Hace 10 años | Por Papirolin a dialogofiscal.gob.ar
Publicado hace 10 años por Papirolin a dialogofiscal.gob.ar

El Administrador de Ingresos Públicos argentino, Ricardo Echegaray y el Secretario de Estado para Asuntos Financieros Internacionales suizo, Jacques de Watteville, suscribieron un acuerdo para evitar doble imposición entre ambos estados. El convenio prevé intercambiar información fiscal de conformidad con el estándar internacional. Así, la Argentina obtendrá información de las inversiones financieras de argentinos en Suiza y de las operaciones de comercio exterior de exportadores argentinos que utilizan a empresas de Suiza como traders.

Comentarios

A

El secreto esta en los testaferros

D

#2 sí ahí hay otra parte. Pero eso de crear dinero en proporción a los depósitos como anotación en cuenta y aún encima con intereses se llama estafa piramidal.

capitan__nemo

¿Con o sin acuerdo rubik?
pedro-saura-portavoz-hacienda-psoe-gobierno-prepara-otra-fiscal/c08#c-8

Hace 10 años | Por sturum a republica.com


Ahora los argentinos (o cualquiera), tendrán un testaferro panameño, o británico de las islas malvinas, o de otro paraíso fiscal de la opacidad, que creará una sociedad o fundacion y está sociedad será la que tenga el dinero en Suiza (o en cualquiera de los otros paraísos fiscales)
Cinco familias acaparan más riqueza que 12 millones de personas en Reino Unido/c5#c-5

Se me está ocurriendo una red equivalente a la red TOR para privacidad en la comunicación, pero en este caso para ocultar al propietario de un dinero o unas acciones, bonos, ...

De todas formas creo que con España tambien había un acuerdo de intercambio de información y en cambio tardaron 3 años a responder las comisiones rogatorias de Barcenas.

Ferran

#0 ¿Microblogging? ¿Por qué no pones el titular original?

Papirolin

#4 No, es el ttular de la portada de la AFIP (http://www.afip.gob.ar/home/index.html) Todavía se puede ver ahí.
EDITO: Subo la captura por las dudas la cambien:

D

#El secreto a voces es el interés.
Si hay interés hay más deuda que dinero.