www.youtube.com/watch?v=_u-rHB3iWCs por
maximoarmijo el 29-09-2012 17:36 UTC publicado: 29-09-2012 18:30 UTC

Vista aérea de la manifestación del
#29S en Madrid.
etiquetas: 15m, manifestación, neptuno, 25s, protesta negativos:
6 usuarios:
407 anónimos:
682
twitter.com/miky_co/status/252097304901844992/photo/1/large
Lo determinante es el demostrado apoyo mayoritario, según las encuestas, que el conjunto de la ciudadanía española da a las protestas y reivindicaciones. Y esto hace que actualmente la legitimidad resida más en los manifestantes, que en el propio gobierno. Amén.
Y si la bandera legítima de este país divide, sera así mejor para saber quien son los fascistas y quien no.
Que si, que tampoco es tan poca pero en madrid y con lo que esta haciendo el gobierno para mi es una cantidad triste.
En mi ciudad de 300.000 habitantes lo veria adecuado esa cantidad.
Así nos va. Necesitamos organización y concienciación.
Y dejar la puta TV un ratico.
Estas cosas deberían servir para que la gente se implique, se sensibilize, y se puedan hacer cosas más grandes entre todos poco a poco. Y también para tocarle los huevos al poder, y ponérselos por corbata.
#19 Aunque te parezca increible , hay mucha gente que no va, porque NO está de acuerdo con la gente que va ahí, o se siente intimidada con cosas como banderitas republicanas, etc... Y creeme, son mucha gente
noticias.terra.es/en-vivo/4173/
actualidad.rt.com/actualidad/view/54798-En-Vivo-Los-manifestantes-del-
Aqui streaming en directo.
No ha habido incidentes porque los UIP aun no han hecho el hijoputa.
Esperemos que puedan aguantarse.
Hay que repetir las elecciones hasta que gane IU, es el sueño húmedo de muchos por aquí.
3.400.000 personas fueron a votar
1 millón se abstuvieron
500.000 están paradas
Hoy en la plaza apretaditos habrán 50.000 (estiremos hasta los 75000) ¿sale más gente con el trapo de colores en Cataluña (ok allí pagaron buses) que para protestar por los recortes?
La cadena pública británica informa de 100.000 personas se están manifestando en la plaza de Neptuno de Madrid.
Minutos antes, la Delegación del Gobierno de Madrid daba su propia versión de la asistencia a la protesta: solo se refería a 4.500 personas.
(fuente: ecodiario.eleconomista.es/sociedad/cronicas/3316/09/12/EN-DIRECTO-Siga)
¿Es posible que la manipulación mediática unido al "tengo que ir de compras" acote tantísimo la quedada?
.... yo no entiendo nada...
¿Alguien más no lo entiende?