Hace 3 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 3 años por ccguy a mibrujula.com

Miguel Bosé, cuyos comentarios en las redes sociales dentro de la corriente negacionista del coronavirus generaron mucha polémica, ha lanzado un nuevo vídeo en el que asegura que ha sido “castigado” por sus opiniones y afirma que “el bicho sí existe y ha matado a mucha gente”. ”Yo ya no sé si es Miguel Bosé imitando a Joaquín Reyes o Joaquín Reyes imitando a Miguel Bosé…”

Comentarios

Blackmoon

#23 Ya sabía yo que el 5G era malo para los niños...

n

#22 Goto #4 a mi me ha dejado descolocado

kmon

#32 colocado sí que estaba

D

#69 Le pasa lo mismo que le pasaba Camilo Sexto: De la noche a la mañana le cambió completamente la personalidad y la expresión. Joder, que miedo que te pase algo así.

kmon

La droja qué mala es

letra

#7 Parece Pocholo.

pinaveta

#42 Lo que le ha cambiado la voz es flipante.

pinaveta

#63 Puede que sean más impactantes, pero yo me refería a lo que más había cambiado: su voz. Ahora mismo, parece sacada de ultratumba, de otra dimensión. Su voz sonaba de una manera particular y eso se ha muerto por completo.

Machakasaurio

#7 no le eches la culpa a la droga de que este tipo sea imbecil.
Seguro que sin ella no mejoraba tanto

Arzak_

Vídeo con IA Deepfake

e

#33 reface ia app ( android)

Jesulisto

#72 Ya ya. Ese es el engaño en el que vivimos unos son de izquierdas por que los otros son tan cerriles y rancios que los dejan muy a su izquierda.

¿Has leído el meneo sobre los derechos que han perdido los trabajadores desde el 77?

El matrimonio homosexual me parece un gran avance pero no va a ayudar a que mis hijos puedan comprar un piso.

Nos venden fuegos de artificio mientras que las políticas económicas benefician siempre a los mismos.

D

#28 creo que desde que el pp era de centro.

i

¿Nadie dice nada de la voz de ultratumbísima?

hombreimaginario

#22 pero este tío no era cantante? O es que se le han roto las cuerdas vocales de tanto meterse cosas hasta la garganta?

D

Pues a mi me da pena....es patético y vergonzoso.
Pobre señor...con lo que ha sido.

hombreimaginario

#29 siempre ha estado un poco pallá... lo que pasa es que con la edad se agudiza.

Antichulus

Está totalmente ido. No parece ni el, le ha cambiado hasta la voz.

JamperLamper

Paga la coca Miguel

astronauta_rimador

Me ha recordado un poco a Pocholo en su forma de hablar.

NubisMusic

En la mirada ya se le nota, qué fuerte. No parece la misma persona, en verdad es triste.

D

No he podido terminar de verlo. Por muy mal que caiga este hombre lo único que me produce es pena y lástima. Claramente es alguien que habla medicado(quiero creer). Esa voz pastosa, esas ideas inconexas, como le cuesta mantener el hilo... me arrepiento de haberlo visto. ¿No tiene a nadie cerca que se ocupe de él y evite que se ponga así en ridículo? Necesita ayuda profesional.

p

#64 Claramente se nota que alguien le echó droja en el colacao.

Redundancia

Hace nada perdió a su madre... Yo no tendría ganas de estar cara al público, dentro de lo que cabe me parece hasta normal que necesite tomarse algo para reponerse y hablar.

Por otro lado no tiene sentido, los contagios y muertos estaban en aumento y una vez que se cuentan de "x" manera la cifra no se puede manipular. No se puede decir "si no te gusta la cruda realidad, busca otras", 3+4=7, por mucho que te duela.

painful

¿Por qué Joaquín Reyes habla con acento francés en vez de albaceteño? lol

Kuishi

Que grima da..

P

Miguel Rebosé...el lisitillo.

D

Es pocholo disfrazado de miguel bose

joanrmm

Y que baje un poco el aire acondicionado, va con ropa de invierno en pleno agosto wall wall wall

D

La CEJA se le ha atragantado

volandero

No hay nadie al volante.

D

Ese hombre está ido. Mucha gente con la edad va perdiendo el juicio.

berkut

Uno le pregunta en Youtube dónde cojones está para ir con jersey, jajajaja

CuervoVerde

La cocaiiina Liisa...

D

He votado errónea, pero hubiera preferido votar "repugnante". Qué necesidad hay de insultar a un señor que expresa perfectamente sus inquietudes?

Es una persona hablando con total sinceridad. Qué necesidad hay de esto?

p

Nunca lo habia visto así, Este hombre no está bien y necesita ayuda. No sé a que tipo de sustancia se habrá hecho adicto pero está bastante tocado.

oneignacio

La droga es muy mala, y en ese vídeo se nota que va pasado...

Siento55

Ha perdido la cabeza el hombre. El video parece de Hola Soy Germán, con cortes constantes seguramente que aprovechaba para "coger aire" y luego lo recortó porque no quedaba bien.

Peachembela

pensé que era del mundo today

e

#87 porqué lo supones? Porque te gustaría que se hubiera vuelto votante de VOX?

S

Yo tampoco. Ahora, sí sé que todos podemos llegar a ser escoria. En los momentos posteriores me arrepiento y lloro mucho.

berkut

Estoy castigado dice...

wondering

Es Miguel Bosé, imitando a un Joaquín Reyes que imita a Miguel Bosé.

Zade

#60 Es pocholo imitando a juaquin reyes imitando a miguel bosé

RafaMoratilla

Lo más indignante es que los medios generalistas den voz constantemente a individuos así.

G

Si este hombre es disidencia controlada o lo han amenazado, por eso lo pusieron de supuesto lider del 16A cuando no pincha ni corta en absoluto y no fue al 16A, y los medios lo sabian perfectamente, para que asi lo que diga Bose se cree la gente que va a ser lo que diga la concentracion del 16A donde mucha gente tiene opiniones muy diferentes y no hay ningun lider que mande al resto una normas a seguir

D

Me informan que Joaquín Reyes se acaba de suicidar

N

pero el video es en serio?
Y luego dicen que la droja no deja secuelas.

jtdoc

Es como Pocholo lol lol

Chimuelo

Cada corte en el vídeo es para meterse un tirito.

DarthMatter

Este despojo de lo que una vez fue un artista, es hoy por hoy un facha y un ca..ón de mi..da. Y es responsable (directa o indirectamente) de la enfermedad y de la muerte de un buen número de personas, gracias a la desinformación y a los bulos que ha contribuido a propagar.

A

No hagamos leña del árbol caído. Este pobre hombre ya no parece que tenga futuro como cantante.
El mismo virus puede instalarse en tu cerebro y empezar a desquiciar también.
En lugar de dejarle indefenso y desesperado de esta triste forma habría que hacer una colecta para que se pueda retirar dignamente.

D

#58 Una colecta ? Ese nos entierra a todos con los dolars que ha conseguido y de la herencia. Algo muy a respetar.
Te recuerdo que se compro 4 ninios (escala 1:1) por que le aburría la vida.

A

#84 Bueno, tengo oído que algún lejano vínculo con el vicio debe tener. Pero nunca sospecharía tal cosa!.
No sería el primer farandulero que acaba en un banco del Retiro o del Central Park , frío y tieso.

i

Con la boca te puede escribir el Cuentos de Cortázar con letra de imprenta.

D

Deja de beber alcohol barato por favor.

eduard_p

Pues acabo de ver el video de Marína Castells (bióloga citada en el video) y como argumenta, las estadísticas oficiales reportan al 18/08/2020 2 muertes y grado de ocupación de las UCI al 4,4%. ¿Existe hoy un virus asesino?.

D

Que ensene el carnet de Vox para aclararlo todo...

D

#3 Pues seguramente, porque todos ellos son muy de cambiar de chaqueta según para donde sople...

valzin

#3 Eso era antes, la última vez que lo leí hacía campaña por Ciudadanos, así que ahora... vaya usted a saber.

Edito: #5

WcPC

#5 Y también que Zapatero fue el presidente que vino después de Aznar... Que nos metió en la guerra de Irak porque le salió de ahí, el cual tiene todos sus ministros implicados o condenados por corrupción (excepto Rajoy, que como en España si eres Presidente del Gobierno no puedes ser juzgado, pues M.Rajoy será otro)
Yo no he votado nunca al PSOE, pero esas elecciones no critiqué a NADIE que les votó...

Jesulisto

#3 Ya. Como Gonzalez o Guerra.

D

#30

Raziel_2

#30 Pues Losantos era del PSOE, y se presentó con el partido a unas elecciones.

Zade

#48 Y Verstrynge fue uno de los fundadores del PP (aunque lo normal es hacer el camino contrario)

Machakasaurio

#30 no, a ver. Esos dos son mas de derechas que 2/3 del pp. Y no por robar, solo
Hay que estar muy pirado para considerar al actual Guerra o Gonzalez de izquierdas( si no lo fueron nunca, eran un caballo de troya, esta todo documentado, por el amor de dios...)wall wall wall wall

Heni

#3 #30 Estais algo desactualizad@s

Miguel Bosé vuelve a cargar contra “el Gobierno, pelele de Soros y Gates"
https://www.larazon.es/gente/20200628/ko43kq37ibe7fbbvct6vgwjlzm.html

La conspiranoia llega al Congreso de mano de Vox
https://contrainformacion.es/video-la-conspiranoia-llega-al-congreso-de-mano-de-vox/

Hoy en día lo veo más en sintonía con Vox que con el Psoe tinfoil

D

#3 O subnormal.

D

#15 Algo tiene

l

#19 Hombre, este estaba en un plató de TV....

D

#3@Sure, zas, en toda la boca!

D

#21 Zas!! En todo el karma, desde cuando el Psoe es de izquierdas?

David_Dabiz

#3 si, si, de izquierdisimas es lol lol

El_Repartidor

#3 mis dieces caballero. clap

armadilloamarillo

#3 Él que vaya encasillando a los idiotas en la derecha y tu te encargas de encasillarlos en la izquierda. Y así todos contentos.

Jointhouse_Blues

#3 más que de izquierdas es de arrimarse al ascua que más calienta

D

#3 No te cortes tu al llamar al de izquierdas idiota con transfondo
Un gesto no te hace de izquierdas es algo más profundo, no lo entenderiás en tu vida

D

#3 Ser hijo de torrero y follarse a uno de C,s /UPYD (Toni Canto ) debe dejar secuelas quieras que no-

mr_x

#3 No sé quién es más idiota, si Miguel Bosé o el que dice que el PSOE es de izquierdas.

e

#71 Yo sí lo sé, el que considera a Podemos de izquierdas, malditos fachas!

Turtle

#3 wow, esa imagen es de ayer ¿No?
Desde entonces supongo que Bosé no ha cambiado de opinión.

aiounsoufa

#3 sí, se le ve tan de izquierdas como a Girauta, que también militó en el PC

Belu84

#3 Era.

DarthMatter

#3 Lo de "idiota de izquierdas" habrá sido allá por el pleistoceno.

Hoy en día es un "idiota de derechas" que no dudó en apuntarse a un concierto organizado por Washington y la ultraderecha latinoamericana en apoyo del títere golpista Juan Guaidó.

Permitiéndose además el lujo de insultar sobre el escenario (de forma grosera y sin venir a cuento) a la comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

obmultimedia

#1 mejor que enseñe la caja de las medicinas magicas que tiene guardada en un cajon, esas que se toma antes de grabar los videos.

hombreimaginario

#1 me temo que la gilipollez es transversal.