Actualidad y sociedad
336 meneos
1377 clics
La jueza de la DANA afea a un imputado que aporte recortes de medios digitales llenos de comentarios con insultos hacia ella

La jueza de la DANA afea a un imputado que aporte recortes de medios digitales llenos de comentarios con insultos hacia ella

Una página y media de la resolución de la instructora reproduce los insultos dirigidos a ella y a su marido: “Putita con toga”; “escoria”; “delincuentes psicópatas”; “magistrado basura”; “prevaricadora”; “dictadores de Rumanía o Nicaragua”; “guarrilla”, o “escoria”, entre muchos otros.

| etiquetas: dana , jueza , valencia
149 187 1 K 447
149 187 1 K 447
Estás imputado y tu estrategia consiste en presentar insultos a la jueza que está instruyendo el caso.
#2 porque se creen impunes
#4 Porque, de facto, lo son.
#2 Si es que solo se leyó el titular. Parece un meneante con pedidrí y crotal de marca. xD
#2 Es una nueva forma de defensa, nunca antes practicada. :-D
#17 ya la predijeron los Simpson!
#48 "Ebrios patanes del jurado..."
#2 "El que pueda hacer ..."

Consejo al resto, ni se os ocurra.
#2 A ver si la jueza se calienta, y dice algo, que la apartan, por animadversión o algo así, quizás. En todo caso, saben que esto solo es la instrucción, luego tocará elegir al juez del juício en si.
#2 Santa paciencia que tiene la jueza. Yo pestañeo ante Peinado o alguno parecido, y lo mínimo que me cae es una bronca.

La jueza no ha hecho más que algo tan simple como preguntarse cómo no se avisó antes del peligro, y cuestionar si buena parte de las muertes fueron evitables.

Suficiente para soliviantar a los señoritos de cortijo. ¿Hacer el trabajo? ¿Responder en caso de negligencia? ¡Qué blasfemia!
#2 Si perteneces a una mafia poderosa, igual no es tan mala idea, si consiguen acojonar a la jueza y que pida salir de ahí, y asi pueden colocar a uno de los suyos...
#2 Es lo que pasa cuando lees pseudomedios y te crees inteligente con tu berdad halternatiba
#2 Ojalá los terminen juzgando con jurado popular:
"Ebrios patanes del jurado...."
:troll:
La verdad que sería un ataque de honestidad, en el caso del PP visto como los deja morir como a perros,deben pensar hasta peor de los que los votan siendo pobre......
#2 los bien preparados xD
Gry #6 Gry *
Parece que están intentando que pierda los nervios para que les cambien de juez. Es eso, o que son imbéciles.

... o ambas.
#6 A ver, si la jueza te condena, puedes alegar que no es imparcial y que lo ha hecho por venganza personal :roll:
#26 No se yo que tal le iría con el recurso... los jueces suelen ser bastante corporativistas.

- ¿Venganza por qué?
- Porque la insulté a ella y a su familia señor juez.
#33 Claro, en plan niño de cole: "Me odia porque la llamé 'escoria', no está siendo justa conmigo". Vete tú a saber, yo de esta gentuza me espero cualquier excusa.
Ataques personales para seguir con el GENOCIDIO impunemente, como hace israel
#1 Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.
m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.


igual usar genocidio esta un poco de mas.
#3 es la palabra comodín de estos días
#3 #8 es su palabra comodin, abusa de ella lo mas grande. Esta batalla ya la hemos tenido otros antes
#8 Alguno quiza pretenda usarla de forma absurda para blanquear el que comete Israel, ridiculizando el termino.
#3 Te va a meter en el ignore como sigas por ese camino. xD
#3 Ya se lo hemos dicho muchos, creo que tiene algún tipo de delirio.
#3 la usa siempre, creo que le falta un hervor
Da igual. Nadie terminará condenado y los ahora imputados lo celebrarán con una paella, como hicieron cuando lo del accidente del Metro.
#_7 Pero si nombra a Ok Diario varias veces.. Estáis tan instalados en el fango y el bulo que ya os da igual todo xD xD

EDIT: Vaya. Bloqueado por Lenari. Pues reportamos su comentario por bulo y a otra cosa 8-D
Eso para Peinado es un caso que da para meses de portadas en La Razón, ABC y El Mundo.
El plan sonaba bien en su cabeza. Se merece que se lo crujan solamente por la soberbia
#34 pues eso, como tú
...Yak 42, Metro de Valencia, Madrid Arena, ...
#20 Irak, residencias de Madrid, homenaje a Miguel Ángel Blanco, la prevención del cáncer de mama...
El PP y los muertos... A veces la ETA es su comodín y la echan mucho de menos, por eso la mentan siempre que tienen ocasión. Pero luego cuando son provocados directamente por su negligente y psicópata gestión no hay comentarios en medios, comienzan con la maquina de fango a tratar de desviar la atención, los bulos,... Asco es poco
Tremendo. Supongo que a los abogados, el PP valenciano les habrá ya prometido su recompensa por comportarse como cretinos.
Mucho ánimo a esa jueza que por todo lo que leo le sobran agallas y valor para comerse a esa panda de miserables mediocres.
Eso no es desacato????
Buenos personajes Jose Maria Bueno Manzanares y Eduardo de Urbano....se creen que la estrategia de insultar y utilizar los medios afines al PP (Ok diario, etc.. ) les va a resultar, pero con una juez decente han topado.
Si entrenara la empatía solo la décima parte de lo que entrena los brazos...
#5 Solo en Valencia, ciclados hasta en la política.
Hace falta ser muy mierdas. Pero mucho.
Qué asco de sentido de la defensa de los derechos
Que si joer, que lo tuyo ya lo sabemos
Cuando el insulto es una defensa legal.
Que guai!!
A ti lo que te molesta es que te recuerden que tu defiendes un genocidio. Supongo que es porque tus familiares nunca estuvieron en un campo. Shalom
"el judaísmo es una vela", pero ser judío no implica tener que ser sionista y genocida.
Y esto señores es lo que hace el PP después de provocar la muerte de más de 200 personas.
Habrá políticos corruptos, inútiles o vendidos pero lo del PP ya es otro nivel.
Españistán é un cuchitril ppvoxta que hai que desinfectar con lume.
Evita mencionar el medio, o la noticia, y por supuesto nada de enlazarla, pero parece que se trata de esta noticia:

okdiario.com/investigacion/marido-magistrado-juez-dana-cazado-instrucc

Y los insultos sean probablemente de los comentarios en la noticia. No es que sean muy diferentes de los que hay en las noticias equivalente aquí, por cierto.
#7 Menciona a Okdiario varias veces en el artículo.
#7 No es que sean muy diferentes de los que hay en las noticias equivalente aquí, por cierto.

Madre mia los cavernos bulardos a polla sacada inventandoos chorradas para poneos de perfil en defensa de vuestros jefecito.
#7 seguro que alguno es tuyo
#28 Para nada. La gente que insulta suele ser gente con bajo IQ y perfil neurológico irracional, que les lleva a posiciones extremistas en las que encuentran una justificación emocional a sus limitaciones intelectuales.

www.meneame.net/m/ciencia/personas-extrema-derecha-extrema-izquierda-e

menéame