881 meneos
5143 clics

Votantes del PP en la manifestación del 1º de Mayo

- Tú qué haces aquí?, pregunto a un amigo al que me encuentro en la manifestación del Primero de Mayo en Almería. Somos amigos, sí, pero entendemos la vida, y sobre todo la política, de manera muy diferente. Por eso me extraña verlo por las calles entre pancartas y consignas contra el partido al que él votó. - Estoy harto de esta gente, me dice. Ya no los voto más.
etiquetas: votantes, pp, 1 de mayo
usuarios: 291   anónimos: 590   negativos: 4  
112comentarios mnm karma: 580
«12
  1. #2   Supongo que serán futuros ex-votantes del PP, porque si no no tiene sentido.
    votos: 1    karma: 5
  2. #3   En Almería, conozco a muchos obreros que no solo votan al PP, sino que abrazan sus dogmas como poseídos. Ello es debido a una hipocresía cuyo origen radica casi siempre en la más profunda ignorancia. Supongo que en muchos sitios pasará lo mismo, pero yo hablo de los casos que conozco...
    votos: 73    karma: 609
  3. #4   El PP se está pasando tantos pueblos que cada vez hay más gente en desacuerdo con lo que hace. Cuestión de tiempo que esto estalle por algún lado.
    votos: 3    karma: 30
  4. #5   Clase obrera votando al PP... Es que es algo que no llegaré a entender.
    votos: 78    karma: 679
  5. #6   #5 Ni tú ni nadie, la extrema derecha y la clase trabajadora son como el agua y el aceite.
    votos: 6    karma: 41
  6. #7   portada, por favor.
    portada.
    votos: 1    karma: 16
  7. #8   #5 #6 Yo si lo entiendo...les han hecho CREER que no son "clase obrera", "Clase baja", etc. Eso no mola. Son "pequeños empresarios".
    votos: 68    karma: 593
  8. #9   Yo Me he hartado de votarles durante años hasta que Me he hartado. Tengo amigos que cuando les dije que habia votado a IU no Me creian.

    Por cierto, teng que decir que meneame ha sido determinante para abrir los ojos. Aqui he visto muchas veces cual es la realidad. Lo que pasa de verdad y no lo que nos cuentan los medios manipulados por sus intereses propios.
    votos: 50    karma: 419
  9. #10   #3 Pues si te pones a contar la de votantes y afiliados del PP que son gays, flipas.
    votos: 14    karma: 123
  10. #11   Esperemos que para las próximas elecciones hayan muchos de esos.
    votos: 2    karma: 5
  11. #13   #10 Entonces no son gays, son invertidos :troll:
    votos: 5    karma: 49
  12. #14   Bueno si había alguno del PP es normal, como es el Partido de los Trabajadores :troll:
    votos: 2    karma: 32
  13. #15   Pero si ahora preguntas y parece ser que nadie votó al PP :troll:
    votos: 2    karma: 20
  14. #16   La izquierda, tan dialogante como siempre.
    votos: 10    karma: -60
  15. #17   #0 1º se lee «un grado», ya sé que en el teclado hay dos signos distintos, pero en la caligrafía manual la diferencia es imperceptible.

    en español correcto los ordinales se abrevian con un punto:

    1.º, 1.ª y etc.

    buscon.rae.es/dpd/?key=ordinales&origen=REDPD
    buscon.rae.es/dpd/?key=abreviatura&origen=REDPD punto 3.
    votos: 16    karma: -54
     *   --370652-- --370652--
  16. #18   Me ha gustado pero un poco de sci-fi el texto... aunque si me trago juego de tronos, quien soy yo para criticarlo?
    votos: 0    karma: 10
  17. #19   #17 Muchas gracias por la indicación, la próxima vez corregiré el titular original si veo algún error ortográfico.

    Por cierto, en castellano, después de un punto y seguido se pone mayúscula.

    De nada.
    votos: 21    karma: 212
     *   Esteban_Rosador Esteban_Rosador
  18. #20   Si sólo votaran al PP los que realmente les beneficia su política no ganarían nunca.
    Por eso deben cubrir su ideología con elementos más cercanos y fáciles de asimilar por los curritos como la patria, la fe y las tradiciones.

    Y para convencerlos necesitan mantenerlos ignorantes y estúpidos, alejados en lo posible de educación, cultura e historia.
    votos: 16    karma: 98
  19. #22   Parece que se nos ha olvidado que Cospedal se llego a poner un Palestino en la cabeza mientras proclamaba a su partido ni más ni menos que como el partido de las políticas sociales, dijeron ser expertos en crear empleo, prometieron incluso crear 3.000.000 de puestos de trabajo. Se les lleno la boca de promesas que sabían que no iban a cumplir, aprovechándose de la desesperación de la gente dispuesta a agarrarse a un clavo ardiendo. Por eso ahora hay gente que se siente absolutamente estafada y arrepentida, porque fueron absolutamente estafados y se creyeron que el lobo podría cuidar de las ovejas...
    votos: 11    karma: 91
  20. #23   Siempre pienso que estos ejemplos de supuestos peperos arrepentidos, son una anécdota. Como en este país la política la han convertido en una especie de forofismo futbolero como si se tratase de un Real Madrid- Barcelona, no esperemos que exista la mínima autocrítica mas allá de estos casos aislados del borreguismo general.
    Esos votantes que entienden la democracia como que hay que ir a fichar un día pase lo que pase y hagan lo que hagan "los míos" ni siquiera entienden que esto se trata de algo tan básico como defender nuestros derechos y no limitarse a seguir un argumentario para autoconvencerse de que no roban dinero público (¡¡¿Cómo voy a reconocer que me he equivocado votando a una banda de mangantes que se rien en mi cara?!!). Solo hay que pensar la cantidad de peperos imputados a los que han vuelto a votar masivamente, seguramente con la lamentable colaboración de los medios que ni se esfuerzan en ofrecer una mínima información divulgativa, simplemente se preocupan por excitar los instintos más primarios donde no hay cabida a la reflexión que ayude a pensar en que clase de país queremos para después tratar de analizar las alternativas que hay y que nos representen mejor para votar en consecuencia.
    votos: 9    karma: 76
  21. #24   Luego 2 meses antes de las elecciones les volverán a mentir y volverán a votarles como buenos subnormales que son
    votos: 12    karma: 102
  22. #25   Es que hay otros partidos, que quizas puedan tener sus locuras, sus problemas internos o no ser perfectos, pero son MEJORES que la mierda PPSOE que gobierna en España.
    votos: 2    karma: 25
  23. #27   Yo me he dedicado a mandar en los mensajes de Facebook la dirección de "meneame.noticias" se la he mandado a gente que no conozco, pero con ideas y gustos parecidos a los mios: sindicalismo, seguidores de lideres de la izquierda, seguidores de asociaciones ecologistas, etc.
    votos: 0    karma: 6
  24. #28   #13 No son invertidos, son inversores.

    cc/ #10  media
    votos: 6    karma: 62
  25. #29   #26 y tú más.
    votos: 7    karma: 50
  26. #31   #30 Y tú más.
    votos: 8    karma: 55
  27. #32   #22 Tres millones y medio, por boca de Pons. Aquí la noticia en El Mundo, con foto de la Ministra de Sanidad diciendo "tres millones y medio... con el "y medio" te has lucido, ¿eh, granuja?"
    www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/espana/1315398514.html
    votos: 2    karma: 23
  28. #33   #26 Aqui la única demagogia populista es la de la derecha liberal.

    Privatizar, privatizar, privatizar, destruir lo público, el que tenga recursos sera el que más sanidad, educacion, etc, se pueda permitir, el que no, a vivir de la caridad y de las sobras (puesto que claro, en un sistema liberal o neoliberal como pretende la derecha el Estado interviene lo menos posible, menos impuestos, menos recaudación, menos servicios publicos). Y claro, como esto no lo pueden decir abiertamente, la derechona liberal lo encubre de populismo barato: ¡Que nos estan cobrando muchos impuestos! ¡Que este hospital nos cuesta mucho dinero a los que pagamos impuestos¡ ¡Que una educacion en colegios elitistas es mejor para vuestros hijos!... y detrás de todo esto se esconde la verdadera intención: llevarselo crudo todo ellos, pues esas medidas solo benefician a ellos.
    votos: 14    karma: 117
  29. #34   #26 Joder, otra vez el discurso postmodernista entrelazando churras con merinas... En fin.
    votos: 3    karma: 38
  30. #35   Supongo que ahora votará al PSOE. :-P
    votos: 0    karma: 7
  31. #36   Coma despues de interrogacion, que horror...
    votos: 0    karma: 6
  32. #38   ¿¿De verdad os lo creéis??

    Si casi no han ido ni los votantes de IU, ni del PSOE, van a ir los del PP, o ex-PP???

    Este artículo forma parte de la estrategia de

    PODEMOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

    jajaajajajaaja.

    Ahora nadie se cree que en las próximas elecciones vaya a ganar el PSOE, o el PSOE+IU+nacionalistas.
    Pero poco a poco, como lluvia fina, os van calando a los SOCIATAS eso de que hay mucho votante del PP que ya no votaría al PP.
    Con el objetivo de ENGAÑAR al votante PROGRE y hacerle creer que el PP va a pegar un BAJÓN de votos y que una victoria de izquierdas (si todos los progres votáis) en las próximas elecciones es POSIBLE!!

    PODEMOOOOOOOOOOOS.

    Pero de verdad PROGRES, que no os engañen...

    El votante PROGRE, no vota por lo que propone el PSOE o IU, vota como REACCIÓN al PP.
    Si en el PP estuviera AZNAR, o alguien como Esperanza Aguirre o Ana Botella y empezara a liarla, entonces toda la "troupe" PROGRE iría a votar.

    Pero mientras tengamos un presidente PANIAGUADO, que no genere rechazo o aversión.
    Es decir, Rajoy.
    Los progres no se MOTIVAN, y por lo tanto, no van a votar.

    Y de verdad...
    Los votantes del PP son HIPER disciplinados.
    Con Aznar, con Rajoy en la oposición, Rajoy ganando elecciones, las fluctuaciones han sido mínimas entre el número de votantes del PP.

    Las elecciones SÓLO se deciden en función de si los PROGRES están motivados y van a votar o no.
    Y creo que mientras esté Rajoy, poca motivación os va a DAR.

    Así que, suplicad que el sucesor de Rajoy dentro de 6 años sea...
    Esperanza Aguirre, Ana Botella o Montoro, alguien que a los PROGRES os "caliente".
    Por que como el sucesor de Rajoy sea un Gallardón o un Feijóo.., tenemos PP para muchos años...

    Olvidáos de primarias en el PSOE, para que gane el PSOE es más importante saber quien se presenta en el PP.
    Si no, cómo se explica que un tipo que es una NULIDAD con patas como ZP llegase a ser presidente??

    Progres, seguid con vuestros sueños húmedos en meneame
    votos: 14    karma: -63
  33. #39   Menos los 4 ricachones creo que los votantes del PP se sienten defraudados, pues prometieron una cosa y están haciendo lo contrario.

    www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s&feature=youtu.be
    votos: 0    karma: 7
  34. #40   #5

    Pues anda que el funcionario liberal ...
    votos: 2    karma: 23
  35. #41   #17 "en español correcto los ordinales se abrevian con un punto"

    Eso debería ser "En español..." que para algo va después de un punto, no? Si te pones talibán con esas cosas no metas gambazos luego. Ya hay que ser...
    votos: 2    karma: 22
  36. #42   Es para quitarles el derecho a voto.
    votos: 0    karma: 7
  37. #43   #5 Te lo explico en 3 palabras: complejo de inferioridad.
    votos: 0    karma: 6
  38. #44   #17 Creo que es el comentario de talibán ortográfico más radical que he leído jamás.
    votos: 0    karma: 6
  39. #45   T E S T I M O N I O S S S S S S S S

    HOY:

    "Yo vi la luz en la izquierda" (parte XXXVII)
    votos: 4    karma: 34
  40. #46   #8 Eso no ha pasado solo aquí, ha pasado también en el resto de Europa, han inoculado en las clases medias y bajas la falsedad de que eran clase alta y tras 5 años de crisis han visto la cruda realidad y empiezan a despertar.

    Solo hay que ver las encuestas de Madrid para darse cuenta de que esto va a cambiar les guste o no al P.P. y al PSOE.

    Se de lo hablo, vivo en Murcia.
    votos: 0    karma: 7
  41. #47   #46 ¡Pues si eso y ...! el dominio que la iglesia catolica y elementos como Berlusconi y Murdoch tienen sobre los medios de comunicacion y como utilizan la mentira, la calumnia y la difamacion para desacreditar al adversario recordad el 11M. Si se hubiese producido aquí el atentado de Boston y gobernase el PSOE estariamos viendo en sus medios Cope, La Razon, ABC, El Mundo, 13Tv, Intermierda, ... eso de dos moritos, acido borico, metenamina, casettes Mondragón, la mochila azul, la policia de atocha, el furgon de leganés, ... y lo de quien es el autor intelectual y por supuesto que el genocidio de Irak en el que fué parte activa el presidente Aznar ¡por supuesto que no tuvo nada que ver!
    votos: 3    karma: 27
  42. #49   #3 Que nos vas a contar a los gallegos...
    votos: 0    karma: 9
  43. #50   ..en las ventanas de los pisos más caros veo moverse algunos visillos… ¿sería mucho aventurar que son peperos descojonándose? Jodéos, que aún nos quedan dos años y medio, pensarán...

    sobran las palabras...veo moverse algunos visillos!!!

    Y este tipo de "artículos" se menea!!! Karma 584!!! "EL tío la vara" referencia ideológica meneante!!!
    votos: 0    karma: 5
  44. #51   La cuestión es, todo ese conjunto de votantes de derechas que hará si está descontento con su PP? La abstención es lo mismo que dar el voto al mayoritario. Qué alternativa tienen para su modo de pensar?
    votos: 0    karma: 9
  45. #52   #47 Claro que ha tenido que ver, son los medios normalmente utilizados por la derecha para engañar y manipular con sus medias verdades y mentiras.
    votos: 2    karma: 20
  46. #53   #5 Son los conocidos mundialmente como tontos del culo.
    votos: 1    karma: 13
  47. #54   #10 Votantes? Afiliados? Pues me sé de una alcadesa también...
    votos: 0    karma: 9
  48. #55   #12 Di tú otro lugar donde haya mayor objetividad política en español. Que mucho criticar pero ni siquiera contempla una alternativa.
    votos: 2    karma: 29
  49. #56   Muchos españoles votan al PP porque es lo más cercano al su Excelencia, el Generalísimo Franco.
    Propongo una inversión millonaria en ingeniería genética para resucitar al dictador, en plan Jurasic Parc.
    Arrasaría en unas elecciones democráticas. No hay nadie más ultra-democrático que él.
    votos: 0    karma: 7
  50. #57   Un partido con más de 800.000 afiliados + Familiares + Enchufados + Borregos Filofranquistas + Gente Desinformada = 10.000.000 de votantes.
    votos: 1    karma: 13
  51. #58   Mucha gente vota al PP porque tienen grabado a fuego eso que muchos decis de "si no votas no puedes quejarte", yo por mi parte prefiero no votar, es más honesto. Y no, no hace falta volverse de izquierdas y tatuarse una rosa en el culete para poder ir a una manifestación a criticar al PP. Os recuerdo que en este país el liberalismo está huerfano: El PP en lo político solo es liberal para lo que le interesan a sus amigotes, pero luego bien socialista que es para repartir mierda; y en lo personal... pues ¡no hacen otra cosa que meterse en la vida de las personas!

    Pero claro, si vas a una manifestación es que te has vuelto rojo. Y así nos va, que encima esgrimís este eslogan. ¿Qué hace ese hombre ahí? Pues lo mismo que el de al lado, porque el PP incumple su programa, y lo incumple para el que le ha votado, para el que no le ha votado, y para los que no han votado a nadie.
    votos: 1    karma: 2
     *   CuaC CuaC
  52. #59   No sé, no sé... me cuesta creer que decidan migrar sus convicciones. A los PPeros que yo conozco los caracteriza una cerrazón totalmente irracional. Es que los gestos al tratar de hablar con ellos son característicos: brazo y dedo índice levantados dibujando círculos, ojos entre-cerrados, negación (o afirmación, según proceda) continua con la cabeza y mentón levantado, todo al tiempo. Son imposibles.
    votos: 0    karma: 6
  53. #62   Hay mucha gente que ha votado al PP y que ahora no les votarían. Muchos votaron al PP por desesperación ante el gobierno de Zapatero y se han encontrado con otro gobierno igual de incompetente o más. Muchos esperaban que acometiera recortes en la Administración y ven que los recortes sólo los hacen a la gente.

    Yo conozco a varios votantes del PP, que dicen que no les vuelven a votar en la vida. Y cada vez más gente se está dando cuenta de que es lo mismo votar al PP que al PSOE, que en la práctica no hay diferencia.
    votos: 0    karma: 9
  54. #63   #26 No es que no se pueda ser, que se es, es que es de mu tontos.  media
    votos: 0    karma: 9
     *   --301909-- --301909--
  55. #64   Obrero y de derechas, siempre pense que fue un mito pero conozco a muchos.
    votos: 0    karma: 6
  56. #65   #15 como cuando manden a tomar por culo a los Borbones, resultara que todos son republicano y nadie los queria... pero por suerte muchos presentadores de television quedaran retratado (eso no se puede borrar).
    votos: 0    karma: 10
  57. #66   Que bonito es ver como se abren los Ojos!!!!
    votos: 0    karma: 6
  58. #67   Si #64, si que existennnnnn....Yo l@s he visto!!!...
    ¡¡¡Pobres de Derechas...!!Explicación de la película:
    ....Es muy sencillo mientras los pueblos y es un hecho indiscutible, estén conformados por ricos y pobres, por mucho que los primeros estén en ínfima minoría sobre los segundos, MANDARAN LOS RIC@S...NO VAN A MANDAR LOS POBRES...
    Sin embargo, aquí la pregunta es más indirecta, es decir, se olvida en fondo, lo que otorga el poder político y se va a la forma:
    Y se pregunta: ¿Por qué los de abajo no se rebelan??
    Por que quieren seguir siendo gobernados por los de arriba??
    Esta pregunta es sólo una cara de una misma moneda, pues olvida la relación dialéctica con los de arriba, con la otra parte del pueblo
    ¡Cómo, por qué los de arriba son capaces de gobernar?
    El marxismo hace ya más de dos siglos que dio respuesta detallada a esta pregunta y mucho más
    En general los pobres no conciben otra sociedad que la de ric@s y pobres...
    Desde que el mundo es mundo ha habido ric@s y pobres y siempre los habrá... Te dicen desde que el mundo es mundo, siempre ha habido ric@s y pobres y siempre los habrá, reiteran
    Obviamente no van a mandar los pobres!

    Causas objetivas
    1º La COMPETENCIA es mucha más intensa entre los pobres, eso quiere decir que la unión entre ellos es mucho más difícil.
    2º Organizarse, formar un partido requiere medios y tiempo, medios y tiempos del que el pobre carece, por el contrario el ric@ sale de nuevamente chupando
    3º Además el ric@s te puede dar trabajo el pobre no.
    Por tanto el pobre es más fácil que vote al partido de los ric@s...

    Causas subjetivas

    1º El pobre se FIA MAS DEL RIC@ QUE DEL POBRE... Es lo que le enseña su experiencia tácita, contra más necesitado está uno/a, es decir, contra más pobre es menos te puedes fiar de él

    2º La ideología dominante es la de la clase dominante... El pobre admira al ric@, el pequeño-burgués sector muy importante de la población también l@ admira..., otra cosa es que también lo odie, pero desea ser como el/ella y lo que es más entristecedor, cree ser como el/ella, aunque no tenga donde caerse muerto/a y a su vez el ric@ lo desprecia por su condición de pobre, aunque no se lo de a entender, pero, evita mezclarse con la clase baja, que supone a ser para ellos/as el/la pobre
    votos: 0    karma: 6
  59. #68   A gorrazos los echaría yo de la manifa
    votos: 0    karma: 7
     *   DespidoDiferido DespidoDiferido
  60. #69   #38 Oye, y por qué no te presentas tú por el PP y así ganamos
    votos: 0    karma: 7
     *   DespidoDiferido DespidoDiferido
  61. #70   #6 No crea, no crea, a veces si se agitan un poco pueden llegar a mezclarse, que yo tambien sé de pelagatos que no tienen donde caerse muertos y militan en cosas como Frente Nacional, y es que el ser humano es un animal muy raro.
    votos: 0    karma: 7
  62. #71   #6 Es lo que tiene que gente como tú viva en el siglo XIX y se piense que esto es un partido de fútbol, que etiquetáis cosas de las que no tenéis ni idea y colaboráis en apartar el raciocinio para convertir todo en un simple juego de estrategia cuyas bases carecen de sentido alguno.

    Las cosas por su nombre. La extrema derecha real -déjate el whisky y coge un libro de historia- ha tenido históricamente entre sus bases un fuerte apoyo -mejor o peor- al obrero. No sólo el nazismo o el fascismo de Mussolini, sino también la etapa temprana del franquismo que era de corte más falangista. Precisamente, al igual que el comunismo pero en una vertiente nacionalista, eran ideologías que aparecieron en contraposición de las administraciones liberales, que eran democráticas pero de base burguesa y de economía capitalista (véase EEUU, Inglaterra...), políticas a las que se les consideraba fuente de las desgracias y pobreza que estaba sufriendo la población del momento.

    Además, la extrema derecha tiene un fundamento nacionalista, xenófobo y excluyente muy importante que, al contrario de lo que pueda parecer, difiere totalmente con el capitalismo. A los países de economías liberales NO les interesa excluir a nadie, al contrario, cuanto más globalizado esté todo más posibilidades hay de adquirir mano de obra barata y reducir costes, ya sea mediante inmigrantes o directamente con la deslocalización de las empresas. ¿Tú de verdad te piensas que un banco es o le interesa ser nacionalista, aparte de cuanto necesite ser rescatado? ¿O que a una gran empresa o multinacional le interesa que existan trabas fronteriles o de corte identitaria a la hora de expandirse?

    Precisamente lo que habría que explicarle al obrero es: a la administración económica actual lo que le importa únicamente es lo que tú puedes generar y los recursos monetarios que obtienes a cambio y de los cuales se pueden obtener réditos a su vez, independientemente de que seas su vecino o lo seas de Kuala-Lumpur. Esto es, todos los derechos legislados que hayas podido obtener en tu región se diluyen en una frontera económica inexistente y que se extiende más allá de sus tierras y de las necesidades de sus ciudadanos, con el agravante de que esa administración transnacional está sustentada por entidades que en el fondo son individuos con nombres y apellidos que poseen la titularidad de los recursos de los que tú dependes, por lo que serán irrelevantes las promesas -y, así, el voto que se dirigiera a ellos- de…   » ver todo el comentario
    votos: 0    karma: 12
  63. #72   #12 Sacate el dedo del culo, ese vicio te está destrozando las neuronas.
    votos: 0    karma: 7
  64. #73   #72 Ya, pero ahora no se te ocurra morderme ¿eh? xD xD xD xD
    votos: 1    karma: 2
  65. #74   #26 Madre mia. Entonces si no votas al PP a quien votas tu? al espiritu de Primo de rivera?
    votos: 1    karma: 0
  66. #75   #73 Tranquilo voy a arreglar la lampara de mi habitación.
    votos: 1    karma: 17
  67. #76   #61 Si lo mismo, no?

    Aunque tengo que reconocer que desde que es de antena tres algunos programas parecen de telecinco.
    votos: 0    karma: 7
     *   patxi70 patxi70
  68. #77   son los peores. el votante que se arrepiente es que es idiota o no sabe votar, ya que es manipulable y voluble. y de esta gentuza es de la que se aprovechan los partidos políticos para ganar una y otra vez. lo mismo le dan la mayoría al pp que al psoe. y claro, en esta ingenua estulticia no hay malicia...
    votos: 0    karma: 6
  69. #79   #78 Para manipular solo hay que tener intereses en juego, no dinero.

    Confundes términos.
    votos: 0    karma: 7
     *   patxi70 patxi70
  70. #81   #80 Si, el chiste de bajar los impuestos, el de no dar dinero para la banca, el de no tocar la sanidad........

    Para partirse el culo oiga!!!!
    votos: 0    karma: 7
  71. #83   #82 No, hablabas de la manipulación en los medios, diciendo que manipula mas el que tiene mas medios, cosa falsa, ya que intereconomia, 13tv y demás medios de la derecha se van a pique y manipulan como si fueran los putos amos.

    Son los mismos que llevando año y medio de Rajoy todavía nos venden que todo fue culpa de zp y a la vez también nos dicen que la culpa es de todos por que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, en que quedamos?

    Yo a la sexta lo único que he visto que manipula, es con el bipartidismo, haciendo encuestas solo con P.P. y Psoe, pero no se inventan conspiraciones de las que viven todavía como con lo del 11m por ponerte un ejemplo.

    Abre los ojos!!!!!
    votos: 0    karma: 7
  72. #85   #5, Servidumbre y usura.
    votos: 0    karma: 11
  73. #86   #5, Relacionada:
    El PP ha ganado 110.000 afiliados desde el estallido del ‘caso Gürtel’
    www.meneame.net/story/pp-ha-ganado-110-000-afiliados-desde-estallido-c
    votos: 0    karma: 11
  74. #87   #84 10 millones de borregos del P.P. no sois bastantes?
    votos: 0    karma: 7
  75. #88   #83
    No se de donde eres pero yo soy de Murcia y aquí el P.P. regalo las frecuencias a sus amigos, igual que en Madrid, Valencia......

    Pd.Te recuerdo que ahora también tenéis tve, que anoche en el 24 horas hablaron de el país vasco y en vez de invitar al lendakari o alguien de su gobierno, invitaron a uno del P.P. :-)
    votos: 0    karma: 7
  76. #90   #77 Esto... va a ser que es al revés, ¿eh? El votante que se arrepiente al menos es crítico y sabe detectar las incongruencias y fallos incluso en aquellos a los que ha votado y en los que ha depositado su confianza, tragándose su orgullo por el camino. Algo que no se puede decir de un 90 % de los meneantes de menéame.

    Precisamente lo que sobra en este país es toda la gentuza que tiene sus dogmas de fe bien instalados en su cabecita y no hace más que repetir mantras y buscar sesgos cognitivos para mantener sus ideas, incluso aunque en ese proceso haya ideas legítimas (como por ejemplo, estar en contra de las medidas del gobierno que empobrecen a la población). Algo por ejemplo que ocurre con muchos meneantes, que al PP pueden llamarlo nazietarra y todo lo que quieras (algo con lo que, dicho sea de paso, estoy de acuerdo), pero mucho ojito con criticar a IU aunque sea para decir que no lo hacen genialísimamente y que si pones una crítica contra ellos no esté contrastada por mil fuentes y hasta por la ONU, que la "lías parda".

    En fin, que no tienes más que ver Menéame, echar un ojo al dogmatismo de gran parte de los meneantes con respecto a su propia ideología (eso sí, todo revestido de un criticismo que no es si no lo crítico hacia las ideas contrarias) y te darás cuenta de por qué el país está como está, y por qué el inefable PP ha obtenido mayoría absoluta.
    votos: 0    karma: 11
  77. #91   #89 No me lees?

    Yo a la sexta lo único que he visto que manipula, es con el bipartidismo, haciendo encuestas solo con P.P. y Psoe, pero no se inventan conspiraciones de las que viven todavía como con lo del 11m por ponerte un ejemplo.


    Si te quejas de la parcialidad de la sexta o eres votante o exvotante del P.P. seguro, o minimo de derechas parcial, ya que ves la paja en el ojo ajeno y no eres capaz de ver la viga en el propio.
    votos: 0    karma: 7
  78. #93   #92 Cuantos argumentos....
    votos: 0    karma: 7
  79. #95   #94 Pero si es de antena 3 joder, que no tienes ni puñetera idea que su jefe es de derechas.

    Si, para mi es su fallo, se concentran demasiado en el P.p. Psoe y ultimamente Mas Vale Tarde parece Salvame, pero esto desde que es de A3.
    votos: 0    karma: 7
     *   patxi70 patxi70
  80. #97   #96 Viendo los ejemplos que pones veo que no eres un cerrado de mollera y no voy a conseguir nada, asi que lo dejo, que tengo mejores cosas que hacer que discutir con un resentido.
    votos: 0    karma: 7
     *   patxi70 patxi70
  81. #99   #98 No las merece, todos los votantes y ex-votantes del P.P. sois así de resentidos. Parece que os producen en serie.
    votos: 0    karma: 7
     *   patxi70 patxi70
«12
comentarios cerrados

menéame