Hace 5 años | Por gringogo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por gringogo a eldiario.es

Josh Pappenheim (de 29 años, creador, realizador y artista) creó esta pieza para Comedy Central UK y ya acumula más de 10 millones de visitas en las distintas plataformas en las que se encuentra publicada. El autor reconoce en una entrevista a The Guardian que la inspiración vino cuando Johnson declaró siendo aún Secretario de Exteriores: “Brexit means Brexit and we are going to make a Titanic success of it” (El Brexit significa Brexit y vamos a hacer de ello un ‘titánico’ éxito).

Comentarios

gringogo

#4 Me la suda...

D

#5 esa es la aptitud!

W

#6 aptitud != actitud.

D

#9 po eso mismo!

Un respeto a los zurdos disléxicos maricones porretillas (lo tengo todo)

Bosck

#11 y negativo.

D

Se viraliza un meme. ¡Anda!

gringogo

#1 Ve el vídeo, es muy bueno. Entiendo que se haya hecho viral. He mandado la notica porque el vídeo está en inglés, no porque la viralidad del mismo sea relevante.

D

#3 sabes que te lo van a tumbar lol

D

Video publicado en Abril del 2017.

gringogo

#7 A pesar de que el vídeo fue producido hace 16 meses, estos días se ha vuelto a viralizar porque una usuaria de Twitter lo publicaba preguntando " ¿Quién ha hecho esta obra maestra?".

También, eldiario tiene un acuerdo con The Guardian, que hace un par de días publicó un artículo al respecto, y al que hacen mención: https://www.theguardian.com/culture/2018/aug/18/titanic-success-viral-video-satirising-brexit-10m-views

Autarca

#8 ¿¿Para cuando el video de los mandamases de la UE hundiendo la clase media europea??

O

Me he descojonado viendo el símbolo de la libra cayéndose lol

D

LO NUNCA VISTO.