Hace 10 años | Por sturum a republica.com
Publicado hace 10 años por sturum a republica.com

El portavoz de Hacienda del PSOE, Pedro Saura, considera muy grave que el Gobierno esté negociando, según revelaciones de la prensa internacional, que las cuentas opacas en Suiza tributen a España un pequeño porcentaje de su valor a cambio de no revelar identidades. Según lo publicado, Suiza quiere aplicar en España el conocido como Proyecto Rubik. Ofrece pagar un porcentaje del valor de las cuentas al país de origen de los contribuyentes a cambio de mantener en el anonimato a los titulares de la cuentas en el país helvético.

Comentarios

kalimochero

¿Aún quedan chorizos a los que amnistiar?

D

#2 Desde la última amnistia no solo no han dejado de robar sino que les ha animado a robar más y ahora tienen que lavar el dinero.

sturum

El PP no quiere revelar identidades porque muchas de esas cuentas son de miembros de su organización política mafiosa, y por eso piden pagar solo una pequeña parte.

capitan__nemo

En Alemania no aceptaron el acuerdo rubik y a cuenta de eso se descubrió y juzgó este caso del presidente del Bayern Munich.
No lo permitió, la oposición al partido de Merkel.

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, admite evasión fiscal de 18M € ante el juez
El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, admite evasión fiscal de 18M € ante el juez

Hace 10 años | Por --155738-- a bbc.com

El presidente del Bayern Múnich condenado a 3 años y medio de cárcel
El presidente del Bayern Múnich condenado a 3 años y medio de cárcel
Hace 10 años | Por --349274-- a teinteresa.es

B

D

La única posibilidad por la que quieren hacer esto es porque si llegan otros a un nuevo gobierno encontrarían pruebas flagrantes de que los principales líderes del PP tienen cuentas ilegales en Suiza.

El PSOE tapará la cosa mediante Rubalcabra pero a este diputado se le fue la lengua seguramente porque encontraba el trato intragable.

xkill

¿Al final van a pagar por declarar el dinero "negro"? (Creo que es lo único que falta)

D

Normal, si son sus cuentas en Suiza...