Hace 3 años | Por DonPatch a apuntmedia.es
Publicado hace 3 años por DonPatch a apuntmedia.es

La Vila Joiosa dejará de tener una avenida de Juan Carlos I. El equipo de gobierno (PSPV-PSOE, Compromís y Gent per la Vila) ha decidido retirar el nombre del monarca de esta vía porque considera que el rey emérito “se ha aprovechado de su cargo para enriquecerse de manera ilícita, con una manera de hacer política que no tiene cabida en nuestra administración”.

Comentarios

D

Pues por esa regla de tres tendria que desaparecer el PSOE lol lol lol

Trigonometrico

#1 No creo yo que Zapatero... Pero el Pp...

tiopio

#1 Me parece bien que le quiten todas las calles que tenga.

Lamantua

En breve la Universidad y el hospital Rey JC. Verdad IDA...? lol lol lol lol lol lol lol

casius_clavius

Va a ser la risa. Ya que se ha destapado toda esta mierda, y tras décadas poniendo el nombre de este sinvergüenza a hospitales, calles, parques, etc. van a tener que esforzarse mucho y gastarse una pasta en cambiar todo a algo más digno, como Avenida de Pikachu, Hospital Mortadelo y Filemón, o Parque de los Porros.

DonPatch

#4 Relacionada, en la noticia que enlazas habla de que se presentó la propuesta de cambiar el nombre, en esta noticia habla de que el cambio se hará efectivo.

D

¿El PSOE criticando la corrupción de la monarquía? Cosas veredes.

D

Espérate que como al final se vaya de rositas y no le condenen le tendrán que volver a poner la calle

D

Mortadelo y Filemón sin duda se merecen infinitos más honores que el campechano y me encantaría ver sus ilustres nombres esparcidos por toda la geografía universal. Ahora, ¿te imaginas que te van a operar del corazón en el hospital Mortadelo y Filemón? ¿Estarías tranquilo probando, p.ej, la última anestesia ideada por el Profesor Bacterio?