Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

"No ponemos color político", ha señalado la diputada nacional Macarena Olona

Comentarios

Esteban_Rosador

lol lol lol lol

D

#11 Lo primero que he pensado lol

t

#11 He tenido que mirar dos veces.

v

#11
De hecho, deja a EMT a la altura del betún. Deberían contratar al que se le ocurrió.

d

#11 Tiene que serlo. Alguien ha debido hackear MNM

Pepe_Onagra

#11 No he entrado, pero esto es una coña de algún bromista.

r

#11 Pues yo no te he creído a tí... y he tenido que comprobarlo. Es que es demasiado surrealista... y de hijos de puta del máximo calibre!
En plena pandemia, con el gobierno haciendo cosas (mucho más que otros países y algo menos que unos pocos) y estos hijos de puta con el acoso/derribo!

JungSpinoza

#58 pero vos tiene banderitas y pulseras asi que deben ser los buenos.

Nada como agitar el trapo del nacionalismo. Funciona en USA, funciona China, funciona en Cataluña, y funciona en España.

sotillo

#1 Me recuerda a una de zombis , mata y remata, estos están mu mal

Novelder

#8 jaja implosionan, ni Nagasaki.

Starfucks

#8 Mejor que esos 3 seguro lol

M

#8 Prefiero a Anguita.

D

#84 Da igual, tio, no miremos colores politicos.

lol

a

#3 Y cantando "Amo a laura" lol lol lol

anonimo115

#15 José bretón presidente lol

CerdoJusticiero

#61 Con tanta gente confinada con sus hijos desde hace semanas apuesto a que sacaría un buen número de votos.

D

#4 Mentira, eso es un bulo.

Ellos son CONSTITUCIONALISTAS y muy CONSTITUCIONALISTAS.

lobomad

#4 Si llega a estar vivo Franco también lo propondrian, seguro.

anonimo115

#4 eso he pensado yo.
Pero habla de juntar los votos de psoe, pp y vox

Novelder

#60 si y de poner al frente a quienes ellos quieren , Felipe González? Le han preguntado al PSOE?

anonimo115

#76 no digo que no sea una chorrada lo que están proponiendo.
Pero no es un golpe de estado

Lamantua

Que fuman en Vox ?

pozoliu

#5 Sea lo que sea nadie debería arriesgar su salud mental por un buen viaje que te dejé así.

d

#5 La pipa de la PAX

MJDeLarra

#5 No lo sabemos. Pero sospechamos que lo guardan en botes de pimentón.

T

Desde luego, un gobierno así sería de emergencia nacional.

B

#41 Si nos darían el aviso de emergencia de que saliésemos todos del territorio nacional lo antes posible.

javierchiclana

Cristofachis... ya tenemos un gobierno democrático recién elegido. Nos os gusta ni el Gobierno ni la Democracia, pues ajo y agua.

casius_clavius

Nada, que lo de el gobierno de unos partidos votados por los ciudadanos y que han llegado a un acuerdo para gobernar juntos les debe de parecer un invento del diablo.

Aznar diría "y quién eres tú para decirme si debo quedarme en casa o no"

s

#38 Y proponen a gente que nadie a votado para que le represente y qué tres...

jm22381

Y Drácula, la momia y la mujer invisible!

Donpenerecto

Que propongan en las próximas elecciones

r

esto ya es de coña......... tiene que ser un fake

D

#34 No tio, y sacan votos con estas mierdas....

r

#36 vale.....pues como rosa diez esta descartadza de plano.....tenemos 2 opciones: o aznar, el señor de la guerra o Gonzalez, fundador de un grupo parapolicial............. SE ABRE LA PORRA

Huaso

Joder... Es que Abascal se quiere convertir en Jesucristo resucitando muertos políticos? Josemari, levantate y gobierna!

i

Mejor Toni Genil, Tamara y el Dantes, estaremos más seguros.

averageUser

Faltan Serrano Suñer y Fraga Iribarne.

v
HASMAD

¿Algún votante de VOX no se ha muerto aún de la vergüenza?

makinavaja

Lo que hacen algunos por llamar la atención, pobrecitos!!!

D

Ni al Rey le gusta esa propuesta.

j

D

Rueda de prensa de la presidenta Díez

troymclure

Estos están esnifando el pimentón... joder que le den un salvoconducto a su Camello

D

¿Qué Gonzalez? ¿Felipe el de OTAN de entrada no?

Pilar_F.C.

Y esto y las demás estupideces lo dicen en voz alta!!! No quiero imaginarme lo que se callan.

b

#55 Da mucho miedo.

R

Y Matusalen, y Tutan Kahmon, y Franco... puestos a poner caspa que pidan a lo grande.

viejaperra

#56 Evidentemente Franco era el primero de la lista pero por lo que sea todavía no han conseguido contactar con él.

P

Yo propongo a la virgen que le dieron la medalla al mérito policial como presidenta.

lainDev

Lo siento, no voy a contribuir a subir a portada cada tontería que digan los de VOX

Rorschach_

Esta debe ser la pantobillo de la mascarilla con la bandera o la que gestionó la foto Ad-habascal con el pimentón.

D

Dejad de darle publicidad a estos primates.

D

Me descojono.

Dene

Pues nada, muy libres de proponer... Se van al registro del congreso y ahí meten la mocion de censura al gobierno actual y proponen nuevo presidente.. Si todo esto ya está previsto, no hay que inventar nada.. Se van, lo proponen, la mayoría democrática (espero) se lo echa para atras y todos tan contentos.

D

Aznar se ve tentado, pero por otro lado hay algo que lo tiene retenido en Marbella. Me pregunto cuál de esas dos fuerzas opuestas ganará, la ambición o el pellejo.

perrico

Yo hoy he empezado una segunda cuarentena. Además de aislarme en casa, he metido en Chrome el Tweeter Block Chain y llevo bloquedas ya 50000 cuentas de seguidores de VOX. Mi idea es llegar al medio millón esta mañana.
Además de la salud física es importante cuidar de la sadud mental.

tarkovsky

Lo que diga esta banda ridícula es completamente irrelevante.

D

Ya me imagino ese gobierno de concentración: cal viva y escuchar eso de "España va bien" hasta la saciedad.

D

¡Que viva el vino!

papandreu22

Mira que son rídículas la basura que dicen, que tienen que sacar a sus perros de presa para que tumben constantemente sus declaraciones. Como quien tiene un niño discapacitado y tienes que cuidar permanentemente de él y limpiarle la baba.

D

#0 falta la etiqueta “humor”

r

irrelevante?? cansina??

De cansina nada, porque es la primera noticia sobre el tema.

irrelevante? que un partido político quiera hacer un golpe de estado?

Brill

"No ponemos color político"

Festival del humor. Sólo les falta algún tertuliano más de extrema derecha.

No recuerdo el gobierno de concentración nacional que proponía Tejero el 23F, pero debe de ser muy, muy parecido.

D

Dado el nivel financiero de dos del grupo imagino que el sobrante fregara los platos.

viejaperra

¿No hay ningún puto día en el que los payasos de vox no hagan el ridículo?
Son un mal chiste salido de una peli de Torrente. De hecho Torrente sería un buen miembro del partido ahora que lo pienso...
Imbéciles. Psicópatas. Rancios. Tontolabas. Hipócritas. Mezquinos. Farsantes. Manipuladores. Populistas. Excretables. Cristofascistas. Y mucho más!

p

¡Viva el vino!

Pizpi

Otro que piensa que los jóvenes no sirven para nada. Menudos elementos más vintage propone !!

rebelion

Han declarado, que preferirían poner a Franco, pero que no saben como resucitarlo.

ardegu

Esto debe ser como la versión española de Avengers, no?

llom

Qué buenos son los de Vox!! Hacen chistes para alegrarnos el confinamiento.

D

Me temo que ese tuit es un bulo o manipulación porque esa mujer que sale en el video creo no dice eso.

D

#24 "Creo"... dice el lacayito de la mamandurria lol

No, hombre, dice claramente "una de rabas y cuatro cañas, chulillo!".

No tenéis puta vergüenza.

D

#47 acabas de ingresar en mi sótano.

D

#24 son bulos sanos

D

Hay quien se ríe, pero actualmente tenemos en el gobierno a una ministra analfabeta cuyo mayor logro laboral ha sido meterse en la cama con ell vicepresidente.

Ni en las pelis de Esteso se veían situaciones tan cutres.

R

#54 Irene Montero tenia una beca de una de las universidades más prestigiosas del mundo para investigación. En Vox prácticamente nadie tiene estudios, Celia Villalobos ministra de educación o cultura em falla la memoria, del PP, no tenía acabada la EGB, Casado compró sus estudios, Ana Botella sí que fue alcaldesa de Madrid por acostarse con Aznar, pero todo eso seguro que no lo ves ni criticas

D

#57 y te quedas tan a gusto lol

babuino

#57 #54 de Sanidad, Villalobos fue ministra de Sanidad. Aún está caliente lo del "caldito" de huesos de vaca/cerdo.
Es flipante que la derecha venda que están mejor preparados para gobernar. Son una panda de incompetentes. Y siempre lo han sido.
Lo que sí tienen es experiencia en el gobierno. Prácticamente siempre han mandado ellos. Las experiencias no tienen que ser positivas, claro.

R

#71 Cual era la ministra de cultura o educación que no tenía acabada la EGB? Una bajita con el pelo corto no?