murciaeconomia.com/not/10969/yecla_da_luz_verde_a_los_her... por
Ratoncolorao el 03-12-2012 13:44 UTC publicado: 03-12-2012 18:25 UTC

Se trataría de una inversión de unos 200 millones de euros, y la creación de entre 300 y 600 puestos de trabajo.
etiquetas: grafeno, planta, yecla, murcia, martínez, rovira negativos:
0 usuarios:
242 anónimos:
470
Ufff, pues ya pueden espabilar las autoridades, en otras ocasiones se han dado muchas facilidades para negocios mucho menos útiles y con menos futuro.
Así podremos crear la hostia de puestos de trabajos y unos beneficios que lo flipas.
OSTIA, ¿QUÉ ES ESTO? Este escenario de golf estilo fábrica no lo había visto nunca, debe de ser de la moda underground de esa.
#8 ¿Pero que dices? ¿Pero que diceee? Para algo util que van a construir no te lo cambio por nada.
... por los cojones se las van a dar puesto que ellos:
-Son honrados.
-Son españoles.
-Son emprendedores.
Ya podria aprender Madrid (eurovegas) y el resto de España tomar nota de cual es el camino a seguir para salir de la basura donde nos encontramos! eso si, antes quitando la basura politica que tenemos!
Es broma, bravo por murcia!
Bienvenida sea esa magnifica inversión.
Y ahí me detuve de realizar el acto de adquisición de datos grafo-lingüisticos de reconocimiento de información escrita en pantalla y procesamiento del datastream por error de buffer overrun de capacidad neuroasociativa.
saludos.
www.meneame.net/story/graphenano-joven-empresa-alicante-ha-dado-soluci
Ya lo comenté entonces, me huelen a "Andrea Rossis" españoles, pero ojalá me equivoque ^^.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta que no conozca el producto no me creo una nanopartícula de esto
La logística también se resiente en este importante proyecto dado que la autovía del Altiplano se detuvo en Jumilla y no ha continuado hasta Yecla, otra cuestión que necesitan los promotores del proyecto, quienes han contado con la colaboración de la universidad de Castilla-La Mancha en su desarrollo.
Aquí sólo se piensa en autovías, autovías, autovías... que las autovías están bien, pero también estaría bien que recordaran que en Yecla hubo estación de tren, y que fue cerrada. ¿Porqué no plantean también eso junto con las autovías? Más aún ahora que el petroleo está tan caro.
Las "modernidades" y desarrollismo del S.XX la han tratado muy muy mal.
Alguien ajeno al mundo académico, sin ninguna experiencia ni conocimiento previo en el tema, afirma haber encontrado un invento que produciría enormes beneficios económicos y busca inversores para desarrollar la idea.
También afirma que hay multitud de grandes empresas extranjeras que han visto su invento y están deseosas por invertir.
Por desgracia, cuando algo parece demasiado bonito para ser cierto, suele ser porque no es cierto.
No tenemos ni la mas minima evidencia de que haya algo cierto detrás de esta noticia y buenas razone para dudar de ella.