www.youtube.com/watch?v=WXP9lpsDR04 por
acrata77 el 19-05-2012 14:28 UTC publicado: 19-05-2012 16:30 UTC

En el video se puede ver al mismo grupo de policías .Uno de ellos bastante conocido ya por estos lares, agrediendo al premio Pullizer de 1995 Javier Bauluz. Los mismos implicados en otras agresiones ya denunciadas el Menéame. Noticias relacionadas:
www.meneame.net/story/policia-da-punetazo-cara-joven-va www.meneame.net/story/grupo-policias-agredio-retuvo-laura-madrid-12m-p www.meneame.net/story/grupo-policias-agredio-laura-pillado-tambien-agr etiquetas: 15m, policía, agresiones negativos:
14 usuarios:
595 anónimos:
1147
Pero yo sospecho que no les vamos a volver a ver en un dispositivo en mucho tiempo.
Lo que parece que la policia no sabe es que ellos tambien pueden morir.
putosimpático madero reprimido impotenteeditado para cumplir con la regla de los insultos
Y otra cosa te voy a decir: no hace falta ser valiente para responder a una patada con un puñetazo, eso es una reacción espontánea y no tiene ningún valor. Lo que si requiere tener valor y coraje es mantener la tensión y la agresividad y mantenerte en una actitud no-violenta. La no-violencia es infinitamente más subversiva y revolucionaria que por lo que abogas tu.
se le puede encontrar en foropolicia:
www.meneame.net/c/10658370
www.youtube.com/watch?v=Qv99RWPYWGY
s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_770807842241926515936123181
¿es eso lo que querías decir , no?
También se aprecia a compañeros suyos dando palos sin causa.
Quizá esté siendo muy fatalista y las cosas no están tan mal como las estoy viendo yo ahora, pero me cuesta no pensar así. Y de verdad que a veces me pregunto que otras salidas nos quedan (o si aún queda alguna) antes de que las cosas degraden a la, al parecer inevitable, violencia. En cuyo caso ya, como se suele decir, "apaga y vámonos", porque las cosas se pondrán feas... muy feas...
Recordad que la ley dice claramente que ante un policía que utiliza la fuerza de manera inecesaria, la persona agredida puede responderle en pro de la legitima defensa y NO te podrán condenar por Atentado
Situaciones en que los actos de acometimiento, empleo de la fuerza, intimidación grave y resistencia activa a los funcionarios policiales no son constitutivos del delito de atentado:
Estas situaciones en que, por parte del sujeto activo del delito, se realiza cualquiera de las acciones del artículo 550 que darían lugar al nacimiento del delito de atentado, y que, sin embargo y pese a ello, no se da la antijuridicidad, son aquéllas en las cuales los funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se exceden en una intervención profesional.Son los casos, por ejemplo, en que el policía, en una detención que lleva a cabo, emplea violencia innecesaria, la que, en este caso, justifica la reacción del sujeto, que puede realizar un acto de legítima defensa respecto de esa violencia innecesaria que se puede imprimir en su detención.
Por tanto, la legítima defensa realizada por un particular ante un exceso policial, como causa de justificación sólo se admite cuando este exceso sea antijurídico. Pero no es cualquier acto antijurídico el que puede dar lugar a una legítima defensa; tiene que ser un acto antijurídico constitutivo de delito."
riorevuelto2012.blogspot.com.es/2012/05/la-ley-contempla-que-ante-un-a
Yo soy mas de que empecemos a salir con cascos de moto y palos de escoba suena a una gilipolleces pero hay que tomar de referencia las manifestaciones de los mineros.....que si que manifestaciones pacificas y tal pero esto ya no es manifestarte es ir a que te peguen de ostias y si no puedo defender mis derechos en la calle como ciudadano lo hare como un cabrón, si me van a culpar de algo por lo menos que tengan razón.
fernandominguez.bligoo.com/despedido-por-pertenecer-al-15m