A Menéame le han puesto un strike

Como bien sabéis, defiendo la libertad de expresión siempre, sin fisuras, sin limitaciones, sin prohibición de partidos políticos, sin pretextos de meapilas ofendidos, leyes de incitación al odio, o apologías reales o inventadas.

Siempre hay razones para mandar callar a otro. Tu comentario es racista. Tu comentario es sexista. Tu comentario es xenófobo. Tu comentario es discriminatorio. Tu comentario ofende la sensibilidad de las víctimas de no sé qué.

Lo gracioso del asunto es que repaso mi lista de strikes y veo que aquí se sanciona por menos, por mucho menos, de lo que ahora ha supuesto una sanción par esta página.

Ya sé que de lo que se trata es de responsabilizar o no al medio de lo que digan sus usuarios, pero no estaría de más que los administradores hicieran un ejercicio de lógica y empezaran a defender la libertad de expresión en su propio patio.

Si con la mierda de poder que tiene un @admin es incapaz de resistir la tentación de usarlo para imponer silencio a los demás, ¿qué no harán los que tienen un poder real? Si con la broma de sanciones que pueden imponer aquí no son capaces de resistirse a aplicarlas, ¿qué esperan de los que pueden imponer sanciones de verdad?

Queridos administradores: sois el cura que predica castidad y va cada sábado a putas. El sábado, sí, para predicar más castidad en la homilía del domingo. Sois insumisos de mesa camilla, rebeldes de Congost y libertarios reunidos Geyper.

Y aún así hay que defenderos, joder, porque el argumento de lo que hacen los demás para tapar las miserias propias es y será siempre un argumento de mierda.

Así que si alguien más se anima a un crowfunding para pagar la multa de nuestra comunidad, yo pongo 2o pavos.

Dicho queda.