Actualidad y sociedad
585 meneos
649 clics
Ayuso dice que no conocía a González Amador cuando habría cometido el presunto fraude fiscal... pero no es verdad

Ayuso dice que no conocía a González Amador cuando habría cometido el presunto fraude fiscal... pero no es verdad

La declaración del año 2020 se debió presentar en los 25 primeros días de julio de 2021. Momento en el que González Amador y Ayuso ya se conocían y habían salido en la portada de la revista. Un ejercicio, el de 2020, en el que el empresario se habría ahorrado de forma irregular 155.000 euros a través de supuestas facturas falsas. Lo que desmiente, a su vez, al PP nacional y a la propia Ayuso cuando dicen que esa relación no existía por entonces. Finalmente, el impuesto de sociedades de 2021 - también bajo sospecha - se presentó en 2022

| etiquetas: ayuso , miente , gonzález amador , facturas falsas , fraude fiscal
192 393 8 K 461
192 393 8 K 461
Ese novio del que usted me habla
#8 Muy bien traido, parece que también lo fue. Y que Ayuso le enseñó bastantes cosas.
#10 En febrero de 2022, Pablo Casado, entonces presidente del PP, puso en duda públicamente la actuación de Isabel Díaz Ayuso al referirse a los pagos que había recibido su hermano por un contrato de mascarillas adjudicado por la Comunidad de Madrid durante la pandemia.

Casado llegó a insinuar que podía haber un comportamiento poco ético, aunque no ilegal, y pidió explicaciones.

Las declaraciones de Casado provocaron un terremoto dentro del PP: Ayuso se defendió con dureza, acusando a la dirección nacional de intentar destruirla políticamente e incluso de espiarla. La militancia y la mayoría de los barones del partido se pusieron de su lado y Pablo Casado acabo dimitiendo.

Irónicamente, Pablo Casaso tenía razón.
#23 para una vez que dijo la verdad, le costó el puesto
#23 Quería decir que en los mentideros políticos madrileños se dice abiertamente que Casado y Ayuso tuvieron un rollo durante una temporada. Fue justo cuando él acababa de llegar a Madrid.
#1 después del desastre de gestión COVID y los 7291, se le podría considerar novio de la muerte?
#1 Ese ex del que usted me habla
#1 vini, vi que estaba puesti, me fui
Mucho viajan a Miami esos dos... algun dia nos enteraremos que no van a tomar el sol
Don Juan, Don Juan, la puntita nada más, pues soy doncella.
#2 ¡Callad p*ta plebeya!, que os meteré toda ella ¡Y los huevos detrás!
#20 #16 #2 Vaya obra de teatro.
#2 Que puntita ni que cojones, yo la meto hasta los riñones.
Ha mentido? No me lo creo. Habrá algún error. Pero si ella nunca miente.

Mira Madrid como está. Sarajevo perdia.
#13 Mienten porque (a algunos) les sale gratis.
"No me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta."
#17 tampoco hace falta amenazar
No solo no es verdad, si no que es mentira
Cuando declare ante la jueza mentirá con algo como "por aquel entonces solo era un follamigo, ya que defraudaba por separado y la relación mafiosa no se había consumado".
Cuando la citen a declarar podrá demostrar sus palabras.
#3 Yo apuesto por un Cifuentes: puro alzheimer hasta terminar la declaración.
#3 en madrid si no te guardas una cremas en el bolso en un super, todo lo demas esta bien visto.

En cualquier caso, la oposicion lo tiene jodido, ni presentan candidato, ni tiene espacio en la prensa porque ella la acapara noche y dia.
Se le ha bajado la cara soberbia, de la ve como la lechuga después de venir de vacaciones
Nada nada, sólo tuvieron un affair en forma diferida de simulación de coliving.

(Maniobra tan obvia que todos ya comentábamos en MNM que iban a tirar por aquí)
Creo que entre esto, lo de Palestina yo su apoyo a Milei, el PP ya está buscando otro futuro candidato para echar al "perro"
La comefruta, empieza en hacerse caquita encima.

Aunque fuese cierto, podría ir dejándolo entonces.

Comete ese limón
Yo de eso no entiendo, lo lleva mi pareja…
No cuenta, por que antes de todo eso solo eran follamigos... ^^
Y no tenían el duplex para echar los polvos a costa de los contribuyentes.
Ya sabéis, antes de emparejarse hay que revisarle las últimas declaraciones de hacienda, porque como estén en plazo de rectificación aún serías tú también culpable.
#7 sobre todo si vas a usar tus influencias políticas para defenderlo.
#7 Y si viajas a Miami, di que es para traer gratis a una cantantante, aunque cueste medio millón de euros.
#7 Si no tuviese implicaciones no tendría motivos para mentir como lo está haciendo.

menéame