Actualidad y sociedad
183 meneos
1440 clics

Four Freedoms: Violencia y víctimas

Hace dos días, el seis de enero, se cumplieron cinco años del asalto al Capitolio. Senserrich dijo entonces que el ataque, parte de una estrategia caótica y deliberada del entonces presidente saliente Donald Trump, había sido un intento de golpe de estado. No ha cambiado de opinión.

| etiquetas: trump , usa
88 95 2 K 345
88 95 2 K 345
Es que el asalto al Capitolio fue un intento de golpe de estado, el último y desesperado intento de que Trump siguiese siendo presidente aun habiendo perdido las elecciones.
El modelo ideológico de la derecha española: matar gente por error o incompetencia, negarlo y echarle la culpa a los demás. Luego sus medios subvencionados repitiendo la mentira hasta el infinito.
No está claro si esa muerte es inmediata; el personal de ICE se negó a que un médico que estaba entre los manifestantes se acercara, y sus vehículos no dejaron pasar a una ambulancia.

Joder.
#4 Si la víctima hubiera sido Trumpista ahora mismo el ejercito habría tomado las calles. Ya vemos de qué servía en realidad tanta libertad para portar armas para defenderse de los tiranos.

Sería para reír si la UE no diera ganas de llorar.
El mundo ha cambiado, lo que importa ahora es «dominar el relato» si los medios repiten las suficientes veces que esa mujer era una terrorista que atacó a los agentes, la gente se lo acabará creyendo, aunque los videos del incidente demuestren lo contrario.
Feijóo lo tenía muy claro cuando la DANA insistiéndole a Mazón que lo importante era «dominar el relato», que haya muertos o no es una cuestión secundaria.
#3 Eso es más viejo que el cagar. Iraq y sus armas de destrucción masiva, los muyahidines libertadores en Afganistan...

Estamos acostumbrados a identificar ese tipo de relatos en el plano de los conflictos internacionales, pero en el plano local también funcionan. En España recientemente hemos tenido varias operaciones policiales contra el terrorismo anarquista, que como seguro sabrás, es muy peligroso y muy malo.
#3 #6 La diferencia ahora es el desparpajo.
Es manipulación fascista sin el menor sonrojo, ni se molestan en disimular un poco, solo les ha quedado decir que se joda.
A mí me costó un tiempo asumir que EEUU ha caído en manos de un puto loco, pero es que los que comparten el poder con él no son mejores.
Yo estoy flipando últimamente, la cosa va muy rápido. youtube.com/shorts/_PSyMrmLcdY?si=PmPQBiAF1Czx7RJg
wow, modo nazi total
La próxima vez será mucho peor… si es que vuelve a haber elecciones.

menéame