Un vídeo muestra cómo el aparato medicalizado esquiva ‘in extremis’ una colisión mientras se dirigía a auxiliar al herido tras un atropello en la C-12 en Garcia
#1 Al principio hay dos chispazos como si chocase con el tendido eléctrico, y lo ha recuperado por poco. Lo de pasar cerca de la roca se ve después, y parece que es lo que llama la atención del junta letras.
#3 Si hubiese chocado seguramente se habría estrellado, es mas probable que el aire al pasar muy cerca provocase que los cables se juntasen saltando el chispazo.
A mí también me parece que toca los cables y a partir de ahí de vienen los problemas. Aunque parece que hace un aterrizaje de emergencia que sigue arrastrándose una vez ha tocado el suelo, pero luego parece que salen corriendo a atender al ciclista que estaba justo allí donde aterrizaron.
A saber. A lo mejor el piloto tiene un seat león tuneado y está acostumbrado a conducir así.
A saber. A lo mejor el piloto tiene un seat león tuneado y está acostumbrado a conducir así.