www.levante-emv.com/empresas-en-valencia/2012/07/29/graph... por
radamantou el 09-08-2012 09:05 UTC publicado: 09-08-2012 09:40 UTC

Pensar en la producción en grandes cantidades del grafeno y en sus aplicaciones a pie de calle aún quedaba lejos hace menos de un año, dado que ni las grandes compañías internacionales eran capaces de producirlo en masa sin elevar exponencialmente los costes. Hasta que la joven empresa alicantina Graphenano se adelantó hace unos meses con la receta para producir industrialmente el ya bautizado como «material del futuro».
etiquetas: grafeno, investigación, graphenano negativos:
1 usuarios:
366 anónimos:
631
- Gatos: si
- Hallada nueva cura para: si
- Grafeno: si
- Nuevo tipo de batería: No.
One to go.
PERO ESTO QUE ES, ESTO QUE ES!!!!!!!!!
A estos les van a llover ostias hasta en el DNI. Mañana mismo artículo de Ussia y de Sostres poniéndoles a cagar a la vía.
La empresa será alicantina, pero el capital humano es murciano
¡Zas, en toda la boca!
Enhorabuena por el hallazgo
Apenas tienen citas en inglés, todos los textos hablan de lo que otros podrán hacer con el grafeno, su único colaborador es la Universidad de Castilla La Mancha, no se recogen noticias sobre ellos en prensa internacional...
Si el periodismo de investigación de este medio es tan pésimo como su redacción...
EDIT: la empresa es murciana.
www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/bateria-plana-flexible.html
#17 Y la reostia será cuando Richard Stallman consiga hacer una nueva cura para esos gatitos de grafeno.
Alicanteeeee oeeeee, Alicanteeeeee oeeeeeee
De todas formas luego el artículo pone: "El importante avance en la tecnología para producir grafeno, resultado de las investigaciones de la valenciana Graphenano y del departamento de Física de la UCLM"
¡Que noooo! que no es valenciana que es ALICANTINA
Comunidades punteras en el I+D. Rompiendo tópicos
www.graphenano.com/contacto.html
www.empresite.com/GRAPHENANO.html
Es momento de hacernos con empresas punteras y no de rescatar bancos.
Son Españoles, y esto es una buenísima noticia!!! (En el caso de que sea verdad, claro)
Ah, y la página está llena de faltas de ortografía.
Pregunta de trivial el otro día (jugando con arqueólogos, filólogos, profesores de lengua...): "¿Cuál es el único número primo par?"... silencio generalizado. Palmface.
Eso sí, no saber que la rebelión de los comuneros fue en tiempos de Carlos I te hace ser un ignorante, pero pronunciar la frase "más fino que un ÁTOMO DE CARBÓN", o no saber calcular un porcentaje (eso es ingeniería de cohetes muchacho), en este país no es motivo alguno de vergüenza...
(Así nos va).
En su web tampoco aparece nada, tengo mis reservas respecto a que esto sea una noticia o un camelo.
Te falta de de "Los tomates (o cualquier otra fruta o verdura) no saben a nada"
Nuestro gobierno está trabajando duro para que el pais se hunda más allá de la miseria y la incultura.
La empresa Graphenano va en la dirección contraria a la del gobierno y habría hacer que se marchasen de este pais para que su trabajo no pueda contaminar el de nuestros amados líderes. Es más deberíamos quitarles la nacionalidad española y tipificar como delito de alta traición(aún habiendo nacido aquí) a los dueños de esta empresa y a todo aquellos que intentan hacer del pais un sitio rico y próspero. </ironía>
Este material permitirá fortalecer todo tipo de estructuras y componentes usados para la construcción, mejorar la resistencia de componentes aeronáuticos, maximizar la potencia y tiempo de carga de baterías basadas en el grafeno o fabricar prótesis médicas de gran durabilidad y flexibilidad.
C-C-C-C-Combo Breaker!
-Ya te digo, en el Muy interesante lo está petando.
-Pues yo tengo un colega de Albacete que es químico ¿le preguntamos cómo hacerlo y montamos una empresa?
-Claro nano, y le invitamos a unas birritas si se porta.
-Pero para hacer grafeno se usa una mina de lápiz y celo
-Uff nano, pero eso es mu caro aunque se compre en el chino.
-Tío yo creo que a una mala podemos vender grafeno en polvo, metemos cenizas del cigarro y au, eso tiene que ser carbono casi to, y es to fino.
Espero que no sea algo así
Me he logeado sólo para votarte positivo, menos mal que aún hay gente que cuando le señalan el bosque no mira el dedo. Con la mentalidad de mirar lo primero de todo dónde has nacido, no llegaremos muy lejos.
En cuanto a la noticia, mis más cinceras felicitaciones a estos emprendedores, que, a pesar de tener unos dirigentes miserables, apuestan por el futuro.
Un saludo
¡¡Libertad para los gatos de grafeno!!! no a su uso como baterías.
Me ha quedado igual.
ASI SÍ.
- La redacción es bastante mala y hay faltas de ortografía (por ejemplo absorvente).
- No hay ninguna publicación científica, patente o solicitud de patente a la que se refieran y no explican cuál es su método de producción, solo dicen que es "revolucionario".
A lo mejor es porque la empresa es nueva y están empezando ahora montando la web... o a lo mejor es porque es una cazasubvenciones de tomo y lomo. Espero que sea lo primero.
Se que samsung ha desarrollado un método creciendo el grafeno sobre sustratos de cobre, atacando el Cu después y "pescando" el grafeno (no es estrictamente grafeno, son unas monocapas)..no se muy bien de que va esto. No culpo a la empresa, señalo al periodista.
¿Sería usted tan amable de explicar el sentido de su comentario?
¿No habrá querido decir desalmados?
Bueno, eso y que...
También usaban el nombre de una universidad y tenían una planta produciendo y no se que más.
No se volvió a saber de ellos.
Esto no se lo cree ni el tato!!!
www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=28385&mode=
A parte del facebook donde dice que ha estudiado "Mediador de Seguos privado" en la escuela de postgrado "la calle"
www.facebook.com/martin.martinezrovira?sk=info
A mí me da que es el "Andrea Rossi" español... Pero ojala me equivoque ^^.
Me encantaría que no fuera un pufo, pero tiene todas la pinta de serlo.
por cierto, nada puede ser "más óptimo" lo decimos mucho pero está mal, yo lo aprendí por las malas. Mi director de PFC me lo encontró escrito como 40 veces en el primer borrador
#1 Y la impresora 3D, no nos olvidemos.
#67 En algunas ocasiones las empresas ni siquiera patentan lo que usan, puesto que la patente es pública y tras 25 años o así todo el mundo podrá imitarte. Es también infrecuente que publiquen en revistas por el mismo motivo.
Es lo que ocurrió con uno de los grandes científicos de la clonación, que se metió en la empresa privada y desapareció de la ciencia. Se cree que hizo clonaciones con vacas, pero nada publicado en ninguna parte.
Por tanto es valenciana.
Y PUNTO.