Hace 4 años | Por --32677-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a europapress.es

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reiterado este miércoles que pese a que haya una moratoria de multas por acceder al área de bajas emisiones de Madrid Central, la medida "está en vigor", por lo que ha pedido utilizar el transporte público. "En primer lugar, el mensaje que llevo lanzando todos los días, y es animar a que se use el transporte público", ha asegurado desde la sede del área de Desarrollo Urbano, donde se han

Comentarios

RubiaDereBote

#9 acabas de hacer el ridículo. todos los terraplanistas dicen que la tierra es redonda. porque sí, puede ser planta redonda.
ahora piensa que tu comentario lo dice villacis, seguro que te estarías riendo de su ignorancia.

ahoraquelodices

#54 supongo que a un diputado o a un concejal se le puede exigir un pelín más que a un usuario anónimo en meneame, no?
Por cierto, ¿nos explicas es eso de que la tierra puede ser planta redonda?

RubiaDereBote

#65 yo te explico: planta es el resultado de querer poner plana con el móvil.
por tanto lo que quería poner es que la tierra puede ser plana y redonda.

ahoraquelodices

#66 lo se, y se entiende perfectamente. Igual que lo de la tierra redonda y plana, ya que una esfera también es redonda.

j

#66 el posiblemente quería decir plana y esférica...

D

#96 no, una esfera es en 3d tiene relieve. Es un orbe. Circular y plana sería más correcto en mi opinión.

D

#66 #65 Yo podría entender que se refiere a planta como la proyeccion sobre el plano horizontal de un objeto. algo plano cuya planta sea redonda (como un CD-ROM pero sin bujero).

Lekuar

#54 Redondo se puede usar perfectamente como sinónimo de esférico.
Redondo:
1. adj. De forma circular o semejante a ella.
2. adj. De forma esférica o semejante a ella.

No hay nada más patán que llamar a otro ignorante estando equivocado

RubiaDereBote

#75 Tú si que eres ignorante. Que redondo puede ser esférico ya lo sé.
Y ahora te voy a explicar por qué eres ignorante: El compañero se reía de que alguien pudiera llamar a la Tierra, plana y redonda a la vez, como si no fuera posible. Y realmente sí puede ser plana y redonda a la vez (acepción 1). Seguro que ahora entiendes mi comentario y te das cuenta de tu ignorancia y falta de compresión lectora.
Un beso

Lekuar

#81 Pero redondo se puede referir tanto a circular como a esférico ¿Cómo sabes a cual se quería referir el otro meneante?, ah espera, no lo sabes, solo has supuesto desde tu ignorancia de creer que redondo solo significa circular.

RubiaDereBote

#82 madre mía, te falla mucho la compresión lectora. hazte un favor y léete todo nuevamente con calma y sabrás dónde estás metiendo la pata.

Lekuar

#86 Comprensión lectora te falta a ti, te lo acabo de explicar en el anterior comentario, pero te refrescare la memoria ¿Cómo sabes a qué acepción de las dos se refería el meneante?, porque si se refería a la segunda tu respuesta a su comentario era una metedura de pata, supongo que eso lo entiendes no, ¿lo entiendes o necesitas un dibujo?

Desty

#82 Si dices que "la Tierra es plana y redonda" el significado de "redonda" bien puede ser "circular". El meneante original no estaba pensando en eso, EVIDENTEMENTE, pero la frase, aislada, sí puede ser coherente (que no correcta).

j

#81 villacis, eres tú?????

Fernando_x

#75 en realidad #54 no está equivocada. Quería hacerle un adhominen a #9 criticando su vocabulario y lo ha hecho correctamente, explicando que redondo también se puede aplicar a algo plano.

ronko

#1 Adivina cuál de los dos no va a utilizar el transporte público. A y B son correctas.

jacktorrance

#51 ja ja ja, a la fiscalía que vas!

Endor_Fino

#51 ah! ah! Ha dicho "semana"!! Tabú!

D

#1 ¿Y que dice Carromero?

Treal

#53 que acelere que contamina poco.

D

#1 Esa tontalaba no sabe ni lo que dice

Narukami

#59 La han puesto ahí miles de votantes madrileños, no digo más.

m

#80 Han votado a Ciudadanos los que huían de la corrupción del PP buscando algo fresco, no a ella en concreto que sólo se ha dedicado este tiempo a decir sandeces en twitter.

Si hubieran puesto a un chimpancé el resultado habría variado algo pero tampoco mucho.

D

#80 Mas han votado a otros/as pero gracias a la pinza del Cs, partido reformista, jajaja, los mangurrinos del PP y ultras de Vox han conseguido la alcaldía y poner a esa seudo política voceras en el reparto que se han echo.

malacaton

#1 El gobierno de Schrödinger

Trolencio

#1 Esto es sincronización y sinergia de la buena. Esta legislatura va a ser un no parar. De aquí solo van a salir ganando los dentistas.

salteado3

#1 Sub Madrid ya para que habléis de las cosas de vuestro barrio sin hacer flood al resto.

d

#1 es que no lo han quitado, sigue en vigor. Lo que han quitado son las multas.

Jajajaa.
Así dejan libertad a la gente de su cumplir con Madrid Central o no.

D

#20 Habéis estado CALLADOS como perros. Os tienen bien adiestrados

D

#22 Venga, a llorar 4 años (mínimo)

D

#24 Puedes llorar sin vivir en Madrid. Por cierto, el 90% de los que hablan de Madrid en Menéame , ni son no viven en Madrid. Se nota en los comentarios ridículos, como decír que se han quitado las zonas peatonales del centro. Para mear

sieteymedio

#26 Deberías de hacer dejado de alimentar al troll como 4 comentarios más arriba. Así nos va, con trolls bien alimentados.

Varlak

#48 Y las risas que ¿Eh?

t

#25 Menuda lógica tiene el PP y Co. Dicen que MC es contraproducente para los comerciantes pero no quitan las peatonalizaciones que harían ganar dinero a esos comerciantes, especialmente en calles como Preciados donde los alquileres valen un pastón.

D

#30 Y Fuencarral, que de ser una calle molona es un centro comercial petado de franquicias... y si las franquicias van es que las ventas suben con la peatonalizacion.

D

#25 Pues si que es asi. La calle galileo que se habian retirado los aparcamientos para peatonalizar fueron el otro dia estos dos impresentables a hacerse la foto con las gruas levantando las jardineras que habian puesto. Una estupidez descomunal, porque ahi hacia falta mas acera por las colas que se forman para entrar a las actividades del Centro Galileo, el parque y la multitud de terrazas de la zona.

unaqueviene

#33 Así fue

bienestarypsico

#33 Lo de Galileo es algo más simbólico que otra cosa. En realidad se trataba de una sola manzana en la cual habían puesto bancos y jardineras donde antes aparcaban coches. En principio los vehículos no podían pasar, excepto creo que taxis y bicis. Esta última restricción la eliminó el consistorio anterior por la incomodidad para los vecinos que circulaban en coche y que no estaban muy contentos con ello, debido a los rodeos que se veían obligados a hacer. La parte de bancos y jardineras no creo que tuviera muchos detractores, por lo que es ridículo que acudan allí a hacerse una foto como si salvaran a los vecinos de un auténtico suplicio.

t

#23 Y que interés tendría Carmena de meterse en un fregao que le podía costar la alcaldía si sus votantes no hubieran pedido medidas de ese tipo. Creo que tienes que pensar un poco antes de comentar.

Cantro

#21 ahí arriba hay un buscador. Puedes darle uso

par

#21 Yo hace mucho (mucho) tiempo que leo cosas sobre la contaminacion de Madrid.

D

#4 Me falta un caraojete.

gordolaya

#7 Tu espera, ellos vienen solos .....

pitercio

#7 Carromero ha sido de siempre el caraculo. Ahora parece que le vuelven a buscar carguito mamandúrrico.

Quecansaometienes...

#4 lol lol lol lol lol lol
Te mandare bocatas a la carcel, porque esta fatal decir lo de Almeidacarapolla. Y ya Villaciscaracoño....

ronko

#47 Más le vale que si es de tortilla lleve cebolla, si no, ve buscando celda porque sería para quedarte.

robustiano

#4 Querrás decir #villapís

D

#4 Ella reniega de su pelo rizado natural por algo.

el_loro

#4 Que os metáis con la cara de Almeida a mí plim... pero Villacís está como un queso y punto.

PD. ¿Harán casting en Cs?

D

#3 Y la Sanidad pública que desaparezca, para que los pobres que votan a esta calaña no puedan pagarse la quimio.

Siete_de_picas

Esto demuestra que esta gente no está preparada para tomar las riendas de una ciudad, mucho menos del gobierno de un país. Ni siquiera hace falta apelar a su inteligencia, o a su falta de ella. Simplemente, no saben.

D

#18 Si que vive en Madrid, porque yo veo exactamente lo mismo.

RivaSilvercrown

#31 déjale, este debe ser de los que cree que nuevos es el centro.

D

Yo como partidaria del transporte público animo a todos los madrileños a visitar Madrid central en coche, a ver si así los cenutrios estos y los que les han votado se dan cuenta de lo que están haciendo.

KirO

#32 yo no paso de la M-50 y estoy flipando con que se perciba más tráfico en julio que en junio. Creía que era cosa mía.

Tannhauser

#42 Lo que no entiendo de ese vídeo es, ¿qué cojones hace la urbana para no bajarse del coche y dirigir el tráfico?

D

#67 Fácil,. seguir las órdenes de Almierda, no hacer nada

x

Melafo!! ( alguien tenía que decirlo )

M

#16 gracias! Estaba buscandolo

Arzak_

Villacís denunciaba que Carmena va a convertir Madrid en "un gran atasco" ...

D

#11 Y carapolla los creaba parando su mierda moto en mitad de Gran Via

D

Mira que dice majaderías la socia de los neonazis lol lol lol

D

#13 perdona te he votado negativo sin querer. Te votó positivo en otro

#13 Lo bueno es que seguro que lob ha dicho saludando desde lo alto del capó de su coche oficial

osmarco

#95 Cierto del todo, estamos jodido, pero.... tranquilo, se puede superar. lo de estar mas jodidos me refiero.

Ya veras como vendra otro gilipollas de alcalde y hara algo peor.

Ojala Carmena se presente para presidenta.

unaqueviene

#95 el bochorno de tener al enano dientes de alcalde es inimaginable

K

Villacís, cielito, si no fuera por el esperpento que supone tratar a los ciudadanos como auténticos gilipollas y las consecuencias que tiene para la salud pública, y para el número de horas tiradas a la basura en forma de atascos, sería para partirse de la risa.

angelitoMagno

En Ciudadanos son liberales. Villacis pensará que la acción libre del individuo hará que los madrileños dejen de forma voluntaria el coche en casa al ser más rápido, eficiente y limpio el transporte público.

#56 Excepto si eres rico, que entonces tu prioridad es no juntarte con la chusma pobre y desaliñada que viaja en el transporte público.

eldelshell

#84 en la utopía liberal no hay pobres. Todos vamos de traje y corbata. Y sí, traje de verano e invierno, que no quede.

#89 Yo pensaba que en la utopía liberal todos eramos autónomos e íbamos en Uber. En la utopía liberal supongo que el transporte público tendría que ser suprimido puesto que es "deficitario".

par

Que cinismo, por dios.

Y que manipuladores.

victorjba

Pues hablemos de los recortes que hizo la comunidad de Madrid en el metro, que ahora pasan menos trenes que hace unos años

KdL
D

Solo quiero dejar constancia de que me dan un asco tremendo. En ningún momento pretendo que se me vote positivo por esta simpleza, pero debo dejar constancia de mi hartazgo en algún sitio.

D

Típica estrategia poli bueno-poli malo. En este caso además, ambos tontos.

io1976

Las promesas electorales están para cumplirlas!! Esta derecha está llena de maricomplejines, niños de papá que están más preocupados por el selfie y salir en la sexta que en respetar a quienes les han votado.
Humo para todos.

Antonio_alh

#15 Pero sólo cuando la promesa es perjudical para el pueblo, en caso contrario no hay que cumplirla jamás

mikeoptiko

Pesaos ya con madrid!!

#Madrimeame

t

Otro político tomando al pueblo por imbéciles.

D

#36 Y acertando de pleno.

timeout

Si porque todos sabemos que en España una prohibición sin consecuencias es respetada...

rogerius

¡Esquiiiiiiizofreeeeenia! ¡Vigorosa esquiiiiiiizofreeeeenia!

D

Si ella o él son guapos o, aunque sean feos, desde ciertos ángulos parece que podrían ser guapos, entonces tienen los votos asegurados.

Endor_Fino

Le van a hacer el mismo caso que cuando le pide a su novio que la avise antes de correrse

O

Manda güevos la banda de gobierno que se ha hecho en Madrid

cocolisto

El Carapolla y la Chocholoco,la pareja perfecta para sus desvaríos.

Nas2meetu

Me imagino que las declaraciones las ha hecho desde la ventanilla de su coche mientras disfrutaba del atasco del día.

oceanon3d

Mira quien habla de adiestrado...sin acritud.

Varlak

muchos dicen que es un plano infinito. Aunque tambien se podria definir un plano infinito como redondo, segun cierta gente.

Varlak

#19 pero en qué cueva has vivido tu? lol

oceanon3d

En menéame desde junio de 2019 ...COMO NO

babuino

¡¡¡Bolivariana!!!

c

Menuda des-facha-ted

D

Reitera, no. Ahora dice o desdice.
Que han cambiado de parecer y ya no tienen pinta de hacer lo que prometieron.

t

#18 Pedazo de respuesta...

z

Contraataques muy rabiosos deberemos resistir... ay Carmena!

D

A ver, Madrid Central llevaba apenas 5 meses. Antes no había tantas noticias de muerte y destrucción, así que el objetivo claro de exagerar la medida es evidente.

D

#6 Sólo digo que durante 3 años y medio , los palmeros no decíais nada de la salud de los madrileños , ni había boinas de contaminación, ni las ramas mataban gente, ni se demandaba vivienda pública, ....

D

#8 O no vives en Madrid o no te has enterado de lo que pasa en el centro de Madrid

D

#18 No te da vergüenza ser tan palurdo e ignorante? Y más aún defender medidas impuestas por Retrasados Mentales para contentar a gente aún más retrasada? ADEMÁS DE DEFENDER A UN ALCALDE CARAPOLLA

ahoraquelodices

#8 y con todos los colegios cerrados.

D

#57

Creo que eso afecta mucho más al tráfico que las vacaciones.

Endor_Fino

#8 Ya te digo. Lo gracioso es que aún así optan por negar la mayor con:

a) No hay tráfico
b) En septiembre se notará la descarga de coches (claro, cuanto más madrileños hay en la ciudad, menos coches hay )

Nandove

#8 Trabajo en Sol desde hace años y corroboro lo dicho, hay en ESTE mes de Julio el mismo trafico que he notando los meses normales de trabajo, lo que se avecina es septiembre-octubre ni lo quiero pensar....

Cuando otros meses de Julio de años anteriores aquí, no había ni la cuarta parte de trafico.

D

#2 Pero tu que hablas de Madrid si eres Murciano
lol

j

#2 Te equivocas, había noticias de Almeidacarapolla y villacis diciendo lo horroroso que era Madrid central. Ahora parece que no lo van a quitar ni quieren asumir ellos la multa de eurooa, luego se demuestra que solo lo decían para atacar con argumentos falaces a ahora Madrid.
Ahora llega lo interesante, nos interesa tener a esta calaña dirigiendo?

1 2