Hace 4 años | Por Ruador a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ruador a eldiario.es

El partido de extrema derecha Vox parece querer dejar caer a su líder en Andalucía, el diputado y juez en excedencia, Francisco Serrano, tras sus polémicas críticas contra la sentencia del Tribunal Supremo que ha condenado a prisión a los cinco miembros de La Manada, acusados de violar en grupo a una joven en los sanfermines de Pamplona en 2016. Horas después de que Serrano solicitase al Parlamento andaluza una baja de 30 días por motivos de salud,

Comentarios

Ruador

#6 quiero una¡¡¡

B

#5 jajajaja,pues si, parece que en Vox se están dando cuenta de que son un partido de chusma impresentable perturbada.

kelonic

Según dijo hace unos días no fue él quien escribió el artículo sino un colaborador que le lleva el tema de las redes. Encima cobarde y mentiroso
Solo le faltó decir que fue su marido.

D

#11 "Estas cosas me las lleva mi Mandingo" - se le oyó decir a sus compañeros.

blanjayo

No le riñais mucho que es muy sensible.
Líder de Vox en Andalucía se coge un mes de baja tras el "linchamiento" por sus comentarios sobre 'La Manada'

Hace 4 años | Por Islu a 20minutos.es

A ver si va a estar los cuatros años de legislatura de baja.

v

La ultraderechita cobarde.

Me da pena que vayan a echar al único que dice lo que piensa

B

#1 Ironia?

Stiller

Pero no le hagáis eso, hombre, que le va a dar un ataque después del acoso ue se ha llevado en las redes.

gale

Maemia. Ya hay que ser facha para que te echen de VOX por facha.

B

si el notas este era juez habría que ver los fallos que habrá hecho

Pasoto

Vamos a ver. Paco no tiene la culpa de decir lo que piensa, es el calor que le impide mentir.