xkcd.com/1000/ por
hawk31 el 08-01-2012 01:36 UTC publicado: 08-01-2012 11:45 UTC

La tira de XKCD llega a los mil cómics y lo celebra de una manera especial: con otra viñeta.
etiquetas: tira, xkcd, humor, friqui negativos:
0 usuarios:
158 anónimos:
92
1000 wow, solo nos faltan 24 para llegar al hito de un gran numero redondo
Y bueno, es una tira friki, pero le he visto escribir de más friqueces relacionadas con las matemáticas o la física que con la informática. No creo que se pueda decir que es una tira solo para informáticos como casi parece por los comentarios que leo aquí.
Versión en español de las tiras, no se si es activa
Yo empleo mucho más el binario que el hexadecimal, por ejemplo con flags.
Pero claro, si crees que programar es poner un color en css...
raro es tu trabajo.
Pero yo soy más fan de la base 12 y seguiré esperando hasta la viñeta 100012, uno menos que el primer número taxicab.
#23 ¿Base 12? No está mal, pero nada como la base 2i (en.wikipedia.org/wiki/Quater-imaginary_base)
¿Por que el sistema binario no se use directamente para programar los tienes que discriminar? ¿Acaso te impiden programar el hecho de que debajo de esos programas vivan los números binarios? Si nos organizamos en la memoria ha sitio para todos.
Además, los discriminas porque viven revueltos los unos con los ceros, pero ¿A que cuando vienen los decimales con su omnipresencia y sus ceros a las derecha no los tratas igual? Esos no son hexadecimales, pero siempre valen mas con menos cifras, que los binarios ¿No?