada vez que aparece un auto de la jueza de Catarroja, Nuria Ruiz Tobarra, que lleva a cabo la investigación de la tragedia de la DANA, a la derecha valenciana se le interrumpe la respiración. A los pocos minutos, vuelve a tomar aire sabiendo que no podía esperar otra cosa. Los autos no solo hacen avanzar la instrucción, sino que desbaratan las alternativas del PP con las que desviar la atención sobre la responsabilidad de Carlos Mazón y de su Gobierno. Era cuestión de tiempo que se iniciara el juego sucio.
|
etiquetas: derecha , valenciana , jueza , dana
Un saludo
lo hacian en el pasado, ejemplos de las torturas y las cunetas, lo hacen en el presente, metro/residencias/dana y lo seguirán haciendo en el futuro.
Desprecio, codicia, corruptos, manipuladores, mentirosos son algunas de las palabras que me vienen a la cabeza y que los describen
Strike5000 Que llame tanto la atención que un juez haga mínimamente bien su trabajo, no es más que la prueba de que es cierto.
Y tú no eres más que un troll multicuenta pagado, pero eso ya lo sabemos todos desde hace tiempo.
www.youtube.com/watch?v=CLVa78E1lL8&pp=ygVLY29uIGxhcyBib21iYXMgcXV
Si es que son tal para cual.
PP y VOX nos abandonaron durante la DANA, nos mataron con su ineptitud absoluta.
Y solo puedo añadir que cualquier defensa de estos criminales demuestra una bajeza moral absoluta.
Que "otros"? Insinúas que hay un "los tuyos" aquí?
Que se que el comando P$OE es abundante por aquí, pero serias el primero que reconoce pertenecer a el.
Y tú no eres más que un troll multicuenta pagado, pero eso ya lo sabemos todos desde hace tiempo.
Pues si quieres explicación, no más revisa tus mensajes, que quieres que te diga. No haber faltado a clases...
PD: Si está ocioso que investigue lo de su hija.
Caso por caso. Hechos por hechos.