La verdad es que lo veo y no lo creo: a medida que desaparecen las razones tradicionales contra el antisemitismo, la idea se mantiene y hasta se refuerza.
¿Pero por qué?
La tesis del deicidio no se sostiene ya ni apuntalada: que los judíos matasen a Cristo, que por otra parte era judío también, no creo que le importe ya tres puñetas a nadie.
Que los judíos formen un Estado dentro del estado, defendiendo sus propios intereses no deja de ser una broma rancia, máxime cuando quedan cuatro judíos mal contados en Europa, que se dedican a sus cositas, como cualquiera, y que forman lobby, como cualquiera, pero sin que ello constituya una amenaza real para nadie.
Las demás chorradas, las de la conspiración judeomásónica, etc., no me molesto siquiera ni en rebatirlas.
¿Pero entonces por qué?
Probablemente por un equívoco que ellos mismos han tolerado, y es la confusión entre judío y sionista, que viene a ser como confundir vasco con batasuno.
Israel es el Estado nacional judío, un Estado confesional y racial, donde las personas tienen distintos derechos según su raza y su religión, y que cuenta con leyes de inmigración copiadas de las leyes de pureza racial de Nürnberg (con dos cojones) que identifican a quién tiene derecho a emigrar al país y a quién no.
Israel es un lugar poco recomendable desde el punto de vista de los derechos humanos y de las libertades personales, y aun a pesar de reconocer que sus circunstancias no han ayudado mucho, tampoco ellos parecen dispuestos a cambiar esa imagen. Vale. El sionismo es un nacionalismo de corte racial y religioso. Lo mejorcito de cada casa. Ok.
¿Pero qué tienen que ver con eso los judíos que viven entre nosotros, y que viven aquí precisamente porque han pasado de irse a Israel?
¿Pero qué tienen que ver con esas porquerías los que han querido seguir siendo españoles, franceses, holandeses o incluso alemanes (vaya huevos tienen)? No dejo de recordar el vídeo de los judíos franceses cantándole la Marsellesa a Netanyahu cuando les dijo que fuesen a casa. Ellos tenía más claro que el agua cual era su casa.
¿Y a esa gente señalan todavía como enemigos de nuestra Europa?
Venga, hombre, no me jodas....
---------
Banda sonora: