www.principiamarsupia.com/2012/11/21/wert-y-montoro-se-bu... por
Ayolea el 21-11-2012 07:11 UTC publicado: 21-11-2012 09:45 UTC

...aquellos chicos y chicas que completaron sus carreras con los expedientes académicos más brillantes y se disponían a comenzar sus tesis doctorales.... El día 8 de agosto, esa lista provisional debería haber sido aprobada. Estamos a 21 de noviembre y sigue sin aprobarse porque el Ministerio de Hacienda se niega a autorizar el gasto.
etiquetas: wert, montoro, investigación, i+d+i, burla negativos:
1 usuarios:
352 anónimos:
919
La investigación lleva medio de retraso y lo que es peor que para no parar la investigación por completo yo tengo que financiar el transporte y las dietas de mi pareja cuando cada día de la semana ya que tiene que acudir a la universidad aun sin la beca concedida y sin recibir ni un euro por parte de la universidad para realizar tareas relacionadas con la investigación.
Es decir llevo 4 meses financiando en parte una investigación pública.
Cuando toda esta gente nos vayamos, y España dado que es un sistema piramidal, no tenga para pagar pensiones, ni sueldos ni nada, entonces se darán cuenta de lo que hicieron.
Así es la investigación actualmente en España.
"en los tres últimos años nuestros sueldos se han reducido cerca de un 30%"
"en el plazo de cuatro o cinco años veremos la transformación del científico, que ha de convertirse en un pequeño empresario y el que no lo haga, sencillamente, no sobrevivirá".
A medio plazo el Estado "tan sólo nos cubrirá los gastos de mantenimiento de las instalaciones, teniendo que ser autosuficientes en el resto".
"si el investigador quiere desarrollar un proyecto, él mismo habrá de buscar financiación para pagarse su sueldo y cubrir todos los gastos derivados de ese proyecto".