Galardones de administración

Es difícil expresar el honor que me supone presentar estos galardones. La administración de una comunidad de internet que pretende ser plural y abierta es un reto por muchos motivos. Requiere tiempo, dosis industriales de paciencia, cierta sabiduría, honestidad e imparcialidad. Muchos aspiran a estos galardones y es un desafío nada despreciable valorar quién merece de verdad un reconocimiento de alto nivel al trabajo bien hecho.

Al turrón: Los galardones de este año va a la administradores de Meneame. Nadie como ellos para pasarse por el forro las normas del sitio aprovechando su posición insultando a los usuarios que no piensan como ellos, nadie como ellos para llevar a portada las noticias que les parece o quitar de portada una noticia que no les agrada, al fin al cabo, las normas son solo para los usuarios sin privilegios. Tampoco es de sorprender que estas admirables actitudes dignas de alabanzas de propios y extraños se den. Al fin y al cabo el modelo de administración que siguen es el que indudablemente critican al gobierno, pero es un modelo efectivo: La mano de hierro. Con la ventaja añadida de poder sentirse alguien al humillar al usuario normal ¿Qué sentido tendría ser usuario con privilegios, noble administrador, si no pudieras humillar? Ninguno, creo que todo el mundo estará de acuerdo.

Alguno pensará que pocos motivos son estos para conceder un galardón tan codiciado. Calma, todavía no he dicho por qué lo concedo. El verdadero motivo por el que concedo el galardón es porque en este sitio y con toda la lógica y sensatez del mundo, se deja campar con total libertad a usuarios de ideología sexista, hembristas, que insultan y practican la incitación al odio, hasta tal punto, que si alguien se atreve a denunciarlo, se puede ganar una sanción o incluso la expulsión. Es para sacar pecho, me siento tremendamente privilegiado de poder hacer este honor a gente que permite decir que todos los hombres son asesinos y violadores pero ve inaceptable pedir justicia, pedir igualdad de derechos. La satisfacción de ver como se protege a gente que se empeña en restringir el lenguaje, en ignorar el contexto o que carece de formación suficiente para tener comprensión lectora. Si esto no es un acto de integración a favor de los retrasados intelectuales, no sé qué otra cosa podría serlo.

Seguid con el trabajo duro y si alguna vez dudáis pensad siempre: ¿Qué haría Rajoy? Ese es el camino.