Veo en portada en MNM el enésimo artículo atacando a su inversor, Martín Varsavsky.
www.meneame.net/story/martin-varsavsky-ninato-rico-casa-viene-decirte-
Varsavsky, al que se llama de todo, se le veja, se le insulta con absoluta impunidad en la comunidad donde él es uno de los principales inversores. En comentarios, meneos, noticias, artículos.
Varsavsky, pone su propio dinero, de su capital, para ayudar a crear una comunidad de usuarios, al principio, orientada a la teconología, compartir blogs, información, etc.
Se le llena de gentes de izquierdas, hasta el tuétano.
La comunidad, con pérdidas, sigue "viva". Se intenta que sea viable.
La izquierda que ha parasitado la comunidad transformándola en un lugar absolutamente politizado de propaganda progresista, procede a insultar al que está poniendo el dinero para que esa gente pueda expresarse y hacer uso de la comunidad de manera gratuita, procede a llamar de todo, a señalar y a demonizar a Martín Vasavsky.
Quedando así representado perfectamente el carácter actual de esta comunidad. Una comunidad profundamente negativa, de odio, de "demócratas" y "tolerantes" que no aceptan otra cosa que no sea su Pensamiento Único.
Una comunidad que ha disfrutado durante muchos años de su propia cámara de eco, gratuita, por supuesto. Con sus moderadores y administradores absolutamente parciales, tal y como demuestran los hechos: la deriva de la web, hasta llegar a ser, lógicamente, deficitaria.
Una comunidad profundamente desagradecida, que en plena crisis de la misma, no se le ocurre otra cosa (a su mayoría de izquierdas) que ponerse a cargar contra el inversionista porque no piensa como ellos. Si ésto lo hacen con el que pone el dinero para que ellos tengan su lugar "exclusivo" gratuito, imaginemos lo que han pasado entonces los humildes usuarios que tampoco pensaban como ellos. La mayoría represaliados, expulsados, strikeados, baneados.
Y éste es el problema real de MNM, y que no tendrá solución hasta que no se afronte de una manera real, sin obviarlo, ni hacer como que no existe.
Una comunidad ingrata.
El auténtico elefante en la habitación.