Hace 11 años | Por nade a infolibre.es
Publicado hace 11 años por nade a infolibre.es

"El repaldo de nuestros ciudadanos no sólo ha sido mayoritario en las últimas elecciones generales, sino que somos el partido con mayor número de afiliados de toda Europa, 862.000, lo que nos convierte en una de las fuerzas referentes de centro reformista en las grandes internacionales de las que formamos parte". La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, presumía así de la militancia de su partido este lunes desde Suzhou (China), donde estos días acude al IV Foro de Alto Nivel de Partidos Políticos China-Europa.

Comentarios

Y

#2 No, pero los puestos de trabajo... Tela

D

¿Pero son de estos conscientes o de lo que se enteran despues?
Un comunista vigués lleva veinte años afiliado al PP sin saberlo

Hace 11 años | Por Ripio a lavozdegalicia.es

Ah #10, ahí estabas lol

D

Todos los fachillas afiliandose porque el partido se lo ha pedido.

#10 Entonces no digas mas. Me veo a gente por los barrios pijos repartiendo o ofreciendote boletos para inscribirte.

Guanarteme

#46 ¡Que va, esos contratan a ETT´s para que les hagan ese trabajo! Que se van a meter los pijos esos en los barrios y en los pueblos.

D

#10 relacionada:http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/04/130403_ultnot_cultura_justin_bieber_twitter_jrg.shtml

Zapatero era tonto pero estos nos toman por tontos lo que personalmente me cabrea hasta superar mis limites, sólo les deseo lo peor.

hemefeo

#10 Vamos, lo mismo que pasa con el recuento de católicos, que te las ves crudas para que te den de baja más que con una teleoperadora.

n

triste...

r

#44 le sale en azul porque en realidad es uno de los nuevos afiliados . Yo tambien estoy curioso ...
Ninja

editado:

Creo que es porque es el que la ha enviado
Ninja edit 2:
#50 ohh

n

#44 #49 #50 #51

Si, yo también estaba empezando a mosquearme...

jpalde

#1 #44 #52 Cierto ¿Por qué sales en azul?

D

#54 Porque es el que ha enviado la noticia. Vaya pregunta.

D

#44 #54 Creo que es porque es quien mandó el meneo. ¿Puede ser? Es la primera vez que lo veo

D

#44 #54 #62 No es gris, es blues...

davamix

#49 #51 #52 Se ha pasado meneame y a activado el modo DIOS lol

Bast-

#52 Pues debe ser muy nuevo esto del que envía la noticia y escribe en la misma se convierte en azul, azul cielo, azul pp, azul pitufo, asul como el mar asul...

davamix

#44 Es el que ha enviado la noticia.

Franxus

#50 Me gustaba más pensar que era porque había activado el modo DIOS o porque se había afiliado al gurtel

Caramierder

#1 Y con una supermedalla. Estás iluminado.

Autarca

#12 Pues si damos por buena la cifra de casi 900.000, y cada uno de ellos tiene a diez personas engañadas a su alrededor, pues la cifra sale.

De todos modos no creo que el PP tenga mucho más de 7.000.000 de votantes en este instante. Lo malo es que con el PPSOE hace casi 14 millones, y eso si que es grave.

Hanxxs

#12 #34 Según los últimos sondeos (http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef017ee8ec343c970d-pi) el PP ahora mismo obtendría 4.500.000 de votos de 37.000.000, aproximadamente el 12,5%. O desde otro punto de vista: De cada 8 ciudadanos, 6 NO votarían PPSOE en unas elecciones.

D

#89

La putada es que de esos seis, cinco se van a quedar en casa.

Penetrator

¿Centro reformista? ¿El PP? lol

p

#18 Reformista sí que es; quieren reformarlo todo para volver al feudalismo.

R

Estarán afiliando bebés, mascotas, muertos y a "el tío de Alemania" con tal de poder vender esa estadística.

toptnc

Los datos de afiliación que proporcionan los partidos son todos falsos.

Si, por ley, no puedes militar en mas de un partido, ¿por qué el dato de militancia, que no filiación, política es un dato restringido? Debería existir un registro público.

Por otro lado, las afiliaciones nunca deberían ser gratuitas. Los partidos políticos son entidades privadas y deberían tratar de mantenerse con las aportaciones de sus afiliados y en mucha menor medida por las subvenciones públicas.

An66

NO ME CREO NADA DE ESTO.
Ya estamos acostumbrados a lo que dice esta sra y sus mentiras.
Si con el nivel de corrupcion que está alcanzando el PP sucede esto.
ES PARA PENSARSE EL LARGARSE DE AQUI.

D

#19 merece la pena intentarlo.

lusolis

Como sean igual que sus seguidores en twitter... la mitad falsos....

pkreuzt

Será que todo el mundo quiere ganar pasta, y con esos (sobre)sueldos. . .

D

Terrible. La gente prefiere apuntarse al PP en lugar que a las listas del paro. Piensan que allí nadan en pasta y les colocarán en algún carguillo...

Soriano77

El tema de los sobres es publicidad pura y dura: ahora todos los jetas de España quieren el suyo!

el_Tupac

Efecto llamada

Pakipallá

Si yo tuviera ahora mismo un hijo (que no lo tengo), de las primeras cosas que haría sería afiliarlo al PP, para que al menos tuviera una oportunidad en la vida... es una inversión más segura que pagarle una carrera, donde va a parar. Así que si, me puedo creer la noticia.

Nickair

#22 Igual aunque tú no tengas principios tu hijo sí los tendría, prefiriendo malvivir en base a sus ideales a malvivir chupando culos.

D

#26 esto es como hace mucha gente del Opus. De puertas para fuera muy capillitas, y de puertas para adentro a darse al vicio. Es cuestión de pasta.

Pakipallá

#26 Espero que tuvieras activado el detector de sarcasmo al leer mi comentario...

mariettica

este país esta lleno de tontos, y veréis dentro de unos años, cuando el acceso a la educación sea solo para unos pocos.

Dene

Luego ya es perfectamente legitimo decir que el militante del PP es un corrupto, al menos en grado de colaboracion

D

Literalmente... verguenza ajena. Pero que asco de gente corrupta y cuantos mamones que se apuntan al carro. Y eso es lo que pasa senores cuando no hay consecuencias por ser un puto chorizo de mierda... aun hay gente que pide dimision, cuando deberian no salir en la puta vida de la carcel. Animo a todos los mamones-votantes del PP, afiliados y demas chusma... sois muy patriotas si, yo tambien soy liberal si me pagan las vacaciones con el dinero de otros. Habeis conseguido cargaros el pais.

Si cada corrupto estuviese en la carcel, le obligasen sus propios companeros a dimitir, y mas tarde fuese juzgado, otro gallo cantaria. Pero esto solo demuestra una cosa, y es que la sociedad espanola es un fiel reflejo de sus gobernantes. Los que no vivimos alli, tenemos lo que se llama disonancia cognitiva, no queremos que se hunda nuestro pais en la miseria y nos da pena por quienes quedan alli que quieren cambiar las cosas, pero al mismo tiempo creemos que cuanto antes lleguen las consecuencias de cualquier tipo, de cualquier forma o de cualquier modo para los corruptos, antes se acabara su impunidad. Un pais que podria ser perfecto, con su buen clima, su comida, su costa, se lo han cargado entre politicos, subnormales votantes y gente que no tiene otra aficion que ver el puto salvame deluxe, Gandia shore, o lo que le pasa a Belen Esteban sin importarle una mierda lo que le pasa a su pais. No me extrana que los vascos quieran independizarse, es imposible vivir asi.

dunachio

Tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos.

ObeyTheSheep

Nos gobiernan gilipollas porque somos gilipollas.

PedroMateu

Darle credibilidad a una farsante goebbeliana como Cos-pedal es muy triste. Otro tema es que el nivel de afiliación que tienen si que tenga relación directa con lo corrupta y podrida que es esta sociedad.

Jiraiya

Todos quieren su sobre.

EspecimenMalo

Tener el carnet del PP es como tener el billete dorado de Willie Wonka

D

Ahí están las cifras...

reithor

Proceso de selección en las recién reestructuradas empresas públicas: "¿Está usted afiliado/a al PP? Ponga referencias"

j

Algunos tienen el gobierno que se merecen.

deabru

Normal, desde que es más fácil que te contraten en una empresa pública si eres un afiliado... pues...

j

Decididamente, este país no tiene arreglo.

jaz1

debio obligar al personal que le debe algo

no hay nadie sensato que en estos momentos en españa que se afilien a uno de esos dos partidos "decepcionantes" ....estamos en manos de desequilibrados

a

Y se va a China, pais que apoya decididamente los Derechos Humanos. :
Ay, Dios. Según el PP Cuba es un nido de dictadores que debe ser perseguido y exterminado. China por lo que veo, no.
Tal vez sería conveniente recordar a la CASPAdal que en China a los corruptos les meten un tiro en la nuca. Si existe reciprocidad, el PP se quedará en cuadro.

sixbillion

Normal, si quieres cualquier trato de favor en las administraciones locales y regionales tienes que tener el carnet de afiliado....

ikipol

Hay pasta

c

Es que hay mucho paro y, si además, dan sobres, aunque sean de sopa, pues eso...

polvos.magicos

Ya sabemos los ladrones que hay en el PP 862.000 y alguno que cuelgue.

newbeni

¿Pero esos 110.000 son de los que dejan de comer para pagar la hipoteca? Mira que como se les cuelen adictos a la comida, va a ser un mal dato

D

A nadie le choca que un foro de Partidos Políticos se celebre en un país donde solo hay un partido político?

D

Estos son como los alemanes que tiraron la toalla y terminaron levantando el brazo.

latengoyo

Como en toda buena apocalipse zombie, el número de infectados crece exponencialmente.

JohnBoy

Hombre, es que una vez conocido lo de los sobres, es para pensárselo...

No, ahora en serio, sería curioso ver si tras todos esos afiliados hay personas que realmente tienen voluntad de afiliarse o se trata de otra forma de financiación fraudulenta encubierta.

senyorningu

Bienvenidos al mundo al revés!

limondelcaribe

No lo entiendo, no puede haber sobres-enchufes para todos. ¿O si?

inerte

#33 Pero hay más posibilidades que jugando a la lotería, y es más barato.

dunker.jedi

Rápido, que alguien haga un chiste sobre los sobres.

(ironía)

b

Semos malloria.

PeterDry

A ver si están apuntando a los fallecidos, como en un capítulo de LOS SIMPSON.

asfaltopo

PP: Agencia de colocación

Magog

Siguen teniendo de 100000 a 300000 afiliados menos que CCOO e UGT

D

Yo me he apuntado. Tengo casi 38 años, al paro y acabando ITIG... no me quedaba otra
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esfingo

Como para no, si te dan un carnet mágico que otorga inmunidad y trabajo

D

Pues nada, por efecto rebote o Streisand o el que sea, me hacen plantearme algo que nunca me había parecido interesante: afiliarme a un partido político. El suyo, no, claro. Que la corruPPción, la PPrepotencia y el facherío en general se me atraganta.

D

¿Y el PSOE cuántos ganó? Por eso de comparar y tal...

sabbut

#21 Según http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2012/08/17/el-psoe-pierde-cerca-de-20-000-afiliados-en-los-ultimos-cuatro-anos.shtml , desde 2008 el PSOE perdió unos 20.000 afiliados (militantes) y ganó unos 20.000 simpatizantes (que no pagan cuota). A fecha de agosto de 2012 cuenta con 217.000 militantes y 405.000 simpatizantes, supongo que las cifras actuales serán similares.

Titto87

Y si nos afiliamos todos que pasará? 0% de paro!

e

Esos datos están maquillados y son falsos

D

ganas de ser democrata = 0

D

Previsible. ¿No es la ignorancia del pueblo uno de los grandes factores que nos ha traído hasta aquí?
Eso no se cura en un día, ni en dos...

f

Creo que este dato sólo demuestra que los del votantes del PP tienen más hijos. Porque vamos si no... no se entiende...

D

Que os esperais de este pais, los curas siguen pidiendo el voto para el PP por lo menos en mi pueblo. Ademas si algo nos enseña el capitalismo es que para que haya ricos tiene que haber pobres, sino no se sostiene.
Ademas la conciencia de los pícarillos se vende barata, pero se les vé el plumero.
Espero que lo que están haciendo esta legislatura lo paguen durante decadas, el problema es que en tres años no va a quedar nada. Estamos abocados a emigrar

mazonuco

Ver para creer

n

¡Viva la transparencia!

Exactamente igual que la iglesia católica española, que tiene como bautizados a la mayoría de españoles, aunque sólo un siete u ocho por ciento de la población vaya a misa los domingos y fiestas de guardar.

Son las "mayorías" con las que juegan cada vez que abren la boca: "la mayoría nos apoya", "la mayoría no sale en manifestaciones", "la mayoría aprueba nuestra gestión de la crisis", "la mayoría sabe que somo transparentes y honrados", "la mayoría sabe que nuestra contabilidad es transparente, clara y legal" y demás soniquetes del mismo estilo.

Y de ahí salen los 900.000 afiliados, aunque sólo paguen un dos o un tres por ciento de ellos, los que cobran directamente, de una u otra forma, del partido o del gobierno, es decir: familiares, amigos y lameculos, tipo Carromero y similares.

DespidoDiferido

Y a eso sumamos que no dan de baja a quienes no pagan, con lo cual tienen un censo hinchado. Propaganda, y, como siempre tratandose del PP, mentirosa.

A

no me lo creo. De esos cuantos son recien nacidos o vejetes a punto de dejar de ser afiliados a la vida?

INVIZIMAL

Toda la razón.

INVIZIMAL

A 83 toda la razón.

jormagar

Esto está muy claro. El partido más votado, muchos nuevos afiliados. Conclusión, los honestos y honrados somos minoría.

Este país tiene lo que se merece. Por desgracia...

j

#69 Solo en Valencia (ciudad) salieron 100.000 personas en las últimas manifestaciones.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/01/22/100000-manifestantes-claman-educacion-publica-recortes/874778.html
Creo que deberías revisar tus números...

#73 Gúrtel estalló en 2009, en pleno "apogeo" Zapateril. Es normal que sumasen afiliados "como churros" como también los han sumado IU y resto de partidos.

jormagar

#74 no te digo que no pero estoy muy defraudado con la sociedad en general. Hice un experimento cuando estalló todo esto de la trama Gurtel. Pregunté a amigos, conocidos, no tan conocidos y las respuestas eran algo así:

"Pero si tú también lo harías." Ergo ellos lo harían. Cruel reflejo de una sociedad enferma.

D

España, cuánto te odio. País de subnomales.

D

El PP debería hacer una nueva exhibición de fuerza y "recuperar la calle" como dicen sus altos mandatarios. Después, un brutal diezmado de comunistas y perroflautas para demostrar quien manda.

Y solo tenemos que esperar 3 días para verlo.

D

Y una fuente de hacer afiliados es leer en MNM la bazofia isquierdista de la progredumbre. lol lol lol

D

Solo contando esos nuevos afiliados son mas que los habituales a las manifas y acampadas de los que se creen que representan a la mayoria.

Leccion de humildad sin duda.

1 2