Hace 13 años | Por Soapy_Henderson a elpais.com
Publicado hace 13 años por Soapy_Henderson a elpais.com

Viñeta de El roto del 06-Mayo-2011.

Comentarios

masde120

#1 Es espectacular sinceramente

Viruso

#13 Cuesta tanto saber que hay gente que no piensa igual que tu... No te preocupes, pronto lo descubrirás y verás el mundo de otra forma. De mientras, puedes seguir intentando hacernos ver que tu opinion es la verdad universal.

comunerodecastilla

#13 #20 Ya, y tu en cambio eres la mente preclara que sabe distinguir, y hemos de creerte porque...
Yo un cosa tengo clara, si anda como un pato, vuela como un pato, nada como un pato y además dice ¡CUA!...

Carromato

#21 pero no acabes las frases en puntos suspensivos hemos de creerle... ¿cuál es ese motivo por que se supone que debemos creerle pero que tú sabes que no es cierto? ¿qué es el pato, qué es andar, volar y nadar como un pato?

la viñeta está bien para una frase de película, pero es conspiranoica hasta el extremo. existen explicaciones mucho más sencillas.

comunerodecastilla

#22 Los puntos suspensivos pretenden dan a entender que la frase podría continuar, en la primera frase los coloco, por si quien la dijo tiene a bien explicarme el porqué.
En la segunda frase, la cual construyo yo, pretendo dejar que la lógica sea quien complete la frase, la cual a mi razonamiento seria,...es un pato.
Espero haberte ayudado a entenderlo.
En cuanto a que la viñeta sea "conspiranoica" (a tenor de la frecuencia con que se utiliza por depende quienes, al final la RAE, tendrá que adoptar este nuevo termino ), vista la cantidad de embustes e injerencias destapados por los cable de Wikileaks, esta seria la explicación mas sencilla.

Carromato

#31 no tienes que buscarte otro término, si dices que te basas en que ellos mienten y hacen cosas de tapadillo, estás siendo conspiranoico (y daría igual que tuvieras razón, ojo, las conspiraciones existen y las explicaciones sencillas pueden ser falsas). ¿o ha revelado wikileaks exactamente lo que dice la viñeta?

comunerodecastilla

No, yo no me baso en nada, simplemente no me creo la versión "oficial", porque sea la que te han "enseñado", que es la que hay que creer, ¿esta claro, no?. A mi me gusta beber de varias fuentes informativas, y luego formarme mi propia versión de los hechos, otros por el contrario siguen una información a pies juntilla, lo que la transforma mas bien en doctrina, estas en tu perfecto derecho en creer lo que te digan sin cuestionarte nada, (dicen que ojos que no ven, corazón que no siente) pero permite que siga utilizando mi técnica, pues te asombrarías con la cantidad de aciertos que experimento con ella.

PD no se, pero veo una contradicción en tus comentarios:

#22 "la viñeta está bien para una frase de película, pero es conspiranoica hasta el extremo. existen explicaciones mucho más sencillas."
#32 "(y daría igual que tuvieras razón, ojo, las conspiraciones existen y las explicaciones sencillas pueden ser falsas)"

Carromato

#33 ¿me estás diciendo que me contradigo? nada de eso, si existen explicaciones más sencillas, ante ausencia de pruebas, lo más sensato tomarlas (en otro caso puede caer en conspiranoia o magufismo). pero una explicación sencilla puede ser falsa, por supuesto.

¿has visto matrix? es una explicación muy muy complicada y muy improbable, ¿pero podría ser cierta? ¿por qué no te crees la explicación del mundo que da matrix? pues eso.

comunerodecastilla

#34 Vale, pues son podencos.

D

#20 No hagas mucho caso a lo que te dice la gente. Todos sabemos que la etiqueta cansino se creo ex-profeso para las viñetas de el roto, sin embargo son la manera más fácil de ganar karma aquí en menéame. Sino dale un vistazo a los envíos semanales de las dichosas viñetas. Aunque veo que ya llevas tiempo por aquí, a continuación te dejo el manual para viñetas de "el roto".

Si eres Karmawhore extremo intenta envíar una viñeta, tendrás portada seguro (Es extremadamente difícil ser el primero, ya hay verdaderos expertos en el arte).

Si eres aprendiz de karmawhore tienes que intentar poner alguna de estas frases chorras en tu comentario

- El Roto tiene una capacidad de sintesis estremecedora.
- No se puede decir más con menos palabras.
- Es espectacular sinceramente
- Demoledor
- Otra genial viñeta de el roto
- Grande el roto
- El roto es un genio
- El roto presidente

D

#13 Es El Roto, un dios del Menéame. No te metas con él.

Siendo serios, a mi el Roto nunca me ha parecido ni tan genial ni tan estremecedor ni nada de nada. Sus viñetas son cuatro garabatos (ejemplo esta; dos perfiles en negro), y la mayor parte de sus "chistes" consisten en obviedades y en lo que has comentado en #20. No invitan a pensar; te dan lo que quieres leer, masticadito y en raciones, y la gente le aplaude.

alfgpl

#13 Creo que te confundes al interpretar la viñeta, según lo entiendo lo que resume el roto es el absurdo de tener a centenares de presos durante años sometidos a torturas, sadismo inútil al parecer, porque tal como dices no ha servido de nada, pero luego, al jefe de la organización terrorista, que se supone que debe tener mucha información para impedir nuevos atentados, lo matas en vez de atraparlo. No tiene sentido, si yo fuera un estadounidense de estos que celebran el asesinato, no dejaría de sentir indignación por una operación tan mal hecha.

D

#13 Lo has clavado. Si pudiera te votaba positivo, estoy cansado de las estupideces que se dicen por aquí sobre el tema.

Zzelp

No se puede decir más con menos palabras.

D

Demoledor

D

Bin Laden debía haber lanzado su propio insaurance.aes

Haría más daño que cualquier atentado terrorista, pero sin sufrimiento humano. Pero es lo que tiene ser un fanático, que no te das cuenta de que la no violencia es mucho más poderosa que la violencia.

Alice85

Es un crack

1

chapó!

D

Eso es lucidez, tremendo. Y el tratamiento gráfico tipo fotocopia... y el contraluz... y... uf!

Eneko48

Desconozco el quien es el personaje , la frase es de una película o bien De Uno De Los Nuestros o El Padrino,las siluetas no me resultan conocidas y la mamonada de ser el mejor,un genio o el adjetivo Admirativo que le pongáis supongo sea como el paladar, para gustos; Ahora lo que me preocupa es la intención de esta pagina, pensé servia para comentar o dar una opinión propia sobre el tema a tratar no para ganar Karma, votos etc si al final va a ser La Hoguera de las Vanidades( película también) entonces le falta un La al final del nombre.

Fesavama

Esperad... ¿una viñeta con un regustín a operación de bandera falsa en portada? No puede ser. A Obama le dieron el Nobel de la Paz.

galan_19

sin palabras

D

Me corro.

D

El Roto es un auténtico GCS.

D

Lo único que no entiendo es por qué sale Hitchcock.

Seta_roja

#18 no es hitchcock... ES EL FUMADOR!

categoriacerdosya

Y encima aquí con un problema añadido: al que torturaron, sí que sabía... :((

edmont

Viñeta de El Roto (06-05-11)

a

Así de claro

kenovi

De lo que podemos concluir que todo es un engaño interesado.

a

Sencillamente fantástico.