Hace 10 años | Por --349274-- a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por --349274-- a teinteresa.es

El presidente del prestigioso club de fútbol alemán Bayern Múnich, Uli Hoeness, fue condenado el jueves a tres años y medio de prisión por defraudar al fisco por más de 27 millones de euros. "El señor Hoeness es condenado a una pena de cárcel de tres años y seis meses por siete casos graves de fraude fiscal", anunció el juez del tribunal de Múnich (sur de Alemania), en el cuarto día del proceso. Relacionada: El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, admite evasión fiscal de 18M € ante el juez
Hace 10 años | Por --155738-- a bbc.com
Publicado hace 10 años por --155738--
a bbc.com

Uli Hoeness, presidente del club de fútbol Bayern Munich, ha admitido en juicio que defraudó al esta [...]

Comentarios

Pancar

#1 La autodenuncia es una maniobra para evitar el ingreso en prisión.

D

#1 Bueno, en honor a la verdad, aquí sí que ha habido alguien que ha ido a la cárcel: el presidente del Sevilla, José María del Nido.

Eso sí, con casi todos los presidentes de primera división pidiendo su indulto. Y espérate que igual se lo acaban dando.

forms

#1 si bueno..... le pillaron impuestos sin pagar, y entonces dijo el que realmente tenía el triple sin pagar, para ver si no le "castigaban" tanto. Cosa que no le salió bien lol

No existen los "angelitos" y en la cárcel va a estar máximo un año, y en una de "lujo" se podría decir.... y sí, muchísima gente se ha movido por internet y en la calle defendiéndolo..... como pasó con el presidente del Sevilla en España.

#6 en Baviera ha sucedido lo mismo, muchísima gente pidiendo indulto...

#10 what? vivo en Baviera y pocos alemanes me han comentado que vean justo que vaya 3 años a la cárcel....

Naeriel

#11 Yo también vivo en Baviera y hoy mismo estuve hablando con alemanes que me dijeron que lo veían bien, que si la había liado era justo que fuera a la cárcel. Y uno de ellos es MUY del Bayern. Supongo que depende de la gente.

Naeriel

Qué rápido, no? Estaría bien que aquí se juzgara rápido, los juicios son eternos, pero cuatro días de proceso es poco. Y hace nada que salió a la opinión pública aquí en Alemania.

D

#0 Te me has adelantado por 2 minutos lol. Por cierto, éste es el que se quejaba de que nos sacaron de la mierda (los alemanes a los españoles) y de que luego los clubes de fútbol españoles no pagaban al fisco

Shotokax

#2 eso siempre es así: los que más patriotas dicen ser, los que más dicen amar a su raza, los que más sennalan a otros como "enemigos de la patria", etc. son los más mezquinos y manipuladores.

capitan__nemo

¿desde cuando lleva investigandose este asunto?
Seguramente lleve investigandose bastante tiempo, pero desde que nos hemos enterado por aqui esto ha ido rapidisimo.
¿la justicia alemana no es tan garantista como la española, o es que allí, la justicia sabe utilizar el concepto de ejemplaridad?

Archivan la querella contra la familia Botín por las cuentas en Suiza
Archivan la querella contra la familia Botín por las cuentas en Suiza

D

La cárcel no se la deseo a nadie así como así. Creo que si devuelve los 28 millones de euros que no declaró y además le hacen pagar una buena multa quedaría su deuda saldada con la sociedad. Su particular cárcel ha sido la presión popular a la que se ha visto sometido.

Cuando pasa algo de este calibre, a todos se nos hincha la vena del pescuezo pidiendo sangre y dando golpes en las mesas. Vivimos en un mundo donde reina el dinero negro, el trabajo sin contrato, estafar a hacienda, follar con la vecina, etc. Que casos como este sirvan de reflexión

Naeriel

#7 Pues los alemanes están bien contentos con la sentencia y con cómo lo asumió Hoeness. Ellos creen que si hizo algo mal debe pagarlo con cárcel, además de devolver todo el dinero con intereses. Me comentaron hoy que tenía que devolver lo defraudado más intereses del 6% cada año defraudado (y viene desde hace unos 10). Le va a tocar pagar un buen cacho.

RadL

Igualito que aquí con el Barsa...