Actualidad y sociedad
375 meneos
515 clics
Manos Limpias se querella contra la jueza de la dana y asegura sin pruebas que hay 20 víctimas sin contabilizar

Manos Limpias se querella contra la jueza de la dana y asegura sin pruebas que hay 20 víctimas sin contabilizar

Entre los motivos alegados para la denuncia, según ha explicado el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, a las puertas de la sede judicial, están el modo en que la magistrada dirige la instrucción, la decisión de expulsarlos de la causa y la supuesta existencia de más víctimas no contabilizadas. Un hecho que, según el secretario general de Manos Limpias, basa en su "intuición. Yo también tengo derecho a mi intuición", ha defendido para justificar la falta de pruebas de que existan fallecidos no contabilizados.

| etiquetas: manos , limpias , jueza , dana
139 236 4 K 520
139 236 4 K 520
Si hay 20 víctimas son contabilizar... ¿Por qué no se querella contra el gobierno valenciano?
#1 Porque son Manos Limpias.
#8 ¿Y por qué el tal Bernad se libró de las condenas de extorsión, también está entre los que controlan el supremo por detrás?
#2 Son una banda de delincuentes que sólo pueden operar con la total colaboración de los Jueces del Reino de España. Nadie podría ir denunciando gilipolleces sin sentido y que se las admitan a trámite todas, es un uso fraudulento de la Ley y de los tribunales y hay medidas y normativas de sobra para evitar esto. Se lo permiten todo porque son de ultraderecha y el que pueda hacer que haga.

CC #11
#15 Y eso es lo que nos llega, imagínate las que tendrán ocultas
No me imagino a un senador de Podemos o del psoe diciendo que tienen controlados a la sala del Supremo y no se abran diez causas
#15 y porque libraron a la infanta de la cárcel.
#8 Y son compañeros, coño
#1 Porque se querellarian contra ellos mismos.
#1 Porque no quieren ensuciarse las manos...
#1 Como bien dices, eso se tendría que indicar en otros sitios ya que la jueza son datos oficiales de la comunidad valenciana como del gobierno de España.

Si aparecen mas víctimas que no se han contabilizado, en el juicio que se haga, se puede añadir, porque ahora ¿En que fase están en la de investigación, no?
Que bien sabían los cuervos togados del Supremo el papel que iba a tener esta banda de criminales de Manos Limpias cuando les absolvió de extorsión y estafa para permitirles seguir hostigando a todo aquel que sea un mínimo obstáculo para la ultraderecha.
#2 A estis, les va el refrán: Dime de que presumes y te diré de que careces.
¿Si se acepta como prueba para admitir en el juzgado una querella basada en bulos publicados por un periódico por qué no la intuición?

¿La próxima será presentar como prueba una tirada de cartas del tarot? ¿El horóscopo de la Super Pop? ¿Sigue existiendo la Super Pop?
#6 No, murió en 2011.
Intuyo la profesión de la madre de ese señor.

Yo también tengo derecho a mi intuición.
Al menos esta vez solo habla de veinte no contabilizados.

Hace seis meses los suyos gritaban enajenados reclamando que se contabilizaran cientos de cuerpos escondidos en el aparcamiento .
#5 pues atento: hubo gente que les creyó. Esto ya es peligroso.
#22 Gente normal y corriente que aseguraba que le habían dicho personas que estaban allí y que habían visto con sus propios ojos cómo sacaban cientos de cadáveres.

Es como >Riky Martin y la mermelada pero en peligroso.
#23 Y para "reforzar" la trola decían que habían entrado los bomberos, habían visto eso y no querían volver a entrar. Los bomberos negándose a entrar en un sitio porque hay cadáveres. Ya.
Manos limpias es una de mierdas mas grandes que hay en este país, subvencionada por Vox y la junta de Extremadura demuestran a donde pueden llegar con sus montajes de bulos y mentiras, dan asco.
20 víctimas sin contabilizar suponen 20 familias buscando a sus familiares, personas con nombre, apellidos y DNI, no hay intuición que les sustituya. Si eso sale adelante me borro de la justicia como me borré de la iglesia ...
Cuanta mierda hay en esas manos "limpias"

Matones judiciales al servicio del PP
20 muertos en una lista en blanco, esperando a conocer los testigos que vayan saliendo.
Manos limpias... irónico nombre el suyo.
#3 se ve que el nombre „pedazos de mierda y CIA“ estaba ya cogido
#3 manos impías, pero el.Opus lo corrigió.
¿Por qué será que tienen tanto recorrido las querellas alocadas si vienen de Manos Sucias?.
#28 porque algún "juez amigo" se las admite, porque si sus indicios solo estan basado en su "intuición" ya me dirás que prueba es esa.
Manos Limpias defendiendo nuevos derechos hunanos:

"Yo también tengo derecho a mi intuición"
Desde cuando la intuición es prueba en un juicio?
#24 Pregúntale a Hurtado.
Anos Limpian siempre jodiendo. Que les inhabiliten ya por abuso del sistema. Burdos, groseros, sesgados, carne de archivo, lawfarers, y sobre todo titulares para la condena mediática.
Esta señora no tiene nombre?
Ya con la chorra fuera y haciendo el pino.
Deben ser las del parking de Íker.
Tú tira mierda, que los medios te lo publican.
Vaya, hay que blanquear dinero y tenemos que hacerlo "legalmente" vamos a presentar denuncias sin sentido. ¬¬
Manos Limpias, mentes turbias...
Si afirma que ocultan a 20 fallecidos supongo que contarán con el testimonio/denuncia de los respectivos familiares o conocidos. No se para que se basa en intuiciones cuando podría conseguir pruebas de peso fácilmente
¿Hay algún indicio para pensar eso? Todo podría ser, pero sin algo que haga sospechar de tales sucesos...
#21 su "intuición", dice.
Por cierto está gente está defendiendo a alguno de los acusados y a pesar de eso además quieren personarse como acusación al mismo tiempo, ¿Esto es legal?
#35 la infanta sentó precedente con su fiscal defensor. De esos barros, está "democracia".

menéame