Actualidad y sociedad
343 meneos
1374 clics
Carmen Lomana, sobre su hermano exdiputado de Vox, en los audios de Koldo: «Es un delincuente, que se prepare Albacete, porque se lo puede dejar vacío»

Carmen Lomana, sobre su hermano exdiputado de Vox, en los audios de Koldo: «Es un delincuente, que se prepare Albacete, porque se lo puede dejar vacío»

Carmen Lomana se despacha a gusto contra su hermano Rafael, exdiputado de Vox en Albacete, en uno de los más de de 22.000 audios incautados por la Guardia Civil al empresario Koldo García. «Verlo entrar en el Congreso de los Diputados con todo lo que nos ha robado. Si la gente lo supiese… que se prepare Albacete, porque se lo puede dejar vacío. Este tío es un delincuente, pero aparte de eso es que es tonto». "Me llama una amiga y me dice: Teníamos un hermano tonto, vago, que nunca ha hecho nada… Pues ha salido diputado y estamos felices".

| etiquetas: lomana , hermano , exdiputado , vox , delincuente
128 215 1 K 424
128 215 1 K 424
Comentarios destacados:                
#3 Que Carmen Lomana te clasifique como tonto debe ser lo más bajo que se puede caer.

Ya solo falta que lo insulte Mario Vaquerizo.
Que Carmen Lomana te clasifique como tonto debe ser lo más bajo que se puede caer.

Ya solo falta que lo insulte Mario Vaquerizo.
#3 Si Vaquerizo te llama frívolo e ignorante te puedes retirar de la vida ya. xD
#3 Y que te tilde de vago ya es de traca.
#9 era el hermano vago y corrupto de la familia, tela, le pega lo de vox
#3 Pues te voy a decir una cosa que te va a sonar raro: Esta tía ha vivido un sinfín de cosas, desgracias en su mayor parte, que, al menos a mi parecer, han hecho que de tonta no tenga un pelo. La oigo de vez en cuando en un programa de la radio (es colaboradora, no presentadora) y no dice ni una sola tontería cuando habla. Es la típica mujer que engaña mucho, porque, por la forma que tiene de decir las cosas, uno puede llegar a pensar que es tonta, pero es mucho más interesante de lo que parece
Tonto, vago y diputado de VOX? QUE CHORPRECHA CHEÑOR!!!!
#1 Y ladrón, por eso nos advierte Carmen Lomana.
#27 #1 Por cuestiones laborales coincidí con el susodicho "Rafita" y puedo corroborar que aparte de holgazán,vago y prepotente es más peseteeo que su amigo Calleja y eso que no es fácil superar al "multideportista" en lo que aprecio al dinero se trata.
#1 Redundancias.
Confirmación de que los más mongolos acaban en política, en especial en partidos de (ultra)derecha.
#2 más que mongolos, los que quedan en política son los que no tienen escrúpulos, tontos o psicópatas, creo más que lo segundo por qué a los tontos se los acaban cargando los psicópatas. Esto pasa tanto en la izquierda como en la derecha.
#11 Ya, si, claro. Equidistancia supina :roll:

Lo mismito tener decenas de casos de corrupcion y macrocausas que ninguna :goatse:
#19 lo he comentado en otro post #56 No hablaré de derechas ni de izquierda por que ni el pp ni vox son de derechas ni el psoe de izquierdas. Con eso de base tanto pp como psoe son ambas organizaciones criminales que deberían estar ilegalidades y el nivel de corrupción de ambas es similar. A Vox, se les nota que en cuanto pillan poder rápidamente se enfangan. Que tengas u buen día.
#11 Por eso tanto empeño desde la derecha en cargarse a un profesor universitario...
#28 En mi comentario he cometido dos errores que comentaré a continuación. El primero hablar de derechas. En España a nivel de partidos políticos no hay partidos de derecha, lo que hay son corruptos que se visten de derechas pero son traidores a la patria que lo único que quieren es enriquecerse a costa del pueblo. Pasa lo mismo con el PSOE, se viste de izquierda pero en general es un partido que lo único que busca es perpetuarse en las instituciones con el fin de vivir de ellas, traicionando…   » ver todo el comentario
#2 Lo definió muy bien Sabina en el blues de la escalera
#12 Y acto seguido voto PP.
#2
Lo de en especial lo quitaría, tienes a gente en la izquierda con 0 años cotizados.
#16 Habla de mongolos. No hay caso.
#16 Cómo el Abascal dices??
#2 pues no sé si el tonto es él o yo por partirme el lomo a diario, y probablemente cobrando menos.
#2 igual son los mas listos porque tu yo yo trabajando para pagar las facturas y ellos tocandoselos a dos manos y robandonos nuestro dinero... una pena que tengo un poco de decencia y amor propio que sino de cabeza a politico
#2 Mas bien jetas con contactos y 0 escrúpulos.
#2 Es algo preparado, poner a los más cabestros mientras sirvan a tus intereses de ir contra trabajadores y sus derechos. Luego cuando la cosa se ponga fea vuelven las derechas como si fueran slavadores del país y liberadores del fascismo.

Igual que cuando Israel y EEUU protegen a los cabestros del ISIS en Siria y otras zonas porque sirven para sus intereses en que en esas zonas no vuelva a crecer la hierba y porque si la cosa se pone fea, nadie va a llorar cuando se lo carguen a bombazos como en la invasión de Irán.
Los que se piensan que Bocs no ha venido a trincar, a costa de los mermaos que van a votarles xD
Siempre se ha dicho que la derecha envía a la política a los hijos tontos que no les valen en sus negocios, por lo que sea, quizá por inútiles o quizá por robar a la propia famila. Pues mira por donde, Carmen Lomana nos da la razón aquí.
#6 el otras épocas se les mandaba a ser curas y hoy en día a ser políticos de derechas{wall}
Escucharos el audio de la noticia porque hay partes que no tienen desperdicio. Como que Calleja despues de dos días no lo aguantaba un minuto más.
Ladrón y bobo pero como "hijo de" sale facha?

Me pinchas y no sangro
#8 Al chaval no le quedó más remedio, no creo que ningún partido que no sea de derechas aceptara colocar de diputado al hermano "tonto, vago y ladrón" de Carmen Lomana.
Pues he escuchado a esta señora hablar en más de una ocasión y no es tan tonta como la pintan.

para #_3 que me tiene ignorado, me cachis en todo xD
#5 Completamente de acuerdo. Lo acabo de comentar un poco más arriba: La suelo oír en la radio, en el programa del Cantizano, y de tonta no tiene un pelo. Te voy a decir una cosa, es difícil que una persona que ha pasado por las penurias que ha pasado ella, que ha conocido a un sinfín de personas de toda clase social, y teniendo esa edad, sea tonta
#59 Pueees, a mí me coincide escucharla en el programa de Cristina López sfhdhrwhlighting. Aviso: no soy fan, simplemente antes escuchaba a Cantizano en esa franja horaria pero como ahora lo cambiaron para las tardes, poniendo en su lugar a la neofeminista de Julia, pues paso y prefiero eso, o los domingos "no es un día cualquiera". Si es que pongo la radio, normalmente para hacer trabajos en la huerta o así.

Y si bien la tertulia en la que participa es la que llaman "de…   » ver todo el comentario
#60 Coincido contigo en lo de la neofeminista de Julia. Mira que llevo años escuchándola, y me gusta. Pero me da la impresión de que últimamente se ha subido al carro de las feministas, y en el mal sentido además. Bueno, sigue siendo de izquierdas, por lo menos
#62 ¿Últimamente? Ya hace un porrón de años. Esta es de las que cree que tiene que haber cuotas de mujeres en empleos, siempre y cuando sean de sillón y aire acondicionado, claro.

Pero lo que para mí clavó la puntilla (y no es que fuese ya muy allá la cosa) fue cuando hace ocho años (creía que había sido antes) Lucas Hernández, entonces jugador del Atlético de Madrid, tuvo un "altercado" en la calle con su novia, pareja, lo que sea. Que da igual quién, simplemente es para ubicarnos.…   » ver todo el comentario
Hoy los audios de koldo son válidos. Mañana cuando salgan cargos del psoe, no.

Dicho esto, son todos basura.
#15 como salpique al psoe, los mismos que la suben a portada como la espuma hoy, la entierran en el averno mañana. Lo estamos viendo constantemente, pero sectarismo y lameculos de partido en mnm? No, hombre, nooo!
#29 no he ido mucho por Barcelona ni tampoco soy una chica de 20 años, y me cuesta muchísimo creer que ese video sea cierto. O al darse la vuelta se ha desabrochado la chaqueta y va enseñando las tetas (cosa que tampoco justifica nada) o se me hace imposible que todos y cada uno de los hombres que se cruza le digan algo.

No digo que sea falso, solo que se me hace duro pensar que esto pueda ser así en una ciudad como Barcelona. :-/
#48
xD xD
Claro es que iba provocando. Estoy seguro que grabas un dia por esa zona y te pasa lo mismo.
#15 Son como los pimientos de padrón.
#15 Mañana cuando salgan cargos del psoe, no.

¿Un ejemplo de un caso parecido? No ¿verdad? Gracias.
#38
Tienes la prensa llena diciendo que:
-Aldama no es nadie.
-Bueno, igual me saque una foto con el, como con muchos.
-Bueno, si estuvo en la sede del psoe una vez y que?

Lo mismo con los audios de koldo, que eran falsos, no se podian probar pero ahora ya si.
#39 Supongo que podrás poner al menos un enlace a uno de esos casos que dices. :troll:
#40 Me lo imaginaba xD
#42 ¿Pedro Sánchez es "la prensa"? xD
#43
??? No te sigo.
Me has pedido pruebas a lo que he dicho, ahi las tienes.
#44 Pruebas de la prensa llena diciendo que, no de Pedro Sánchez diciendo que.
#45
Perdón quise decir el.gboerno, se me fue la cabeza.
Esto no sentará muy bien en la alta alcurnia madrileña votante de Vox en su casi totalidad y que pensaba que Lomana era de los suyos jajaj.
Me ha costado ver que se refiere a Rafa Lomana que ya parecía idiota en televisión pero para que lo diga públicamente su hermana... Ni idea que había estado en el congreso.
Pone exdiputado de vox en Albacete, pero creo que lo correcto sería decir exdiputado por Albacete.
Lo primero sería si estuviese en la diputación provincial, pero no en el Congreso de los diputados
¿Este hombre grababa todo, todo? Es que han salido hasta conversaciones con su señora, etc.
El espacio político que abandona la gente lo ocupan vagos y maleantes con sus respectivos partidos.
¿Sólo queda qué...?
Si a los del PP no les da para un título universitario, a los de Vox es regalaron la EGB.
Típico político medio.
cuando entenderemos que los malos y los mediocres son mayoría y que en una democracia triunfa la mayoría
Ya suponía yo que los Voxtrencos tenían algún trauma familiar, infantil, o.... por ahí debe andar.
"Lomana es de Podemos":-D :-D :-D
Bueno. España es eso. Derechas, izquierdas, nobles o pijos, progres o fachas. En España todos los puestos de poder se heredan. TODOS.

menéame