Este sería un ejemplo del capitalismo en sus etapas finales. Este es un prototipo de nuevos asientos para "Economic Class"
Y será todo por el estilo. Gracias al imperio que llevan construyendo durante un siglo, todo será muy bonito pero de mirar, no de tocar. Todo estará concentrado en unos pocos privilegiados, volveremos al sistema feudal, aceptaremos una renta básica universal, y todos los aspectos de nuestra vida serán manejados por IA y la automatización, que como siempre, trabajaran al favor de los más poderosos, sus propios creadores. Comenzará un nuevo mundo de cyberterrorismo, espionaje y sabotajes, y serán mucho más fáciles de ocultar y manipular. La gente olvidará lo que era tener sus propias metas y motivaciones, porque todo estará suplido pero a un nivel como el de estos mismos asientos. Hasta que las generaciones venideras olviden su pasado como ocurre ahora, y lo normalicen, creando una nueva sociedad con base en la depresión de la autorealización.
Tal vez vea demasiado negro el futuro de nuestra sociedad, pero si comprobamos la base de la naturaleza humana y como ha evolucionado en la historia no es que sea muy prometedor. Mientras no sepamos diferenciar la dualidad entre individuo y colectivo, no tendremos ninguno y lo perderemos todo.