1217 meneos
1765 clics

Vigo se gasta la mitad del presupuesto cultural del verano, de 469.000€, en el concierto de Sabina y Serrat

Así que si Sabina y Serrat no te gustan, pues te aguantas. Y si te gustan también, porque las entradas están a 30€. Aún por encima el concierto es en el Ifevi, un recinto privado que puede que esté muy bien para ferias y muestras pero que también es conocido por sus terribles condiciones acústicas.
etiquetas: vigo, sabina, serrat, presupuesto, cultura
negativos: 0   usuarios: 381   anónimos: 836  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ¿Estos cantantes no estaban en contra de Recortes del PP? ...de su mano bien "comen" bien...
    20  votos: 1   link
    el 18-07-2012 20:57 UTC por webmaster100 webmaster100
  2. #102   PPSOE, es lo mismo, no se de que os asustáis.
    6  votos: 0   link
    el 18-07-2012 21:10 UTC por the0loko the0loko
  3. #103   Pues sabiendo esto, yo si no es GRATIS, no voy.
    17  votos: 1   link
    el 18-07-2012 22:00 UTC por Apampanaaa Apampanaaa
  4. #104   #3 Serrat y Sabina... dos caraduras disfrazados de progres. El PPSOE en estado puro.
    15  votos: 1   link
    el 18-07-2012 22:21 UTC por magsx magsx
  5. #105   #82: Entonces, ¿defiendes que pierden su libertad de expresión para criticar las barbaridades de este Gobierno -sobre todo las más que hipócritas dobles varas de medir e iniquidades en el reparto del esfuerzo económico, empezando por la de tu querida Iglesia-, todo aquel en cuya cuenta de ingresos figuren entradas subvencionadas por un ente público? ¿O bien que para conservar ese derecho, todo autónomo tiene que demostrar que en sus ingresos no hay rastro, siquiera indirecto, de dinero público, al menos en varios grados?. Pues no se salvaría nadie, desde taxistas a carpinteros, con tu peculiar "ley del embudo" para la libertad de expresión.
    Ya me dirás tú qué han predicado los "dos pájaros" en cuestión que han hecho lo contrario.
    Respecto a lo de intentar colgar el cliché de que los coherentes son hipócritas, o que los honrados son corruptos ¿de verdad funciona así, sin más?.

#83: soy un megafan de no dejarme arrastrar por ninguna corriente papanatas.

#84:
    - no soy fan de ese personaje que la derecha meseteña ha creado en torno a Blanco aprovechando que su mentón hundido y su peculiar pronunciación de ciertos fonemas podía reforzar esa titulitis que les pega cuando les conviene. Gente que oyó que a Blanco, en su propio partido, le llamaban con diminutivo, pero que prefirió cambiar este y hasta su posición para que fuese más gallegofóbico.
    - Tampoco soy fan del personaje real
    - Si fuese primo suyo, tampoco tendría por qué ser fan, y viceversa
    - De veras que dudo que la h esa la hayas puesto aposta
    - No he mirado el vídeo. Lo he visto de refilón y lo he escuchado. No tanto como si no conociese perfectamente las dos canciones, pero lo he escuchado. No ha sido necesario hacerlo mucho tiempo para confirmar que el parecido es cero ¿o te crees que escribí #81 a pelo?

#86: es evidente que con el "otro" querías expresar que no me reputabas el único, pero, independientemente de si es una mera manifestación de minusvalorar a quienes sabes te damos mil vueltas en razón e intelecto (del mismo patético estilo de peli cani que eso de "siguiente" de #86 ), ni eso obsta al hecho evidente (innegable para cualquiera con mínima "compresión lectora", tanto por las formas referenciales como por el contenido material) de que te referías a mí, ni tiene la más mínima relevancia para cualquier posible argumentación o contraargumentación.
    En todo caso, difícil es entrar a debatir si yo he sido el único en usar algo o no, si ese algo no existe, y lo peor es que ya te ha sido explicado.
    Ante tanta omisión a mis prolijas explicaciones, suena a producto de la demencia que digas que no argumento, o que reclames respuestas a tu remota pregunta cuando con la misma extensión he respondido a ese tema en #81, donde también te expliqué por qué tu descripción de #76 era incorrecta. Y también ahí sigues practicando la tautología y haciendo oídos sordos.
    Te aconsejo lo releas todo con calma.
    9  votos: 0   link
    el 18-07-2012 23:39 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  6. #107   este dineral para este par de rancios tarados..... hay que joderse...
    16  votos: 1   link
    el 19-07-2012 01:17 UTC por MaxMusic MaxMusic
  7. 9  votos: 0   link
    el 19-07-2012 02:02 UTC por halley10 halley10
  8. #109   En la provincia pones un anuncio y te saldrán cientos de grupos que hasta tocarían gratis, pudiendo tener 2 conciertos diarios todo el verano. Lo que hay es mucho ladrón en lo público
    16  votos: 1   link
    el 19-07-2012 07:55 UTC por surfboar surfboar
  9. #110   No lo entiendo bien. No creo que el problema esté en los artistas. A Cáceres vinieron, vendieron mas de 6mil entradas a casi 40 euros... y punto. Con eso pagan el concierto que sea.

Claro, que hay que hacerlas cosas bien. Recinto abierto y grande, y más de 5mil personas. Sino nanay.
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2012 14:21 UTC por eol eol
  10. #111   #105 No te quieres tanto como quieres hacer creer a la gente.
    19  votos: 0   link
    el 19-07-2012 15:13 UTC por pepinote pepinote
  11. #112   Y lo peor es que segun dijo el alcalde en el corcierto de sabina y serrat van a recaudar el 90% asi que solo se paga el 10% ... Y lo dice todo convencido. No me digais con ese dinero tendriamos conciertos todos los dias de verano al aire libre y GRATUITOS. Si no hubiera salido en prensa, debates en internet ... no contrataria a nadie pues a mediados de julio los artistas ya tienen su gira echa. Para mi Caballero es el Alcalde QuedaBien ...
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 17:56 UTC por speddygonzalez speddygonzalez
  12. #113   #111: Ni me quiero mucho, ni me quiero poco, ni quiero hacer creer nada a nadie, ni me importa lo que crea nadie al respecto, ni creo que nadie crea que alguien quiere, no ya hacer creer algo, sino concretamente persuadir de si se quiere más o menos o no, laberíntico lío que solo una mente enferma (de esas en las que plantearse lo que se quiere uno mismo o pretende hacer creer a los demás sí puede tener un sentido médico) como la tuya. Por lo demás, ni siquiera tu paranoia tiene que ver con lo que he dicho en absoluto. Estás de atar, y no lo digo con ánimo insultante.

#106: Ya sé que para ocultar los desmanes de ciertos privilegiados, algunos queréis que canse el denunciarlos, pero lo que cansa es dicha estrategia. Fuera de eso, no sé en qué me puedes ver cansado, si tanto protestas de que sea cansino.
    Sabes que estos dos artistas han mamado tanto dinero público como cualquier otro o menos (si pretendes que no se gaste ninguno en cultura en épocas de bonanza, es que eres un radical partidario de la desaparición del Estado que seguro que no se pierde un sara subvencionado, eso sí). Sabes que han sido tan buenos embajadores que el Rey, o más, de la marca "España" por iberoamérica (con lo que eso debe significar para los amantes de los balances contables). Y sabes que solo incitas a la risa el pensar que ese dinero bien invertido pudiera tener una mínima relevancia en una crisis que empezó en el exterior, aumentó por los efectos de tu querida ley del suelo y cultura del pelotazo y prosigue por la negativa a subir la fiscalidad a los evasores y ladrones de guante blanco, incluyendo esos que no quieres citar.
    Y respecto a lo último, actúas como si yo no hubiese escrito el primer párrafo de #105. Léetelo, reléetelo, si no eres capaz de comprenderlo, dímelo, y si no eres capaz de contraargumentarlo, cállate, y no repitas lo que el mismo ha respondido y desacreditado.
    el 19-07-2012 23:46 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  13. #115   #113 No proyectes sobre los demás, no es sano.
    19  votos: 0   link
    el 20-07-2012 07:12 UTC por pepinote pepinote
  14. #116   #114: falacia ad hóminem, insultos, huída del debate objetivo sobre si Sabina y similares han aportado algo a nuestro PIB, insidias calumniosas y casi seguro falsas, afirmación tabernaria relacionando mentiras delirantes para reforzar cada una de ellas...
    No me extraña que al final alguien como tú acabase reconociendo que su problema con estos artistas es que apoyan a lo mismo que la mayoría razonable de los españoles (salvo en 1996-2004).

#115: si en #111 ya me endilgabas a mí lo que solo cabía decir de ti, que te reiteres en #115, después de que te lo haya recriminado explícita y muy comprensiblemente en #113, y precisamente sobre #113 sin contestar ni rebatir lo que te he dicho, solo tiene una conclusión posible en el mundo racional: eres consciente de que lo que digo sobre ti (aunque te adelantes en decirlo sobre mí) es cierto. Suma lo de #115.
    el 20-07-2012 23:14 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame