Actualidad y sociedad
149 meneos
800 clics

Gran Bretaña debe declarar su independencia de Estados Unidos o morirá [ENG]

De todas las explicaciones para el intento de Donald Trump de apoderarse de Groenlandia, la más atractiva a primera vista es que el presidente padece demencia. En ese caso, ¿por qué no fingir que se la concedieron? Llevarlo a un lugar que parezca verde, organizar un desfile militar y decirle que ya está. Fantasía senil hecha realidad. Por desgracia, la podredumbre es mucho más profunda. Trump no está loco, está haciendo lo que Estados Unidos siempre hace, solo que con crudeza y descaradamente.

| etiquetas: gran bretaña , estados unidos , independencia
62 87 0 K 343
62 87 0 K 343
Efectivamente, EEUU siempre ha actuado asi, solo que esta vez ni la prensa mas comprada puede taparlo
#1 No se porque a UK siempre se les pilla con quien no debe...

en los años 30 tenian bastante buena relacion con cierto señor Aleman...
#7 Si nuestro país fuera derrotado, espero que encontremos un campeón tan indomable que restaure nuestro coraje y nos devuelva a nuestro lugar entre las naciones

Winston el genocida alcoholico churchill
#7 Tiene una explicación lógica. El conservadurismo y el fascismo forman parte de la misma familia de ideologías. Solo que el conservadurismo tiene un barniz "liberal" y el fascismo es la linea que el conservadurismo no se atreve a cruzar.

Eso lo explica en parte.
#16 El nazismo/fascismo/supremacismo es la consecuencia de que la derecha no pueda saquear mas riqueza del pais cumpliendo la legalidad. Cuando se les agotan los metodos turbios democraticos, siguen con los no democraticos.

Historicamente siempre "se les olvida" enseñar que los que estaban detras de los campos de concentracion y exterminio, los que sugirieron no dar de comer a "insertesugrupodeodioaqui" porque "habia muchos", los que ponian sus fabricas para dar trabajo "a los perros" eran los honrados empresarios de derecha. En alemania, en italia, en españa, en somalia, en arabia saudi... da igual el cuando y el donde.
#7 Como España?

Dejad de hacer el ridiculo ya. Que ganas de sacar a pasear la xenofobia cada dos por tres.

Superad lo del Brexit ya, joder.
#1 o independizarse, o quitar esos "molinos" que tan poco le gustan a Trump, que los va a acabar bombardeando también xD
Aunque el título habla de que "Britain must declare independence from America", el texto en realidad argumenta lo contrario: que el Reino Unido ya no puede independizarse de Estados Unidos debido a una profunda integración económica, cultural y psicológica. Que tanto Europa como el Reino Unido eligieron la dependencia de Estados Unidos de América, y que ahora no pueden quejarse de las consecuencias de sus propias decisiones.

La realidad es que las Islas Británicas y la Europa…   » ver todo el comentario
#6 A llorar a la lloreria europedos.
Se acabo la era iniciada por el golpe de suerte de Colon.
#10 Sospecho que eres otro fan del leopardo comecaras...
#23 Del subreddit, si.
Es epico ver como los gringos lloran como tarados por SUS ELECCIONES.
Seria aun mejor si ponen contenidos de europedos.
#6 Comentarios tan trabajados es lo que me gusta de meneame. Mil gracias.
#15 La verdad seria mejor un post/articulo
#6 Lo peor es que no tenemos alternativas a todo lo que nos ofrece Estados Unidos, como sí tiene China.

A día de hoy nuestra única opción para mandar a paseo a Estados Unidos es pasar a ser los siervos de China (sí es que China tuviese interés en ello)
#25 Rusia si tiene ganas de siervos, pero no creo ni que tenga la fuerza de plantar cara a los gringos de forma efectiva (guerra abierta)
O incluso cerebro para aceptar que igual los valores ZARISTAS son mas retrasados aun que al final de la era sovietica.
Eso sin contar con la retorica anti rusa, los horrores rusos en ucrania ( y cagadas especiales, esta operacion militar empezo casi comicamente)
Mientras los demás eran el menú todo iba bien mientras recogíamos las sobras.Ahora formamos parte de menú y eso es lo que nos acojona.
.....Trump no está loco, está haciendo lo que Estados Unidos siempre hace, solo que con crudeza y descaradamente. ....
¿conocéis la leyenda de Zeus y Chronos? Pues eso. xD
#2 Es un destino demasiado dulce para los europedos (los piratas son parte de los europedos)
"Trump no está loco, está haciendo lo que Estados Unidos siempre hace, solo que con crudeza y descaradamente".

Da en el clavo.
#12 Similar a Obama y Trump, misma basura diferente basurero.
Y la prueba del algodón de todo esto será que, si al final Trump se hace con Groenlandia, cuando llegue el próximo gobierno demócrata, buscará toda clase de excusas para no devolverla a Dinamarca.
#5 Si Trump se hace con Groenlandia, follándose a la OTAN, a la UE y al Senado/Congreso de su propio país, ¿que te hace pensar que habrá un próximo gobierno demócrata?
#5 La excusa que se usa en los museos, en los bancos que retienen el oro de otros paises...: Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita. Y ale! todo arreglado.
Pues observando con qué ilusión toma el premio de hojalata sólo porque le ponen fanfarrias alrededor, no suena tan descabellada la idea.  media
Entonces que mueran con su HIJO.
El problema inmediato de UK son las políticas suicidas de sus élites.

menéame