Felipe VI ha exigido este miércoles ante la Asamblea General de la ONU a Israel que detenga “ya la masacre” en Gaza. El rey, así mismo, ha hecho una defensa del reconocimiento del Estado palestino, algo a lo que se resiste a hacer el PP de Alberto Núñez Feijóo.
|
etiquetas: felipe vi , españa , israel , gaza , onu , genocidio
Que tomen nota PP, VOX, Ayuso y Feijoo y el resto de miserables a los que damos de comer en España.
Rey de Castilla, de León, de Aragón, de Navarra, de Granada, de Jerusalén, de Toledo, de las Dos Sicilias, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Menorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, de Los Algarves, de Algeciras, de las islas Canarias, de las Indias Orientales y… » ver todo el comentario
Es que no es una cuestión de derechas o izquierdas, sino de humanidad pues se trata de un genocidio.
Lo importante es la crítica, no el uso o no del término de moda
Fakejó.... digooo... Ayuso y Abascal.¿Se nos ha vuelto
rojoantifa el rey?lo se.
cuando andaba escribiendo, y lo he corregido me ha dado problemas la conexion de datos del mobil, y por eso el dupe.
El argumentario de esta semana dice que reconocer Palestina sería un "premio" a Hamás. El único "premio" que le espera al terrorismo es pagar penalmente. Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que asesinar a civiles gazatíes supone castigar a Palesina por los crímenes de Hamás.
Asco infinito a los arrodillados monárquicos.
¿se nos ha vuelto
rojoantifal rey?¡VIva la república!
Felipe VI.
Rey de España, de Castilla, de León, de Aragón, de Sicilia, de Nápoles, de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano.
Una masacre pareja, a mí parecer y salvando distancias del número de víctimas, a la cometida por el grupo terrorista Hamas en territorio legítimo de Israel el pasado siete de Octubre .
Utilizar el término genocidio implica a todo el pueblo de Israel cuando es el gobierno del presidente Netanyahu el que está perpetuando esa afrenta inmisericorde a inocentes, hasta doblegar el odio del contrario, un odio que convalida el martirio de su propio hermano palestino.
Se usó para la Alemania Nazi y no se culpó ni se juzgo a todos los alemanes. De hecho se compró el cuento de que aun siendo el pueblo vecino al campo de concentración, no sabían nada.
Que es mas fácil que… » ver todo el comentario