Hace 2 años | Por JavierH.H. a tabsfacil.es
Publicado hace 2 años por JavierH.H. a tabsfacil.es

El riff de la popular canción "Whole Lotta Love" de los inconfundibles Led Zeppelin, ha sido elegido recientemente como el mejor riff de todos los tiempos por los asiduos lectores de una de las mas populares revistas especializadas dentro del mundo de la guitarra como es Total Guitar...

Comentarios

D

#3 layla es una de las cosas más mejores que ha hecho el ser humano.
Yo echo en falta crazy on you...

#4 es que es muy subjetiva, pero para mí la 2 sobra mucho

fidelet

#3 Si, Crazy Train sería mas del 10 al 20. Muy buena por eso pero no tan antológica.

Mrs.Burroughs

#6 el riff es inicial es una pasada.

Lo que me parece insuficiente es que sólo aparezca un tema de Black Sabbath en el top 10.

El top 10 fácilmente podría estar sólo compuesto por cualquier tema aleatorio de los primeros seis discos de Black Sabbath + Ain't talkin bout love.

j

#3 En esta lista pegaría más sun shine of your love

palitroque

#12 No conoces nada de música que tenga menos de 30 años? A mi personalmente me gusta esto, pero hay dos miles.



oghaio

#16 Eso es otra cosa. Buen aporte.

calaña

Esto de las listas es cuestión de gustos. Tampoco está Smells Like Teen Spirit, por ejemplo, ni nada de Rage Againts the Machine, o el Before i Forget de Slipknot. Vamos, mogollón.

l

#11 Está la explicación arriba. Son riffs reconocibles, punto. De esa lista, el 99% de la gente que me rodea reconocería la cancion solo por eso, el riff. Además de ser una lista de puretas y nostalgicos. De todas formas, el 1ª puesto no lo cambiaría.

painful

Creo que eraikipolikipol el que decía aquello de #listachorra, y es aplicable a este caso.

Ozono33

¿Nadie va a hablar de la tipografía de la pagina?

D

#26 He intentado hacer como que no. No quiero verla.

palitroque

Comando pureta returns.
Según este articulo la humanidad lleva desde 1992 siendo incapaz de escribir un riff decente y digno de estar en su lista

oghaio

#9 Esperamos ansiosamente tu aportación. Ilumínanos.

Kantinero

#9 Según este articulo la humanidad lleva desde 1992 siendo incapaz de escribir un riff decente y digno de estar en su lista

Correcto.

palitroque

#14 El primer paso es reconocerlo. Pureta foreva!

Kantinero

#17 El primer paso es reconocerlo. Pureta foreva

Otra vez bingo.

Aparte de detectar edades por determinadas épocas musicales que más sabes hacer?

palitroque

#19 Aparte de detectar edades por determinadas épocas musicales que más sabes hacer?

Técnicas de relajación, te interesa, te haría bien bueno?

Kantinero

#21 No necesito, si me relajo más voy ver el mundo a cámara lenta

mono

#14 7 nation army

j

#9 Son todos de la edad de oro del heavy y el rock duro, después son todo copias malas y horteras

palitroque

#18 Por supuesto jefe

herlocksholmes

Errónea

oghaio

#1 Errónea, no está Born to be Wild…

Tocas tres notas y caen las bragas a la redonda

JungSpinoza

#2 Ahh que tiempos aquellos. Yo solia traer a alguna chica al local de ensayo y engachar La Grange
-> Whole Lotta Love -> Know Your Enemy -->Seven nation army.




fidelet

Por cierto:

https://www.udiscovermusic.com/stories/keith-richards-20-riffs/

De la forma que está hecha la lista me parece que un riff del Keit Richards tendría que estar.

Suker

Imposible elegir..

Vladimir_Propp

Es que no solo es Whole lotta love, es la producción musical tan excelsa que hacía Page de las canciones que grababan. La atmósfera que tiene el sonido de Whole lotta love es brutal