Hace 13 años | Por nicmorte a blogs.rtve.es
Publicado hace 13 años por nicmorte a blogs.rtve.es

No os preocupéis. El paro en España no es un problema, es una solución. Sí, sí. Lo ha dicho Zapatero. Cierto que se ha tenido que ir a Oslo para decirlo porque si lo dice aquí le parten el cráneo. Pero lo ha dicho. Zapatero ha asegurado que España «será un buen laboratorio» para ensayar sus recetas contra el paro en el resto del mundo.

Comentarios

J

#11 Sí, antes era más del estilo cé cé ó ó.
De todas formas en un par de semanas tienen una auténtica prueba de fuego. A ver qué tal.

D

#13 Qué jóvenes sois si eso es lo más manipulador que se os ocurre. Investigad un poquito la programación de TVE en la época de Mª Antonia Iglesias

Yaaa, ytúmasismo en estado puro, pero sólo intento mostraros lo jóvenes que sois, nada más. Es muy cierto que en ninguna época pasada un artículo así se habría esperado contra el gobierno desde ningún medio público.

Por cierto, que nunca he entendido qué tiene de manipulador decir cé cé ó ó. Igual porque estoy habituado a escuchar siempre ú gé té, y porque aún recuerdo el viejo eslogan de cuando comisiones aún era un sindicato:

cé cé ó ó
sindicato trabajador

(leed marcando las sílabas, en plan marcha militar. Y perdonad las tildes innecesarias)

Que luego le criticasen eso mismo... aún no lo entiendo.

D

Para él no es un problema, el tiene sueldo asegurado. Pero esto me parece UN PUTO INSULTO para los parados.

#11 Bueno, hace 10 años no había tantos blogs

D

#11 Tranquilo que al paso que van a Carne Cruda le quedan dos días. Entre esto y la entrevista a Agustín García Calvo el otro día...

IuliusCaesar

#8 En estos años se habrá doctorado, digo yo.

Tanatos

#2 Alfredo Peres Rubalcaba, que es calvo y le pega al pelo lol

D

Yo a Zapatero lo pondría más como el "veterinario" de la 13 Rúe del Percebe.
http://maivista.files.wordpress.com/2010/02/rue_percebe-_color.jpg

J

Yo creo que le mola, a Zapatero digo, lo de soltar burradas cada vez que sale de España.
Debe pensar algo como "Vas a ver, de esta lo flipan", y luego suelta algo del estilo "La tierra pertenece al viento" o... "Un parado en período de formación está trabajando para el país".
En el resto del mundo se deben pensar que hemos sacado al presidente de un colegio de educación especial.

frankiegth

Para #10. Seguro que les vende a los noruegos cafés a 80 centimos de euro. lol

fenderplm

Los parados son del viento

llamamepanete

El artículo, aunque habría que clasificarlo como "opinión", no tiene desperdicio.

mciutti

Se le ha ido la pinza. Ya es oficial.

No sé si serán las drogas, el estrés, el poder... pero este hombre ha perdido definitivamente el contacto con la realidad.

rodriguezdecastro

Es impresionante lo imbecil que es este hombre. Su presidencia sera motivo de estudio historico por la gravedad de sus palabraz, obras y resultados, pero mas por lo increible que resulta que el pueblo espanol le haya elegido su presidente de gobierno sobre los cadaveres de las bombas de Atocha y Afganistan y repetido luego para que nos hunda en el mas miserable de los paros y miseria moral de la historia de Espana

D

#46 y #47 sois unos miserables hijos de puta.
Cabrones, España no necesita de salvadores como vosotros.

D

Realmente impresionante que el #46 siga teniendo un buen Karma, con la salvajada que da a entender.

n

#46 Sí, la historia pondrá verde a Zp, pero eso, ¿de qué nos sirve a los que tenmos que padecrle ahora?

b

Esta bajo los efectos de la tergiversicina.

frankiegth

Para #27. Es el mejor tratamiento para el mal de la ' tergiversación ' que sufren Zapatero y sus colegas.

Dalavor

Yo lo veo más como Timmy de South Park.

D

#12 Dios, que me parto el pecho lol

Para quien no conozca a Timmy:

D

Dentro de todo lo malo, me ha gustado un detalle: una crítica tan feroz se ha hecho desde un blog de RTVE. Hace 8 años, cuando los abucheos a ministros eran "aplausos", esto hubiera sido impensable.

Jack_Herer

#24 El programa Carne cruda siempre empieza con una critica feroz hacia los los políticos o otros temas. Su presentador (Javier Gallego)no se muerde la lengua, y te lo sirve bien crudo.

Al que le interese, el programa empieza a las 14 de lunes a viernes en radio3.

damocles

Vamos Zapatero, no te quedes con las ganas de hacer experimentos!!, te envío uno: "le declaras la guerra a Bélgica, es un gana gana para todos, los belgas que están desunidos se unen por nacionalismo, los españoles hacen turismo, cuando USA meta sus narices, entonces los españoles mejorarán ampliamente su nivel de inglés, los parados se convierten de problema social a homenajes póstumos (en cualquier tienda china hacen medallas del todo a 100).".

M

Si esto es un laboratorio, las ratas somos nosotros?? en lo que a mi respecta, las ratas son ellos.

D

#42 Puedes pensar lo que quieras, pero seguiran experimentando contigo. Aunque moralmente estoy de acuerdo que las ratas son ellos, pero seguiran experimentando con nosotros.

frankiegth

Solo somos un cultivo experimental de bacterias para la clase política y empresarial española.

ivancio

Somos sus conejillos de indias y como tal nos comportamos. Esto es vergonzante

w

Al que le guste, es un programa de radio Carne Cruda de RNE que también está disponible en formato podcast. Altamente recomendable, a mi me hace más soportable el curro.

Para el que lo quiera oír en directo es de 2 a 3 del mediodía en Radio 3, pero no estoy seguro. http://www.rtve.es/podcast/radio-3/carne-cruda/

tocameroque

No era doctor, era "Profesor Bacterio" y puede parecerse, a él a Rotwan Atkinson o a quien queráis, pero hay que huir del insulto fácil. Seamos inteligentes y pongámonos a más altura....

Cetrus

Por fin alguien que comprende la profundidad política de este gran estadista que nos gobierna. Es que el español medio es un desagradecido y un insincero, incapaz de comprender la amplitud de los cambios sociales que planea el gobierno por el bien común.

rmoledov

ZP es tonto. Así, a secas.

frankiegth

Para #17. Pues a mi me da por pensar que Zapatero se esta sacrificando voluntariamente en favor de perpetuar el bipartidismo.

Ya casi hemos olvidado el apoyo a la guerra de Irak, las mentiras sobre el atentado del 11-M y la desastrosa gestión medioambiental del 'Prestige' por parte del PP, además de sus incontables casos de corrupción política.

Pero para acabar de olvidarlo, que mejor que un Zapatero haciéndose el tonto.

Cambiaremos Guatemala por Guatapeor indefinidamente gracias a lo 'tontos' que son.

No os habeis dado cuenta???... Es como las pelis de Hollywood con el Poli bueno y el Poli malo interrogando al sospechoso para ganarse su confianza.

No, si al final no me estan pareciendo tan tontos.

z

de verdad a dicho eso???
si?
que tragaderas tenemos.

D

20% de paro, ruina absoluta, tejido productivo destruido, universitarios deprimidos y sin futuro ... y los progretones riéndole las gracias a Z y al profesor Bacterio.

Mal rayo os parta a todos.

victorjba

#47 Te voto negativo por el insulto, no por la opinión. Aunque yo opino que hay que repartir las culpas. La situación actual es el resultado de 30 años de gobierno del PPSOE, todos han aportado su granito de arena, desde Suárez a ZP pasando por Felipe y Aznar. Y para postre en el peor momento nos han tocado los dos más tontos (porque si Marianico es nuestra salvación, ya nos podemos dar por jodidos).

D

#48 Claro, claro, otro progreta que ha votado Z y ahora le echa la culpa de los 5 millones de parados a Suárez !!!!!!!!!!!!

¡Despierta de una maldita vez!

Ojalá te hubiesen cortado la mano después de meter tu voto basura en la urna. Quizás la próxima vez no lo volverías a hacer.

D

Pero bueno ¿esto que es?????????, ¿de que caverna ha salido el #50?

D

#50 Perdona, te he votado positivo sin pensarlo demasiado. Estoy de acuerdo con el fondo, pero no hay porqué perder las formas de esa forma. Pierdes toda la razón con ello.

D

#48 La culpa es Viriato.

frankiegth

Gran artículo de opinión. No dejeis de leerlo.

areska

A mí me parece Mr. Bean, como siempre

D

En el fondo lo ha hecho por nosotros, jode el país para luego arreglarlo ¿no?

jormars2

Carne Cruda es dios.

D

Lamento mis insultos, no es mi estilo, pero ante los antidemocratas me hierve la sangre

D

entonces, quien es el super?

jesusr

#51 no lo quieras saber...

V

Dios mío. Esto es peor que que te saquen las muelas del juicio sin anestesia...

ramOn

con calma, primos, no sea que les inventen trabajo forzado

D

"El paro en España no es un problema"

Que un jefe de estado diga eso de su propio país debería ser motivo de destitución. Suena a recochineo y es una ofensa a la nación. Menudo ejemplo.

D

Pues al profesor Bacterio bien que le arrancaban las barbas cada vez que M&F eran puteados por alguno de sus 'experimentos', a modo de represalia. A ZP que le arrancamos, ¿las cejas?

En fin, menos mal que Rajoy, si sube, tiene una barba frondosa....

amoebius

Este es un indicio de lo que puede llegar a decir cuando sus políticas acaben por asestar el golpe de gracia a la clase media. Es un iluminado y un temerario capaz de dejar frustrados a todos.

D

ZP tiene que decir lo que sus asesores quieren que diga.
Como diga algo que piense él, la caga.

q

Bacterio era un genio loco.La comparacion es inexacta y agrede a mis creencias mortadelistas.Por favor cambien el nombre a esta noticia o de lo contrario atenganse a las consecuencias.

Rigobertamenchu

A la hora de la verdad la gente los sigue votando así que.... País

D

Este tio es burro.