Claro que Putin va a invadir Europa

Muchos usuarios que escriben en redes sociales y se definen como "prorrusos" repiten como papagayos las declaraciones de Vladimir Putin en las que el presidente de la Federación Rusa dice que no tiene ningún interés en invadir Europa, que la Federación Rusa es el país con mas territorio del mundo, un país rico en recursos naturales y que solo cuenta con una población de 155 millones de ciudadanos, pensad que la República Popular China tiene menos territorio que la Federación Rusa y sin embargo, tiene más de 1400 millones de habitantes, la Federación Rusa tiene frontera territorial con 16 países y como potencia mundial y militar con más cabezas nucleares que ningún otro país, no va a permitir jamás que Ucrania sea miembro de la OTAN y aloje bases militares con misiles apuntando hacia su país, para lograr mas alcance en un posible ataque hacia ciudades rusas en caso de una III Guerra Mundial.

Vladimir Putin dice que los países de Europa Occidental están en crisis y en franca decadencia y hay bastante verdad en todo ello. Cuando Donald Trump y Vladimir Putin se reúnen a solas para ver cómo repartirse los territorios y los recursos de una Ucrania devastada por la guerra y no invitan a Ucrania o a los países de la Unión Europea, te das cuenta que los anhelos de la Casta política de La Unión Europea es un "querer y no poder", que Zelensky ha sido utilizado como títere en un Juego de Tronos por mantener la hegemonía política y económica del mundo, que la guerra de Ucrania no era por la lucha por la independencia y de la libertad de un país más pequeño invadido por un país más grande. El objetivo era otro: desgastar al ejército ruso, que los militares ucranianos pusieran los muertos en esa guerra, en vez que fueran militares estadounidenses o de otros países lacayos de Europa Occidental pero sin capacidad militar real y sin ese odio ultranacionalista hacia todo lo ruso.

No podía ser Estonia, Letonia o Lituania el que iniciase esta cruzada, tenía que ser Ucrania; porque es un país con un territorio grande y porque contaba con una población de casi 45 millones y ahora cuenta con una población de 35 millones. Tenía que iniciarse en Ucrania porque en el año 2014 se inició una guerra civil después del golpe de estado del Euromaidan.

Por eso, Occidente, y estoy hablando de todos nosotros, aunque no fuera nuestra intención, a través de nuestros representantes políticos, proporcionamos al régimen de Kiev: armas y equipos militares, en gran parte chatarra que estaba echando polvo en cuarteles, polvorines y bases militares de Estados Unidos y países de Europa Occidental miembros de la UE y de la OTAN y convertimos Ucrania en un escenario de guerra similar al que aparece en videojuegos como Call of Duty.

Me siento menos culpable que otros. Lo reconozco, ya no voto, he perdido la fe en el sistema, no sé que votar. La sensación es que da igual lo que votes·. Si cometes la torpeza de votar a un partido político de tontos útiles al servicio de una elite occidental que los ciudadanos no eligen pero causa conflictos en el mundo, tu voto será válido. Pero si ese poder invisible observa que muchos ciudadanos tienen la ocurrencia de votar a un candidato que no es favorable a sus intereses, le acusarán de traidor, de ser cómplice de una injerencia rusa, harán un montaje, buscarán algo que le incrimine debajo de las piedras y si no lo encuentran falsificarán los testimonios y las pruebas, anularán su candidatura y el plan maquiavélico de este grupo de personas seguirá su curso.

Muchos manifestantes rumanos protestaron cuando ilegalizaron al candidato que podía ganar unas elecciones en su país porque era nacionalista y euroesceptico y quería paralizar la construcción de una de las mayores bases de la OTAN en un país cercano al este de Europa.

La Unión Europea se parece cada vez más a la URSS, han permitido la entrada de inmigración masiva procedentes de países pobres, con la esperanza de utilizarlos como mano de obra barata, y de paso rebajar los salarios a los nacionales. Se retrasa las edad de jubilación para las personas mayores. En otros países, se estudia reducir la edad legal para empezar a trabajar. En Ucrania ya se ha adoptado esa medida para evitar que los adolescentes sueñen con una vida más tranquila en otro país, en

Se endurecen las normativas, ahora hay que registrar obligatoriamente el número de gallinas y huevos, están empezando a cobrar tasas, multas por cualquier cosa, a exigir certificados, contratación de seguros. Hasta incluso pretenden que los ciudadanos que tengan "dinero ocioso" en las cuentas bancarias y no lo inviertan porque no tienen cultura financiera, no les gusta los riesgos o simplemente no les dé la gana, se vean obligados a convertirse en inversores a la fuerza.

No somos dueños de casi nada, unos pocos son dueños de casi todo. En cualquier momento, pueden expropiarte las propiedades, retirar parte de tus ahorros para financiar su guerra contra el régimen de Moscú y en caso de subida y escasez de alimentos, ir a las casas donde haya gallinas y arramplar con la mitad de ellas, argumentando que con 4 o 5 gallinas ya tienes bastante para sobrevivir

Ni siquiera somos dueños de nuestras vidas, en cualquier momento, si a Vladimir Putin se le cruzan los cables e invade algunos países de Europa además de Ucrania, las personas de entre 18 y 53 años, podrían ser reclutados como reservistas obligatorios, si están en condiciones físicas.

Estados Unidos aportaba el 41% del material militar destinado a Ucrania, también su tecnología. Pero ahora Donald Trump está más interesado en arrebatar Groelandia a Dinamarca que otra cosa. Un país miembro de la OTAN ambiciona territorio de otro país de la OTAN.

Tenemos una presidenta de la Unión Europea que si entras en su cuenta de Twitter y observas su cabecera parece la presidenta de Ucrania x.com/vonderleyen

Tenemos una jefa de "diplomacia" de la Unión Europea llamada Kaja Kallas, estonia y rusofoba, que confiesa delante de las cámaras que se le cae la baba con la idea de desintegrar la Federación Rusa, en países pequeños, para apoderarse de los recursos naturales de Siberia, que Rusia no puede acaparar todos sus recursos, que La Unión Europea tiene que meter mano. En definitiva, quieren desintegrar la Federación Rusa como hicieron con la URSS, aplicar doctrinas neoliberales en su economía, arruinar a los ciudadanos rusos de a pie, que su país sea un foco de corrupción y de miseria controlado como lo fue en el pasado.

La Unión Europea habla de rearmarse y gastar 800 mil millones. Putin ya dijo una vez, que él aprendió en las calles de San Petersburgo, a dar el primer golpe si observa que una pelea es inevitable. ¿Alguien es tan inocente para creerse que Vladimir Putin no va a invadir Europa? Yo no. Es cierto que Putin no tiene ningún interés en invadir Europa. ¿Alguna vez han escuchado a Putin decir que quiere los recursos de un país europeo occidental?

Es factible que Vladimir Putin invada algunos países de Europa como respuesta por toda la ayuda militar y financiera que la UE ha brindado a Ucrania y al expansionismo de la OTAN y de la UE hacia sus fronteras, empezando por los países donde hay minorías rusófonas como ocurrió en Ucrania, con la intención de protegerles de los intentos de estos estados de acabar con cualquier vestigio de cultura o idioma ruso.

El contexto actual es idóneo para que Rusia invada Europa. Estados Unidos que no quieren saber nada de la suerte de Europa, el plan de rearmar Europa de la U.E supone un despilfarro y una muestra de debilidad política y aislamiento internacional, es la prueba palpable que la UE no cuenta con la ayuda de Estados Unidos como aliado.

Vladimir Putin es muy inteligente y es difícil arrastrarlo a un conflicto pero si se le empuja hacia un precipicio, va a hacer todo lo que sea por no caer al vacío. Supongo que recibirá informes de sus servicios secretos, si observa que el conflicto es inevitable, atacará sin dudarlo un instante para evaluar su capacidad defensiva y el grado de cooperacion entre países europeos en caso de confrontación. Lo hará también para vengarse por el apoyo europeo a Ucrania. Pués el desgaste que ha sufrido tanto Rusia como Ucrania tanto en pérdidas de vidas, pérdidas materiales y gasto militar y de reconstrucción es cuantioso . No lo hará por ambición política y económica, para él está en juego la supervivencia de la Federación Rusa.

España tiene dos problemas. España puede pensar que Rusia es el enemigo a batir para quedar bien con sus colegas europeos y salir en la foto pero hay un montón de países europeos que hacen de cortafuegos en caso de invasión de Europa por parte de Rusia. Sin embargo, Marruecos está al lado, ambiciona incorporar Ceuta y Melilla, también las Islas Canarias bajo su soberanía y sigilosamente ha ido incrementando su influencia en España, eso sin contar que cuenta con más de 1,1 millones de marroquíes viviendo en territorio español, a lo que hay que añadir sus descendientes que pueden contar con nacionalidad española pero que seguramente se consideran marroquíes. Pedro Sánchez ya no puede llamar por teléfono a Donald Trump como hizo Aznar a George Bush para que medien en un conflicto bélico entre España y Marruecos·. En caso de invasión de Europa por parte de Rusia, los países europeos tampoco estarían en disposición de ayudar o mediar. Y España no es una potencia militar. Lo dejo ahí.