Portada
mis comunidades
otras secciones
YouTube es un servicio excelente, uno puede quedar enganchado durante horas de un vídeo en otro, empezar viendo gatos adorables y terminar con saltos en paracaídas desde la cima de una montaña. . Pero hay un pequeño detalle que sigue molestando a menudo, ¿por qué no podemos ver algunos vídeos de YouTube en el móvil?
Fuck Yeah, Science!
como es posible que el artículo esté publicado a las 23.21 y digan que la hora de la muerte ha sido a las 23.25 hora española? estos periodistos...
esperemos a la manifa del 23f, muchos conocidos de mi entorno que hasta ahora no habían movido un dedo están más que dispuestos a montar jaleo, y lo mejor es que no hablan de manifestaciones tipo 15M con las manos en alto, si no de manifestarse de verdad, pese a quien pese
que hay de Tolkien? Siempre he sospechado que le daba a la hierba "de la comarca"
pues en mi casa había un teclado mecanico hasta hace relativamente poco (~2005) y acabamos de él hasta el gorro, supongo que los modernos no meteran tanto ruido pero cuando mi padre se metia alli a teclear parecía que la casa se venía abajo, será una delicia para según quien, yo en cambio me he acostumbrado a los que son tipo portatil (o tipo mac) y de ahí no me bajo
Esto cada vez se parece mas a un puto foro
y esta gente nos gobierna...
#13 Estoy arto de leer que java es una mierda, llama mierda a los desarrolladores de esos programas porque, como bien dices, java es facil, por tanto hay mucha gente que se mete a desarrollar en dicho lenguaje sin tener conocimientos previos ni la mas minima idea de optimizacion, pero es no es problema de java, es problema del programador
#21 Parte de la culpa será de los desarrolladores, pero qué curioso que los grandes devoradores de memoria siempre están programados en Java. Y que un simple 4 en raya que funciona en la consola de comandos hecho con una lista de pilas y excelentemente optimizado, solo arrancarlo ya consuma 10MB de RAM y según se vayan jugando partidas, vaya tragando más y más.
PD: Yo programo en Java.
#82 http://blog.dhananjaynene.com/2008/07/performance-comparison-c-java-python-ruby-jython-jruby-groovy/
En esa comparativa no se compara el comsumo de memoria, seguramente Java saldría perdiendo.
#85 En esa comparativa aparece Python 2.5, versión desfasada hace unos cuantos años.
http://page.mi.fu-berlin.de/~prechelt/Biblio/jccpprt_computer2000.pdf
#30 ¿Una lista de pilas para un 4 en raya? ¿Excelentemente optimizado?
Hice un 3 en raya en C y no necesité nada de eso. Me bastó con:
-Un vector fijo de 9 char para el estado actual del juego.
-Una matriz que contenía las posiciones de 3 en raya correspondientes en el vector anterior para que el ordenador sepa si hay ganador.
-Media docena de funciones.
Total: unas 250 líneas de código a lo sumo.
En java no sé el trabajo que lleva montar una lista dinámica de pilas, pero en C hay horas de curro.
#60 Lo de la lista de pilas venía impuesto y bajo esa condición, la optimización era excelente, no se recorría una casilla en la comprobación a menos que fuera estrictamente imprescindible para determinar el ganador.
Un 3 en raya es infinitamente más fácil de programar que un 4 en raya (realmente, N en raya, solo hay que cambiar una opción en el menú). En el 3 en raya, solo hay 8 posibles combinaciones ganadoras y todas ellas van de lado a lado del tablero.
Montar una lista dinámica de pilas dinámicas en Java es un juego de niños. Lo difícil es tener la ideas claras como para saber comprobar el 4 en raya sin utilizar una matriz auxiliar. El código tiene 259 líneas incluido el main.
#89 Pues con más razón.
#90 No hay nada mal, en cada partida no se crean variables nuevas que se queden referenciadas y, por tanto, en memoria, ni nada por el estilo. En el debugger se ve claramente que las variables en curso son siempre las mismas de una partida a otra y no crecen en tamaño (más allá del número de fichas que haya en el tablero).
Tampoco es que suba el consumo de memoria hasta dejarte el ordenador frito, pero de de 10MB pasa a 14-15MB al cabo de 10 partidas. A partir de ahí el consumo crece muy poco a poco, llegando a decrecer en ocasiones, pero ni mucho menos vuelve a las 11MB que consume después de la primera partida. 4MB es una auténtica barbaridad, la Biblia en texto sin formato ocupa lo mismo, para que te hagas una idea.
ahora solo falta que porten los Half Life y Portal, receta para un linuxero gamer feliz
#1 El juego que dicen que van a portar primero es el Left 4 Dead. Asumo que lo siguiente será el Team Fortress 2 y el Portal 2 y luego irá todo aquel que tenga el sistema Steamplay, donde hay de todo Civilizations, mucho de Ubisoft (Assasins Creed por ejemplo) y casi todos los indies de cierta relevancia.
#29 Con respecto a todo lo que use Source como motor, con que porten la última iteración del engine, ya es compatible con los assets de los anteriores. Vamos, con migrar el motor Source de Portal2 y luego reempaquetar los assets, recursos y tal, no deberia ser dificil mover cualquier juego de Valve al pingüino.
Sobre lo que use Steamplay... pues eso ya depende de la desarrolladora. Steamplay no deja de ser un sistema independiente, con su API. A lo mejor portan el API, pero mientras no lo hagan con los juegos que la usan, vamos dados.
100 de ellas activas. El problema es que no sabemos quién nos vigila, antes era el Estado y ahora también las empresas. Existe "un gran hermano", que es el Estado; una hermana pequeña, que son las empresas, y al Tío Sam, que es el complejo de seguridad montado con la excusa del riesgo terrorista.
Después a recortar en educación, si señor, da gusto que dirija el país gente tan coherente
que se vaya a una ingenieria a aplicar esta medida,en las que sacar un 5 en algunas asignaturas es un autentico logro
#61 y si encima como tienes poco dinero tienes que currar de extra y ayudar en casa no te digo na...
Le echo un vistazo rápido ahora, ya mañana miro bien los flujos
YouTube es un servicio excelente, uno puede quedar enganchado durante horas de un vídeo en otro, empezar viendo gatos adorables y terminar con saltos en paracaídas desde la cima de una montaña. . Pero hay un pequeño detalle que sigue molestando a menudo, ¿por qué no podemos ver algunos vídeos de YouTube en el móvil?
100 de ellas activas. El problema es que no sabemos quién nos vigila, antes era el Estado y ahora también las empresas. Existe "un gran hermano", que es el Estado; una hermana pequeña, que son las empresas, y al Tío Sam, que es el complejo de seguridad montado con la excusa del riesgo terrorista.
Si, al menos mi movil lo detecta, aunque lo hice yo
Fuck Yeah, Science!
como es posible que el artículo esté publicado a las 23.21 y digan que la hora de la muerte ha sido a las 23.25 hora española? estos periodistos...
esperemos a la manifa del 23f, muchos conocidos de mi entorno que hasta ahora no habían movido un dedo están más que dispuestos a montar jaleo, y lo mejor es que no hablan de manifestaciones tipo 15M con las manos en alto, si no de manifestarse de verdad, pese a quien pese
que hay de Tolkien? Siempre he sospechado que le daba a la hierba "de la comarca"
pues en mi casa había un teclado mecanico hasta hace relativamente poco (~2005) y acabamos de él hasta el gorro, supongo que los modernos no meteran tanto ruido pero cuando mi padre se metia alli a teclear parecía que la casa se venía abajo, será una delicia para según quien, yo en cambio me he acostumbrado a los que son tipo portatil (o tipo mac) y de ahí no me bajo
Esto cada vez se parece mas a un puto foro
y esta gente nos gobierna...
#13 Estoy arto de leer que java es una mierda, llama mierda a los desarrolladores de esos programas porque, como bien dices, java es facil, por tanto hay mucha gente que se mete a desarrollar en dicho lenguaje sin tener conocimientos previos ni la mas minima idea de optimizacion, pero es no es problema de java, es problema del programador
#21 Parte de la culpa será de los desarrolladores, pero qué curioso que los grandes devoradores de memoria siempre están programados en Java. Y que un simple 4 en raya que funciona en la consola de comandos hecho con una lista de pilas y excelentemente optimizado, solo arrancarlo ya consuma 10MB de RAM y según se vayan jugando partidas, vaya tragando más y más.
PD: Yo programo en Java.
#82 http://blog.dhananjaynene.com/2008/07/performance-comparison-c-java-python-ruby-jython-jruby-groovy/
En esa comparativa no se compara el comsumo de memoria, seguramente Java saldría perdiendo.
#85 En esa comparativa aparece Python 2.5, versión desfasada hace unos cuantos años.
http://page.mi.fu-berlin.de/~prechelt/Biblio/jccpprt_computer2000.pdf
#30 ¿Una lista de pilas para un 4 en raya? ¿Excelentemente optimizado?
Hice un 3 en raya en C y no necesité nada de eso. Me bastó con:
-Un vector fijo de 9 char para el estado actual del juego.
-Una matriz que contenía las posiciones de 3 en raya correspondientes en el vector anterior para que el ordenador sepa si hay ganador.
-Media docena de funciones.
Total: unas 250 líneas de código a lo sumo.
En java no sé el trabajo que lleva montar una lista dinámica de pilas, pero en C hay horas de curro.
#60 Lo de la lista de pilas venía impuesto y bajo esa condición, la optimización era excelente, no se recorría una casilla en la comprobación a menos que fuera estrictamente imprescindible para determinar el ganador.
Un 3 en raya es infinitamente más fácil de programar que un 4 en raya (realmente, N en raya, solo hay que cambiar una opción en el menú). En el 3 en raya, solo hay 8 posibles combinaciones ganadoras y todas ellas van de lado a lado del tablero.
Montar una lista dinámica de pilas dinámicas en Java es un juego de niños. Lo difícil es tener la ideas claras como para saber comprobar el 4 en raya sin utilizar una matriz auxiliar. El código tiene 259 líneas incluido el main.
#89 Pues con más razón.
#90 No hay nada mal, en cada partida no se crean variables nuevas que se queden referenciadas y, por tanto, en memoria, ni nada por el estilo. En el debugger se ve claramente que las variables en curso son siempre las mismas de una partida a otra y no crecen en tamaño (más allá del número de fichas que haya en el tablero).
Tampoco es que suba el consumo de memoria hasta dejarte el ordenador frito, pero de de 10MB pasa a 14-15MB al cabo de 10 partidas. A partir de ahí el consumo crece muy poco a poco, llegando a decrecer en ocasiones, pero ni mucho menos vuelve a las 11MB que consume después de la primera partida. 4MB es una auténtica barbaridad, la Biblia en texto sin formato ocupa lo mismo, para que te hagas una idea.
ahora solo falta que porten los Half Life y Portal, receta para un linuxero gamer feliz
#1 El juego que dicen que van a portar primero es el Left 4 Dead. Asumo que lo siguiente será el Team Fortress 2 y el Portal 2 y luego irá todo aquel que tenga el sistema Steamplay, donde hay de todo Civilizations, mucho de Ubisoft (Assasins Creed por ejemplo) y casi todos los indies de cierta relevancia.
#29 Con respecto a todo lo que use Source como motor, con que porten la última iteración del engine, ya es compatible con los assets de los anteriores. Vamos, con migrar el motor Source de Portal2 y luego reempaquetar los assets, recursos y tal, no deberia ser dificil mover cualquier juego de Valve al pingüino.
Sobre lo que use Steamplay... pues eso ya depende de la desarrolladora. Steamplay no deja de ser un sistema independiente, con su API. A lo mejor portan el API, pero mientras no lo hagan con los juegos que la usan, vamos dados.
Después a recortar en educación, si señor, da gusto que dirija el país gente tan coherente
que se vaya a una ingenieria a aplicar esta medida,en las que sacar un 5 en algunas asignaturas es un autentico logro
#61 y si encima como tienes poco dinero tienes que currar de extra y ayudar en casa no te digo na...
Le echo un vistazo rápido ahora, ya mañana miro bien los flujos
Si, al menos mi movil lo detecta, aunque lo hice yo