Hace 4 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 4 años por bonobo a europapress.es

Vox intenta alejarse en el mapa político europeo de los líderes de la Liga italiana, Matteo Salvini, y del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, y espera a la recomposición de la Eurocámara en las elecciones del próximo día 26 para decidir a los que serán sus socios durante los próximos cinco años. El partido liderado por Santiago Abascal no quiere que se le relacione con Salvini y Le Pen y ha decidido no acudir al mitin conjunto que ambos celebrarán este sábado en Milán

Comentarios

bonobo

#1 Más que antiglobalización prorusos

mente_en_desarrollo

#3 Estamos acostumbrados a que todo lo que desafía el status quo occidental es prorruso.

Pero sinceramente, dudo mucho que en la ideología de los partidos de extrema derecha esté el favorecer a Rusia.

Otra cosa es que tengan intereses comunes puntuales y por eso se rasquen la espalda ahora mismo.

D

#5 La extrema derecha y el gobierno ruso son aliados accidentales, a ambos les une su oposición a los gobernantes y la política actual de la UE y buscan un cambio.

D

#1 Vox no es globalista, al contrario, su idea es "recuperar" las competencias cedidas a la UE y volver a controlar las fronteras.

Novelder

#9 y venderse al mejor postor, entiéndase como ultraliberales .

Stash

#1 Hitler con Torrente.

lol lol lol lol lol lol
ME MEO
lol lol lol

D

Curioso envío. Lleva 3 meneos, 2 negativos, 6 comentarios (ahora 7) y 0 clics lol

t

Vox es otro instrumento del IBEX y los multimillonarios globalistas que gobiernan el parlamento europeo, por eso defienden la privatización de los servicios públicos, la globalización, la inmigración latina en España para mantener el dumping laboral, desapareciendo la clase media.

j

#13 No, Vox no es eso. Vox son unos cuantos ricos franquistas del Opus y un montón de fachas, paletos, racistas, machistas y tontos que los siguen. Y no me jodáis, los conocemos de toda la vida, incluso hasta tenemos tebeos de toda la vida como "Martinez el facha" y "La Razón", no les busques cinco pies al gato, no hace falta.

ur_quan_master

¿No quieren que les confundan con otros partidos de extrema derecha contrarios a la UE?

RaícesRotas

O alomejor son Salvini y Le Pen los que se desmarcan de Vox por su gatillazo

baronrampante

Pues mucha gente los ha votado pensando que serían el equivalente español a esos partidos.

Novelder

#6 ahí le has dado, esos partidos son nacionalistas y conservadores en lo económico, vox son nacionalcatolicos y ultraliberales en lo económico , quieren centralizar todo para venderlo a empresas sean estatales o extranjeras, todo por la pasta.

D

#4 * Iba a decir que LePen se parece económicamente a Podemos al querer un Estado grande y omnipotente, pero despues de mirar algunas de sus propuestas económicas, parece que tampoco.

Bajar los impuestos sobre la nómina del SME mediante la fusión de la totalidad de la reducción de la seguridad social. Esta reducción en las cargas estará condicionada al mantenimiento del empleo.

Mentener el tipo reducido al 15% del impuesto de sociedades a la pequeña PYME y crear un tipo intermedio del 24% (en lugar del 33%) a las PYMEs medianas. Agilizar la transmisión de empresas mediante la concesión de la exención total de las ganancias de capital sobre la venta de acciones y participaciones de las PYME.

Bajar el impuesto sobre la renta un 10% y simplificar a tres los tramos tributarios.

Eliminar los impuestos a las rentas muy bajas.