Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 6 años por vicus. a eldiario.es

El líder socialista afirma que ha abordado con Rajoy todos los escenarios del 155 y le asegura el apoyo del PSOE

Comentarios

Dravot

#1 lo gracioso era ver a algunos celebrando la victoria de Pdr Sánchz..
roll

Dravot

#10 no estaba pensando precisamente en las bases del PSOE...

Niessuh

#10 no desbancan a los indepes de las Ramblas cuando la "proclamación"

D

#51 En las Ramblas a esa hora sólo había guiris. Se te ve informado...

Guiper

#10 La foto es como ver a Darth Vader y Palpatine estrechándose la mano , pero esta da más miedo porque es real.

sonixx

#10 no será mejor que hablen ellos y no tú por ellos?
Que algunos no entendéis que lo más importante de la democracia no es el voto, si no asumir lo votado, tanto tuyo como del resto ( es lo más importante).

vicus.

#67 Hitler también ganó democrática entre, se asume, pero no se comparte.

sonixx

#71 tenéis que usar siempre los mismos ejemplos?

D

#83 habla de Hitler y vota a la Cup!

crateo

#83 ejemplos erróneos, ya que Hitler no ganó y su subida al poder no fue democrática.

D

#71 Hitler nunca ganó democráticamente unas elecciones. Un poquito de historia, por favor.

m

#67 está muy bien eso que dices. Yo asumiré lo votado cuando los votados asuman lo que prometen.

No vale presentarse con el programa A, votar el programa A y luego que los políticos hagan lo que les salga de los huevos, ¿no?

Baal

#10 pues me da que va a subir en votos.

D

#10 "Pobres bases sociistas, se están ganando la fama de los más primos e inocentes del lugar."
Siempre les quedarán los cuñaos votantes de Ciudadanos para consolarse.

D

#10 Joder podemita! A ti te la suda La Paz, la convivencia y que se carguen nuestra nación: lo importante es echar un capote a los supremacistas y victimistas catalanes. El pueblo os la suda totalmente. Una posible guerra y tal o revueltas en las calles os vienen de cojones. Pues nada, un beso en el culo y sig hail...de coña que un partido de izquierdas defienda supremacías y victimismos en el siglo XXI para conseguir división y votos. Potamos de asco los que confiábamos en vosotros y que tanto hemos peleado contra el pp y el fascismo. Que el poder corrompe lo vemos. Que la gente y la patria os la toca... total!!

D

#10 Mira, o no. El PSOE está decidiendo si es una mala copia de podemos (o una buena pero a fin de cuentas una copia) o algo original y distinto.

Y ahora mismo, dada la historieta de Cataluña está por encima de Podemos.

Menudo descalabro y mal hacer en Podemos. Pero claro, haber hecho otra cosa es ser mala copia (o buena) del PSOE.

D

#6 has escrito una a de más

D

#6 Este no es de Caja Madrid y las preferentes?, perdón el de izquierdas para engaña bobos

D

#23 ¿Empiezas a pensar? Vamos...cantaba a la legua, el inmaculado paladín que se enfrenta a las huestes castuzas del rancio P$OE y consigue vencer para resucitar al verdadero PSOE.

Lo que no sé es como consiguieron que Susanita colaborase en la farsa tan bien como lo hizo.

BiRDo

#45 Eran las dos caras de la misma moneda. En asuntos políticos, Sánchez y Díaz no se diferencian sustancialmente y ninguno de los dos ha sido socialista en su puta vida.

D

#52 ni ellos ni la mayoría de españoles

los12monos

#45 Todo el mundo, por lo menos los malpensados, pudieron contemplar esas hipótesis.

Lo complicado es tener la certeza, certeza y sospecha son cosas bastante distintas.

T

#1 Aborrezco a pdr snchz, pero decir que Suzie D. era mejor opción... en fin.

llorencs

#30 No dice que fuera mejor opción. Dice que al menos ella sí que iba de cara en que su intención era el fiel perro faldero del PP. Pedro iba de nunca apoyaría al PP, y mira donde está, haciendo exactamente lo mismo que Susana, solo que habiendo engañado a todos sus electores.

T

#59 Personalmente, a mí me parecería ilógico que siempre estuviese en contra del pp en todo. Y en asuntos como este, me parece obligatorio que tengan un punto de acuerdo, lo contrario es absurdo.

Ahora podemos discutir si lo acordado es lo adecuado.

D

#61 ¿Qué otra alternativa de mayoría tiene? Pregunto sinceramente. Hay que tener en cuenta que el PP, sin llegar a ser mayoría absoluta de votos, es la fuerza más votada. Y yo soy el primero que no puede ver a Rajoy ni en pintura.

Meritorio

#73 hombre, si en el PSOE hubiera alguien honesto, el único partido del parlamento con el que no deberían haber negociado es con el PP, el partido más corrupto de Europa. Por su culpa sigue instalada en el gobierno una organización para delinquir. No es no y esas cosas.

¿Qué importa que sea el partido con más votos si no le llegan para gobernar? Ya estamos con la cantinela antiparlamentarista.

tiopio

#1 NO ES NO a al, de momento, fallido intento de golpe de estado.

RingoStar

#39 Estoy de acuerdo.
Hasta ahora sólo veo ad hominems en los comentarios. Entre los que encuentran que toda decisión del PSOE está mal de por sí, y los pancatas que justifican quedarse un trozo de España, apenas quedan argumentistas.

D

#39 no te esfuerces, les está costando mucho a los Podemitas aceptar que van a quedar relegados a la irrelevancia. Al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y mientras los partidos con sentido común se alían en defensa de la Constitución los populistas se tiran al vacío.

D

#1 Es un traidor, que no durara en seguir impidiendo el referendum legal para joder a los catalanes y al resto de españoles...

RingoStar

#46 "Es un traidor, que no durara en seguir impidiendo el referendum legal para joder a los catalanes y al resto de españoles..."

Tu comentario, que va más dirigido a Pedro Sánchez, se ajusta perfectamente a Puigdemont.

D

#86 Puigdemont nunca impidió un referendum legal, lo hizo la trotona y ahora el guaperillas con ella de la mano, que se casen ya, hijos de puta.

D

#46 legal? Y lo dice un supremacista??

P

#1 No quiere una moción de censura porqué el tampoco tiene ni puta idea de como abordar el problema catalán.

Creo que al PP ya le vendria bien que Cataluña se fuera, pero con PSOE/Podemos en Moncloa para poder acusar a los otros de haber roto España. Sin Cataluña, España se comia mayoria absoluta del PP legislatura tras legislatura.

D

#1 Efectivamente. Menudo oportunista y chaquetero el Pedro Sanchez. Pronostico una fuga de votantes por cierto a Ciudadanos, los únicos con un criterio y que no dan bandazos. Mi voto desde luego lo tienen. Firmado: un ex-votante de la izquierda.

davhcf

#63 No dan banzados porque están bien pegados al PP, a la derecha del PP lol

D

#84 el problema de tu sesgo de confirmación es que no escuchas lo que dice realmente podemos, ciudadanos, pp y psoe. Yo no pienso ser fan de uno solo nunca! Es de cerrados/as creer en un partido único y no cambiar de ideas según cambian los tiempos

Battlestar

#84 Bueno, yo tengo que admitir que cada vez los veo con mejores ojos, porque coño, serán la marca blanca del PP, pero por lo menos se mantienen firmes a su discurso sin edulcorantes. Quizás sean "más malos que los malos" pero eh, por lo menos con ellos sabríamos exactamente que estamos votando.

j

#63 ¿Ex-votante de izquierda?Me malicio que no.

Destrozo

#63 '... Ciudadanos, los únicos con un criterio y que no dan bandazos'

Jajajajajaja

jumose

#63 Que no dan bandazos, jajaja. Tú no has visto la izquierda ni en tus mejores sueños, anda ya hombre o mujer!

Baal

#1 ahora No es No a los secesionista.

D

#1 ¿Qué se supone que tiene que hacer? ¿ignorar la violación de la constitución, de las leyes y atacar al gobierno de forma gratuita?

Estar con el gobierno en esto, aunque sea el PP, es un acto de sentido común. Estamos hablando de que una región se quiere saltar la democracia de todos, lo lógico y normal es defenderla.

vicus.

#97 Lo que tenía que haber hecho es una moción de censura, porque el único que quebranta la ley es la mafia del PP, un partido que debería estar I legalizado, por financiarse ilegalmente.

Dovlado

#1 Quieren revivir el PP$0€ dándole pábulo y protagonismo este gañán.

debunker

#1 eldiario.es = podemos. Su filosofía, cuanto peor le vaya al país mejor para nosotros.

D

#1 Vaya, ¡Qué sorpresa!

A susana se la cargaron antes de empezar y está en el único sitio donde el PSOE ganaría aunque se presentase por ellos el pato Donald con la rosa metida en el culo.

A

#1 Al final acabarán homenajeando a Franco

D

#7 Díselo a Carmena.

D

#13 Carmena dice y reduce que no es de Podemos...¿por qué será???

PabloPani

#36 Articulo 135 ejem....

c

#36 Elige la prostitución, querrás decir.

D

#44 vete de un país al que no respetas . Traidores al pueblo y supremacistas junto con los victimistas nos ponen de rodillas. Son un 3% de la población y se creen superiores. El hostión electoral a podemos va a ser brutal: y con razón...revueltas en vez de paz???

frankiegth

#36. '...y nos tenemos que aguantar...'

Y para quién no aguante 'Ley Mordaza' y multaza al canto...

D

#70 Hasta que la gente vote a otro.

D

#37 Digo yo que el PCE también tuvo algo de culpa en su autodestrucción. No fue el PSOE el que dio liderazgo a Carrillo al final del Franquismo y primeros años de la Transición.

RoterHahn

#38 No lo dudo. Pero de ser el PSOE relativamente pequeño, consiguio financiación y creo que con la legalización del PCE le metieton doblada a Carrillo y allanaron el trasvase de votos del PCE al PSOE que era mas domesticable.
Es mi opinion y no tiene porqué ser correcta

D

#41 De todas maneras el Partido Comunista se encontró con una coyuntura internacional muy desfavorable. Digamos que el comunismo había quedado desacreditado para las clases trabajadoras. En los años 80 la Unión Soviética comenzó su lento e imparable declive, con una imagen internacional muy dañada por el enquistamiento de la guerra de Afganistán y el distanciamiento y posterior reforma de los comunistas chinos. Los años 80 y 90 fueron los 20 años dorados de los neoliberales, viéndose el comunismo como un gran fracasado. Hace 10 años parece que hubo un pequeño repunte en América Latina pero en los últimos años parece que también se ha quedado estancado.

makinavaja

#41 Si seguimos el hilo de esa enorme financiación que recibió el PSOE en los 70 y primeros 80, y que le permitió sustituir al PCE como principal partido de la oposición, pasaremos por el partido social demócrata sueco, y llegaremos a USA... la mayor parte de esta financiación vino de la CIA, que prefería una oposición socialista moderada y controlada, que al PCE...

RoterHahn

#81 No tengo datos para afirmar esó, pero sabiendo el historial de la CIA y la posición estrategica de España para USA, es un argumento de peso lo que dices.

llorencs

#37 Cierto, porque en esa época el PCE tenía un montón de apoyos y podría haber gobernado.

D

#62 La comunidad internacional capitalista (EEUU y amigos) querían evitar una influencia comunista en España con el final de la dictadura, por lo cual diseñaron el actual sistema de partidos: uno de derecha y el otro de centro-derecha, que debían alternarse en el poder hasta el infinito. Y aún hoy en día les funciona de puta madre.

D

#37 los encargados de pulverizar al PCE fueron los votantes

Shotokax

#7 tienen un pacto de 💰 💰 💰 💶 💶 💶.

e

#7 un pacto de corrupción es lo que tienen

RingoStar

#7 Dios santo, ¿pero dónde tenéis la cabeza?
La organización del PSOE está poniéndose del lado del país y la constitución, ¿y tú aún lo ves mal? ¿Quién os ha comido tanto la cabeza como para decir que PP, o quien quiera que sea, está siempre equivocado o tiene siempre razón?
¡Váis de un extremo al otro!

vicus.

#89 Es su constitución y se la follan como quieren, mientras la reforman entre ellos sin consultar con el pueblo.

D

#7 El PSOE siempre ha sido la derecha reaccionaria disfrazada de progre. No veo por qué ahora esto debería cambiar.

D

#7 Bueno, es que a podemos visto desde dentro le importa España una mierda. Los estudios de mercado y psicológicos del líder y su equipo son cojonudos: vamos a manipular a saco que así como son tontitos...no sabe que los españoles somos más listos que el hambre. Resistimos a Napoleón ...qué se cree Pablito...Einstein??

Battlestar

#7 Entonces, quizás, solo quizás, lo que habría que revisar son las otras opciones.

wondering

#7 Qué locura, defender la ley. Qué será lo siguiente, legislar?

tricantinian

#25 Coño!!
Pues que haga alta política.
Un tweet de una ficha de parchís haciendo puente con otra, por ejemplo

Bernard

#26 Por aquí a eso se le llamaba barrera... Pero es una idea, con el ajedrez no le veo mucho.

tricantinian

#27 y cuando sale seis y tenéis todas fuera, ¿se cuentan 12 o 7?

Bernard

#28 El doble, es decir 12.

Costaeste

#25 También se supone que el PSOE es federalista...

D

#25 En verdad poco o nada, porque para reformar la CE necesita al PP y la gente le sigue votando, lamentablemente.

Podría organizar una moción de censura y coronarse presidente, proponer reformas y organizar referendums consultivo, pero para reformar la CE seguiría necesitando el apoyo del PP. Dudo que el PP apoyara una reforma de la CE aunque se votara en referéndum consultivo y ganara por un 60% de los votos, alegaría que se necesita una mayoría superior o algo así.

La única posible solución pasaría por convocar elecciones y ver si el PP cae lo suficiente, pero lo veo difícil también, y todo esto requeriría varios meses o incluso más de un año.

MJDeLarra

#25 El Estatut lo laminó el TC, la CE la violan día sí y día también. Ya solo queda lo de respaldar al gobierno por la cara.

m

#25 A nivel estratégico, esta es la primera vez que Pedro Sánchez gana a Podemos.

La propuesta de mesa del diálogo de Pablo Iglesias era, cuando se presentó, estrategicamente perfecta. Parecía que la aplicación del 155 era inminente y eso posicionaba a Podemos como líder de la oposición, el que había tratado de hacer algo para solucionar el problema Catalán. Se buscaba un referéndum pactado, algo que sin declaración de independencia tiene sentido, vamos a rebajar tensiones, y buscar una independencia de manera legal a sabiendas de que el no es la opción que probablemente sea más votada. De este modo se cierra el problema para una buena temporada.

Sin embargo, Puigdemont declaró la independencia. Ahora ya no tiene sentido hablar de referéndum, sino de en qué términos se va a producir el divorcio. Por eso la aplicación del 155 es la única vía que le queda al estado español. Esa o reconocer la independencia de Cataluña. Hablar ahora de referéndum no tiene sentido, ¿para qué hace falta un referéndum si ya se consideran independientes y dan validez al paripe del 1O? Y en ese sentido, ante las inminentes elecciones en Cataluña, es Pedro Sánchez quien puede vender una pequeña victoria forzando una reforma constitucional.

Es más, ha sido tan hábil que no ha dicho qué, cómo y cuándo se va a reformar. En las próximas elecciones catalanas él se puede presentar como el gran vencedor y recuperar algunos de los votos arañados por parte de podemos, al conseguir algo sin romper el orden constitucional. La jugada es maestra, siempre y cuando en la sociedad y la izquierda catalana la opción constitucionalista sea la mayoritaria. Ahora, si la opción independentista pero bien hecha es mayoritaria, Podemos es el mejor posicionado y la estrategia del silencio ahora mismo les favorece.

En cualquier caso, las próximas elecciones catalanas van a ser divertidas y pueden ser el principio de una pequeña recuperación de votantes del PSOE.

codigofuente

#25 para mí sí que está haciendo una cosa rarísima. Este señor no es diputado, no sé por qué está todo el rato en sitios donde sólo entran los representantes del pueblo.

juancarlosonetti

#5 Se te ve el plumero a la legua.

D

#5 Por eso hablan de modificar ahora la consti, porque queda entre primos y hermano que es la grossen koalizionen en la sombra

El_Apolítico

#9 No seas tan duro contigo mismo, hombre.

RingoStar

#9 No tiene mucho carisma, ¿pero por qué patético? Te (os, nos) habéis observado alguna vez? Discutimos en un foro de internet, sentados frente a un ordenador minúsculo con sueldos de mierda mientras él está cambiando la historia de un país.
Patéticos somos nosotros.
Y seguramente más grises y faltos de carisma de lo que queremos aceptar

El_Cucaracho

#16 ¿O su perrete? 🐕

Pakipallá

#16 y de lo bien amaestrado que lo tiene ¿que me dices?

frankiegth

#16. Me has recordado al libro gordo de Petete.

Arista

#15 Pues sí, hace lo que tiene que hacer. Y quien se juega su imagen por eso merece mi respeto.

wondering

#54 Yo estoy de acuerdo. Estoy viendo que los 3 (PP, PSOE, Cs) están dando los pasos que tienen que dar de una forma responsable. Rajoy está conteniendo a una buena parte del PP que pide más mano dura, Cs tiene que "tragar" con un 155 suave, y PSOE ha conseguido abrir el melón de la reforma de la constitución (a la que me opongo por cierto) a cambio de perder cierta imagen ante cierto sector de la izquierda. Por una vez se podría decir que están trabajando juntos para conseguir lo mejor para España.

vicvic

¡Eso que te honra! ¡Gracias!

valzin

Tontolculo, la gente del PSOE que te votó a ti no era para que le echaras una mano a Rajoy, esos votaron a Susana.
Contentos los debes de tener.

Repite lo del NO es NO, guapi.

RingoStar

#12 Insultas primero y luego intentas hablar en nombre de los votantes de un partido que no es el tuyo.
Yo voté PSOE y prefiero que evite que se rompa España kiss Luego, dependiendo de lo que quieran cambiar en la constitución, tendrán mi voto o no.

e

#72 Los que se van a dar una buena hostia son los que prometieron defender la Constitución y cumplir y hacer cumplir las leyes y rompieron su promesa a la primera de cambio. ¡Como para confiar en ellos!

RingoStar

#92 El caso es que con la actual constitución yo estoy de acuerdo en que hay cosas que no funcionan. Es decir, las autonomías son cada vez más autónomas, la movilidad de españoles dentro del país ha disminuido, ha desaparecido la lengua común y hay tensiones entre vecinos se han intensificado a niveles alarmantes.

En otros países con antaño los mismos problemas (Italia, Francia o Alemania mismos) las cosas no han evolucionado así. Hay que mirar alrededor y aprender. O directamente separarse.

e

#72 Pues gracias de mi parte por contribuir a tener un país de mierda. Y aprovecha que estás aquí para leer un poco, bastante, que te vendrá bien para no votar al no se cómo llamarlo, ¿PE? Partido Socialista Obrero Español.

X

#72 cuando te digan que no podrás votar entre República o monarquía por eso es inamovible que te parecerá?

valzin

#72 Los votantes socialistas que conozco, y no son pocos, votaron a Pedro, son republicanos, se escandalizaron cuando facilitásteis que gobernara Rajoy, quieren ser una oposición fuerte y contundente al gobierno del PP, quieren que Cataluña pueda decidir aunque prefieren que no se vaya, etc etc.
Lo que no entiendo es como siguen siendo afiliados y votantes del PSOE porque vamos, ni una.

Autarca

Tanto paripe para hacer lo que Ken estaba más que dispuesto a hacer.

alexwing

Cierto, quien te ha visto y quien te ve.

Z

Pues el tontín ha sido más listo que el listo de Iglesias, que se ha condenado a irrelevancia electoral por ser la chacha española de Roures y los nacionalistas.

Ferk

#20 Hombre, si el único objetivo es conseguir relevancia y poder a toda costa, con independencia de ideológia, electorado o promesas, yo creo que Pedro Sanchez no ha sido nunca ningún tonto, él sabe bien que su apariencia juvenil de renovación es su mayor baza, y que eso le iba a conseguir apoyo en las bases.

Ciudadanos son aún más listos, pero al tener una base electoral y mediática ya establecida el PSOE lo tiene mucho más fácil para evitar la irrelevancia y aferrarse al poder.

wondering

#48 Es que esto no va de a ver quién es más coherente, o quién queda más guay. Esto va de solucionar un problema muy gordo. Y por primera vez desde hace mucho yo me alegro de ver tanto consenso. Tanto PP, como PSOE, como Cs, están siendo muy responsables.

Podemos, a mi parecer, está haciendo el ridículo más espantoso, al apoyar de una forma tan clara a los que intentan quitarnos nuestros derechos.

El_Cucaracho

No penseis mal, están intercambiando largas cadenas de proteínas

D

¡Ahora, Mariano! ¡Convoca elecciones, que arrasas!

R

Una oposición demoledora

Pakipallá

Habría que ir pensando que eliminar el término "oposición" del diccionario, al menos en su acepción política. Se ha hecho antes con otras palabras que ya habían perdido su significado.

D

Como debe de ser, por encima de ideologías debe de reinar la unidad de España. Para dar cancha a los nacionalistas ya está Podemos.

mangrar_2

#50 Exacto. Yo no entiendo esa manía de algunos que piensan que por estar en la oposición, hay que oponerse a todo lo que haga el partido que manda. Digo yo, se podrán ponerde acuerdo en algo, no? Luego piden diálogo, pues eso es lo que han hecho Rajoy y Pedro Sanchez, dialogar para intentar solucionar el problema que tenemos actualmente.

wondering

#55 Yo es la primera vez que veo que los que nos representan, están trabajando de verdad para solucionar un problema. Bueno, menos Podemos, que está para apoyar a los que los causan.

D

Lo tuyo es vender preferentes o a quien sea necesario.

Deku

Es lógico. No se trata de politicas sociales, laborales, etc. Se trata de combatir un golpe de estado (apropiación del poder por métodos fuera de la ley) y la pérdida de terrotorios del estado. Ante la invasión de otro pais que intente apropiarse de tu territorio, debes estar unido y combatirlo. En este caso estamos ante algo con las mismas consecuencias, 2.3 millones apoyan la perdida de un territorio que pertenece a 47 millones.

Al igual que junts pel si, erc y los anarquistas de la cup estan han unidos por la ruptura de España

angelitoMagno

Aún recuerdo cuando gobernaba el PSOE y en está página se criticaba al PP por oponerse a todas sus propuestas.
Menos mal que el PSOE tiene sentido de estado.

D

PPSOE. El partido único de la "democracia" española.

totenburgh

en estos momentos difíciles se ve quien es quien, bien por el pp, el psoe y ciudadanos.

E

Pues le acaba de sacar al PP el compromiso de cambiar la Constitución cosa que parecía imposible

c

#33 la última vez que se pusieron a ello tu salud acabó siendo menos importante que la deuda... No se Mick...

cosmonauta

#33 Eso dijo Sánchez, pero Rajoy no lo comentó. Dudo mucho que sea verdad.

Pepepaco

#33 El compromiso que Sánchez dice que le ha sacado al PP (porque el PP no ha dicho esta boca es mía) es el siguiente:
Se pondrá en marcha una comisión (que hace tres meses que debería haber comenzado a trabajar) que estudie la "situacion territorial de España" que deberá presentar sus conclusiones para ser votadas en el Pleno de la Cámara en un plazo de seis meses, supongo que a contar desde el comienzo de los trabajos.
Una vez finalizado este proceso (entre pitos y flautas 8 o 9 meses si no pilla unas vacaciones parlamentarias por enmedio) en la Comisión constitucional del Congreso se formará una subcomisión para trabajar en esas conclusiones (sin plazo establecido).
Las conclusiones de esa subcomisión pasarán a la Comisión que trabajará en ellas para llevar las conclusiones definitivas de nuevo al Pleno del Congreso.
Una vez a probadas por el Pleno del Congreso la Comisión constitucional deberá trabajar en la redacción de los artículos que se deban modificar para que deberán ser aprobados por 2/3 del Congreso (imprescindible que el PP vote a favor).
En caso de ser aprobados pasarán al Senado.
En el Senado las propuestas aprobadas por el congreso pasarán a la Comisión constitucional que puede, si quiere, modificarlas.
Deberán ser aprobadas por una mayoría de 2/3 del Senado (de nuevo es imprescindible el voto a favor del PP)
Si ha habido alguna modificación el Congreso tendrá que aceptarla o, en caso contrario, deberá crearse una Comisión mixta Congreso-Senado que deberá negociar los textos definitivos que deberán ser aprobado por 2/3 de ambas cámaras.
Entonces se disolverán las Cortes y se convocarán nuevas elecciones generales.
Las próximas elecciones deben celebrarse en junio de 2020. O sea que quedan 2 años y nueve meses para hacer todo ese trabajo, que aún no ha empezado. Han de trabajar 4 comisiones que a un plazo de 6 meses cada una ya se comen 2 años (y ese plazo se puede alargar por supuesto Rajoy sólo se ha comprometido a la primera)
Me parece a mí que Rajoy le ha dado un caramelo a Sánchez para tenerlo entretenido el resto de la legislatura pero no tiene la menor intención de que se modifique nada.

D

PASOK ya!

D

#65 El Pasok ahora es Podemos.

El_Cucaracho

El amor llega a la derecha

D

Este es el nuevo psoe amigos.

frankiegth

Bipartidismo para siempre, forever, FOREVERFOREVER...

R

Vaya tela, no contentos con vacilar a los catalanes encima solo se preocupa por los votos.


Ufff en Noviembre pa'lante.

D

No sabía que el Dúo Sacapuntas siguiera de gira.

comunistadepro

Fascismo 155

h

Tranquilo Sánchez, aún estás a tiempo de hacer ambas cosas lol

D

si no hay beso no hay meneo

solrac79

Deberíamos estar abriendo las noticias con la modificación de la Constitución, pero se lo reservan para cuando Milhouse deje de dar juego.

D

Es la Historia de España, a nadie le va gustar Franco los Reyes Catolicos o el Rey ... pero luego se ve cual es la alternativa, todos los hilipoias que hay en España y siempre empiezan a asomar a millones ... y entonces solo hay grave preocupacion porque Franco ni los Reyes Catolicos no va volver, porque vaya tela

1 2 3