Hace 13 años | Por patient43 a itespresso.es
Publicado hace 13 años por patient43 a itespresso.es

El sitio de vídeos ha seleccionado a usuarios con cuentas estables y sin problemas para permitirles subir vídeos de cualquier duración.

Comentarios

D

#21 goto #5

S

#3 Gracias, ya tengo algo que ver esta noche lolxD

arieloq

pero si nunca hubo limite de tiempo



D

#4 Eso es un bug de Youtube, el límite estaba en 10 minutos hasta verano que lo subieron a 15.

El motivo es que su ContentID funciona tan de puta madre que no les da miedo que alguien cuelgue una película entera

EGraf

es que el límite de tiempo es una chorrada, lo único que obliga es a subir parte1 parte2 parte3 parteN..

D

#1 A los usuarios que solo suban contenido propio con curriculum impoluto, puede.
#6 Pero es un coñazo eso de tener que ver un vídeo por partes. Y para insertarlo en una web...

B

#6 #8 Pero a veces es útil cuando solo quieres ver una parte del video.

D

#18 Podés adelantar los videos sin nececidad de cargar todo

D

Ya era hora hombre... es una tontería poner límites en cuanto espacio como dice #6

malvado

Dudo mucho que "de cualquier duración"

D

con la porquería de velocidad de subida que tengo no creo que vaya a aprovecharlo

D

Si google tenia el limite de tiempo no es porque no pudiera hospedar videos más grandes, sino para evitar la pirateria.

j

No es una novedad, ya estaba desde hace tiempo las cuentas premium para usuarios con contenido propio y muchas visitas. (El premium de youtube era gratis y era a discreción, diferente al premium de vimeo que es de pago)

a

El límite de 10 minutos es una estupidez. Si alguien tiene un vídeo de 11 minutos le estás invitando a que lo cuelgue en la competencia. Deberían haber establecido límites más flexibles desde hace mucho tiempo.

j

#25... parece que no ha importado mucho a los usuarios que lo encumbraron hasta que google lo compró y posteriormente han seguido usándolo....

c

Congratulations! Your account is now enabled for uploads longer than 15 minutes. Click the Upload button below to select a video.
Cuando pueda lo pruebo

MrCorn

Se convertirá youtube en el próximo megavideo?

D

Cosa que ya tenía Google Vídeo hace años, y lo cojonudo que Google tras comprar Youtube no supo adaptar la infraestructura. Manda cojo ...

J

#22 ¿No supo? Dirás no quiso, no les sale rentable que todas las distribuidoras se pongan en su contra por ser el nuevo megavideo

R

Gran noticia, aunque ahora empezará la pelea contra los derechos de autor en plan salvaje

c

pues que me digan que c*** tengo que hacer para que me den ese privilegio. porque estoy igual que antes... no me deja subir vídeos largos.

fpalekos

¿y por que hay videos de hasta una hora o más?

Dan

#14 Si eres popular y te hacen "partner'' creo que puedes subir vídeos más largos.

E

#14 Hace años (creo que por el 2006) se podía hacer una cuenta de Director y se podían subir vídeos de duración ilimitada.

Vamvan

APM? en un solo vídeo !!!

y

Como!!! eliminar??? otro mas en contra de Wikileaks!! no voy a ver mas videos en youtube, y me voy a cerrar la cuenta!!

y

#10 a los que me votaron negativos... me pueden decir porque?

g

#19 Supongo que porque está bastante recargado ya el tema wikileaks. Aquí no pinta absolutamente nada. A parte de que no tienes gracia, claro.

y

#24 Entenderia que me votaran negativo si hablara de otro tema que no viene al caso, pero hice un chiste...me votan negativo porque es malo? si no les gusta el chiste no me voten, pero a quien puedo estar molestando con comentario asi? de todas formas les pido disculpas