Jaime Barrado acude a la Guardia Civil con mensajes de WhatsApp y audios en los que Fernando Moré, ex jefe de la unidad Anticorrupción de la Policía, le ofrece 20.000 euros de parte de López Madrid para que cumpla un encargo: “Dile a la doctora y su abogada que lleguen a un acuerdo, que tú no vas a ir al juicio”
|
etiquetas: doctora pinto , lópez madrid , villarejo
Que bonito país tenemos!!
Es lo que tiene haber estudiado en cole de curas....se me escapan estos matices del lenguaje.
Villarejo metiéndose en un coche y apuñalando a alguien en la tripa es algo que no se hace a la vista de todo el mundo y la doctora Pinto no sabe quien es ese individuo, aunque sabe perfectamente de parte de quien va. En cualquier caso, cuando la justicia es así de lenta no es justicia.
Y además cutres a más no poder, el López-Madrid jugándose hasta 13 años de cárcel y siendo millonario, ofrece 20.000 al tío que pueden mantener su culo fuera de la cárcel? O eso o el recadero quiere sisarle 180.000, que en estas cosas no se dan recibos no facturas.
Que gentuza. Transición ejemplar... Normalidad democrática... Blablabla.
O que estés delante de un notario en el momento que lo recibes. Ojo, que eso ya ha sucedido. Un amigo que se dedica a análisis forenses estaba con un cliente en el notario, para adverar unos mensajes, y en el momento que estaban en el notario con el buzón de correo abierto les entró un mensaje del acosador. Teniendo en cuenta que el abogado del acosador iba a emplear como línea de defensa que el acosado se enviaba los mensajes el mismo y que de alguna manera cambiaba el remitente le salió bastante mal.
Le ofrecen 300.000€ por convencer a alguien de q no se presente a juicio, y lo rechaza y denuncia.
Qué es mucha pasta.
Bravo por él.
Para asombro del denunciante, Fernando [Moré] manifiesta que Javier López Madrid directamente le ha ofrecido unos 200.000 euros, que podrían llegar a 300.000 euros, con el fin de que actuase de la manera que le fuera posible para conseguir influencias frente a Elisa Pinto para lograr que no llegase a juicio siendo este señalado para la fecha 4 de febrero de 2026 en el Juzgado de lo Penal número 10 de Madrid”.
Hay que tener la cara muy dura.
“O es trampa o están las cloacas metidas de por medio y ya se han repartido lo que dé López Madrid entre el empresario Ameneiro ese, el Alberto Carba, el Gordo, tú…”.
Y es que hay que ser melón, intentar sobornar al policía que en su momento investigo el caso y no le importo exponer a compañeros.