Por qué el feminismo moderno genera tanto rechazo (ejemplos de las manifestaciones contra La Manada)

Jueves, 26 de abril de 2018. Nada más conocerse la sentencia a "la manada" (ahorraré explicar quiénes son) se convocan manifestaciones por toda la geografía española para mostrar disconformidad con la misma. Diríase que, independientemente del resultado, las manifestaciones se iban a convocar igual. Perfecto, la sociedad tiene derecho a movilizarse contra lo que cree injusto, y con ello apoyar a las víctimas de crímenes deleznables. Uno puede acercarse a título personal a mostrar su rechazo contra este tipo de delitos. Pero, ¿cuál es la ideología imperante? ¿cuál es el mensaje?

No voy a caer en el error, por absurdo e irreal, de tratar a todas las feministas por igual. Pero sí voy a incidir en que el feminismo moderno ha sido, literalmente, secuestrado por las personas más fanáticas y totalitarias, que insultan al feminismo haciendo alarde de la misandria más irracional y los conceptos más infundados de la sociología actual.

Pongamos un símil: si usted, unionista y patriota, acude a una manifestación por la unidad de España, y ve a "cabezas rapadas" portando esvásticas y banderas anti-constitucionales, ¿cuál es su reacción? Hagámoslo a la inversa: independentista vasco, que cree en la autodeterminación y el derecho a decidir de su pueblo, visualiza personas alzando en bandera el anagrama de ETA, ¿cómo responde?

Ahora preguntémonos cuál es la respuesta de la gente ante el siguiente tipo de manifestaciones.

"La manada no son cinco, la manada es el sistema".

¿El sistema viola (o abusa sexualmente) de las mujeres? ¿Podemos realmente comparar nuestro sistema socio-económico con cinco tipos borrachos que abusan de una adolescente?

"Soltadlos, que ya nos encargamos nosotras de hacer justicia en la calle".

Entonces el problema del sistema es que no dejamos que las turbas apliquen su justicia callejera. ¿Esa es la evolución del sistema que queremos?

"Hoy nos habéis violado a todas".

¿De verdad comparáis lo que haya padecido aquella chica con contradecir vuestras convicciones ideológicas?

"Pelearte con un Guardia Civil, 65 años".

Ésta está muy vista. Comparar la petición de un fiscal con una sentencia final. Haciendo alarde de no tener ni idea de cómo funciona la justicia.

"Pollas violadoras a la licuadora".

Más justicia callejera. Podemos descartar que el mensaje sea pacífico y racional.

"Follándonos a una entre los 5, puta pasada de viaje" ¿Qué más pruebas necesitas? Yo sí te creo."

Ahora los delitos se juzgan según probabilidades y no por los hechos. Bienvenidos a Minority Report.

"El miedo va a cambiar de bando".

Más paz y más racionalidad.

"Consentir no es desear, es violencia".

No encuentro explicación (i)lógica para este mensaje.

"Machete al machote".

Un clásico. Sin comentarios.

"La justicia, o es feminista o no es justicia".

De la saga "si X no es feminista entonces X=0". Todo lo que no pase por el feminismo es descartable, injusto, sin valor. Esto, en mi pueblo, lo llamamos fascismo.

"En mi cuerpo yo decido y tú te callas"

No tengo muy claro que este eslogan sea más feminista que para los defensores de la eutanasia.

"Estamos hasta el coño de tantos cojones".

Por supuesto, la culpa de todo es de los hombres. Otro clásico. Todos los males del mundo proceden del sexo masculino, de sus gónadas, y todas las mujeres son víctimas de ello.

Ante este panorama, quien quiera seguir defendiendo que "el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres" o bien es un idiota idealista con pocas relaciones sociales, o pertenece a este grupo de feministas de tercera ola que camuflan su misandria y su totalitarismo bajo una capa de progresismo y buenas intenciones.

Y mientras la sociedad, especialmente aquellos que se identifican como feministas, no expulse a estas corrientes fanáticas que se han adueñado de su discurso y desdeñen sus inverosímiles y desacreditadas teorías sociológicas, el feminismo se verá abocado a un grupúsculo minoritario pero vociferante alimentado mediante manipulación por partidos políticos con ansia de votos y buena imagen pública.