Los trajes de los reyes magos: El regreso

Los creadores de «Los trajes raros de los reyes magos» presentan «Los órganos sexuales de los reyes magos». ¡Vaya déjà vu!, aún no me he repuesto de ver tanto sentimiento ofendido el año pasado y vuelven a la carga. Los que desde el ayuntamiento de Madrid hayan decidido ir adelante con esto habrán dicho cosas como: «La que nos va a caer, ya verás qué pollo. -¿Y las risas? -Tira p'alante».

El fracaso de la izquierda en España se debe a dos razones. La primera no viene a cuento y la expuse en un comentario. La segunda es que hay mucho carca de 30 años que no acepta lo que salga fuera de sus esquemas. En este caso, parece que la navidad y sus costumbres asociadas son tradición inquebrantable y no puede salirse nadie del guion. Si alguien osa, aparecen los de «yo antes votaba a Podemos/IU pero con cosas como ésta ya no, porque lo de la gestión económica y las políticas sociales son minucias comparadas con esta grave ofensa a mi rígida concepción del mundo».

Además lo mezclamos con niños, que hacen que perdamos la razón y nos guiemos por los sentimientos porque yo por Andreíta mato y lo más importante es que los pequeños tengan una cabalgata impecable y tradicional. Por favor, que nadie mate a nadie, los niños se lo pueden pasar igual de bien si sus padres deciden renegar de una vez de la parafernalia católica y adaptarla al S.XXI tanto como se desee. Igual hay que hacer el esfuerzo de aparentar naturalidad ante ellos cuando aparezcan los travestidos y transexuales. Merece la pena para que dentro de unos años sí sea normal y no haya que aparentar nada.

Sobre los que piensan que la navidad debe celebrarse siguiendo los cánones católicos y no de otra manera (lo llaman desnaturalizar la navidad) diría que los cánones católicos son para los católicos. Yo me libro, tengo vía libre para cambiar y crear nuevas manifestaciones culturales. Los ofendidos anteriores posiblemente compartan religión con los que dicen «¿Si eres ateo por qué celebras la navidad?» Más que celebrar la navidad, aprovecho que estamos de fiesta para celebrar que hemos dado otra vuelta alrededor del sol sin que éste explote y que en pocos años hemos conseguido mucha aceptación de la diversidad sexual que existe, a pesar de la catequesis que les pagamos a los chavales en las escuelas. Eso sí que es un atentado contra los niños y no una reina con pene.