Hace 11 años | Por --323949-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --323949-- a youtube.com

Tal y como se puede ver en el vídeo, de una noticia que ya esta en portada Un policía da un puñetazo en la cara a una joven y se va
Hace 11 años | Por leio10 a periodismohumano.com
Se trataba del mismo grupo de policías que agredió a Laura, la chica que fue detenida cuando ni tan si quiera participaba en la manifestación http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/14/madrid/1337023691_951154.html http://tinyurl.com/c62olg5

Comentarios

D

#6 Y lo más "gracioso" va a ser cuando el hdgp este intente escusarse en foromatones.es ,a ver el cuento que suelta esta vez.Valiente defensor del orden y la ley,purita hez.Asco y rabia generan,ellos sabrán

D

#6 Ya tendría que estar un cerdo muerto de hambre para atacar como hacen estos hijos de la gran puta

jadcy2k

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1613502/order/1">#1 ...y usan Twitter ==>

D

#38 efectivamente, son los mismos... pero ahí siguen completamente impunes estos troturadores

Endor_Fino

#38 Es el mismo. Tiene una cara de malote de barrio difícil de olvidar.

D

#38 Si que es "el barbitas" esta implicado con el resto de sus secuaces

min 4:27 hay que hacer alguna web para identificar esta gentuza. O difundir los videos por toda los los lados

D

#9: Yo estoy personalmente convencido de que la cocaína que encuentran, no la destruyen, sino que se la dan a los antidisturbios. Me gustaría hacerles un análisis a esos ...... a ver que sale.

Creo que vamos a volver a la época en la que la gente gritaba "ETA, mátalos" y similares.
Es algo que se ganan a pulso a cada minuto, y cada vez la sociedad les tiene más asco.

Si ahora mismo secuestraran o mataran a un policía, dudo mucho que la gente se solidarizase lo mismo que se hubiera hecho hace 4 años. Tanta brutalidad innecesaria tiene un desgaste.

D

#70 Lo diré en una palabra: metanfetamina.

t

Nuestros Tonton Macoutes particulares y celtibéricos.

fernandoar

Mercenarios sin escrupulos. ¿Como se le puede dar una pistola a unos descerebrados como estos?

oso_69

¿Cómo se sabe que fue el mismo? Lo pregunto porque al no llevar identificaciones, a mí se me hace difícil distinguir a un policía de otro.

D

#3 en el segundo 44 se ve que son las mismas caras

D

#4 Juraría que era ironía lol

oso_69

#5 Pues no, la verdad. En el momento de comentar no podía ver el vídeo, y francamente entre los uniformes y, sobre todo, los cascos se me hace difícil distinguir a uno de otro. Además, soy un fisonomista pésimo.

D

#13 lol lol lol Pues reconocen al grupo por el tío de la barbita y porque supongo que serán unidades cerradas. Los rasgos de ese policía en concreto son muy difíciles de confundir por la peculiar forma de la barba y junto a lo que acabo de comentar ya lo tienen.

r

#4 A mi me parece que el que agredió a Laura tiene la cara más lánguida y estrecha. El bigote del que agrede a la chica de la pareja es considerablemente más denso y grueso, y su nariz más gruesa, mientras que el otro bigote es más fino y su nariz más delgada, (en cosa de 5 días un bigote no crece tanto). Quizá es un efecto de la cámara. No obstante, el reloj es distinto (igual tiene otro, ojo).

Se parecen, sí, pero ¿seguro que son los mismos?


#27 #23 no, en casa pueden entrarte a robar y pegarte un tiro. No estés ni dentro ni fuera de casa. O estate dentro y fuera de casa a la vez. Schrödinger dixit

mondoxibaro

#3 como no van identificados, como se puede negar que no lo fueron???? (Ay, si cumplieran la ley...todos tendrían más garantías)

qwertyTarantino

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1613502/order/3">#3 no es el mismo, son el mismo 'escuadrón'.
No dice que sea@Rubenote* sino que el grupo de UIPs está presente en una y otra agresión.

*Así se hace llamar el usuario de foropolicía que aseguraba ser el UIP que detiene a Laura.

D

Hombre! Pero si son los integrantes del proyecto de la FAO "Palizas por Cocaína".

Orgfff

Algún día, alguien que esté hasta los cojones, sacará una pipa y se llevará por delante a varios de estos valientes...

D

#34 No caerá esa breva.

#59 Yo pagaría por ver eso.

#63 "Con mentiras no se va a ningún sitio." ¿en qué mundo vives? con mentiras se ganan las elecciones en este pais.

medidordepH

cara de enzarpao el que está al lado del que pega el puñetazo...

B

Irían de farlopa hasta las orejas

israsturcan
n

NOMBRES, y que salgan en internet así:

"Los malos policías agitan a la población"

Quieren meter el miedo a la gente, pero que ahora tengan miedo de ella.

Brickdeleche

Deleznable que no se pueda identifar a estos delincuentes. No se podria llevar la denuncia de que NO LLEVAN NUMERO DE PLACA VISIBLE a algun organismo europeo o de defensa de los derechos humanos o algo asi...? Visto que en España no nos hacen puto caso...

Spiritu

Repito el comentario que hice en la otra noticia:

El problema es que este que comenta en youtube:

jajajaja...q se joda x zorra.. y pa´ls q criticais sabeis lo q es star durante 2 horas con un niñato delante diciendote de todo menos guapo???.. comprendo q se te hinchen ls cojones y le metas un cate...he dixo.
didacus1885 hace 1 minuto

Es la clase de gente que acaba opositando para policía.

D

#36 Los comentarios de YouTube se salen de tono eso es completamente cierto, incluso algunos presumen de ser policías, y de los abusos cometidos. ¿En serio con tantas pruebas nadie va a hacer nada? Esto es un puta dictadura!

guanderfulboi

la historia se repite y se repetira. Y habra alguien que no aguante tanta chuleria y un dia le de por devolverla.

Minipunk

Yo no quiero que mis impuestos paguen estos sueldos

noparati

Está visto que estos gorilas son el eslabón perdido.

Endor_Fino

Al de la chiva le dedico esta canción:


"Romero el madero"

eppur_si_muove

#41 Muy buena eleccion con la canción, has dao en el clavo.

LeDYoM

Pues este comentario enlaza al al comentario del agente en foropolicia. Identificarlo pues, si se quisiera es fácil:
Cuando cruzar la calle es ilegal un país se va al garete/c40#c-40

eppur_si_muove

Difundir en masa estas imagenes para que todo el mundo sepa la clase de policías matones que "mandan" a las manifestaciones para infundir la ley del miedo.

D

Parece ser que hay un grupo de "paramilitares" dentro de las UIP que se dedican a repartir sin ton ni son, como no los paren desde dentro alguien los va a parar y de mala manera.
#50 El gordo de la perilla sale en 3 vídeos junto a sus compañeros repartiendo por que sí.

Philias_

Fuerzas del orden les llaman, pero dentro de ellos hay infiltrados mercenarios sin escrupulos

D

#26 ¿Infiltrados? Si estuviesen infiltrados, los demás los denunciaría porque no son como esta escoria.
Pero no es el caso.

yer0

Y si te agreden por ello, les pegas tu en defensa propia. En ese momento no son agentes de la ley porque no están identificados.

yer0

Si no llevan identificación, ¿no se les puede considerar ciudadano normal, y "detenerles" entre todos los que había allí?

D

En este otro vídeo:

parece ser que este grupo de tres, si siempre suelen ir los mismos juntos, o al menos uno de ellos es el mismo en tres movidas diferentes, está claro que no se puede ver con claridad otros rasgos faciales para una mejor identificación, pero va a ser mucha casualidad que en tres vídeos (por ahora) de agresiones policiales a ciudadanos se ve a este personaje con bigote y perilla y el reloj en la mano izquierda.

EDITO: Otro detalle más, en los tres casos es el único que no lleva guantes.

peome

Son unos matones que utilizan la placa para saciar su violencia. En algún momento esa placa no les servirá y entonces veremos que tal les va.

Philias_

Es evidente que estos echos estan salpicando muy gravemente la imagen de los cuerpos de seguridad del estado, y esto esta minando el respeto del que gozaban ante los ciudadanos.

Ha dia de hoy estos cuerpos de seguridad solo pueden mantener la autoridad a base de palos, porque ya no pueden ejercer su autoridad sobre una gran multitud que se niega a obedecer y que no tienen miedo a las represalias.

D

#30 Hechos, A día de hoy...

D

Y nadie puede identificarlos?

D

#64 Tú si que eres triste, que eres un sucedaneo del azúcar.

D

Yo no vi que la agredieran. No por mucho repetirlo se va a convertir en verdad.
Sensacionalista.

chemari

#65 Disparar a la gente también disolvería una aglomeración... pero insisto, la ley está para algo.

Sniard

¿Ha pasado alguna vez antes que la misma noticia esté dos veces en la primera página de portadas?

D

#62 Se puede insultar a la policía: ¿Como no van a aprovecharlo?

Meneame cada vez es mas triste.

D

#64 Se puede hacer demagogia como la tuya aquí en Menéame. Sin que te peguen una leche.
Dime si no son ventajas.

D

#65 Qué gran argumentación y te veo muy puesto en la profesión. Cuánto daño hace hollywood.

wedo

Les van a dar una medallita?? Supercompetentes si señor, yo lo ponía de manporrero.

D

Habrá que perdir AL EJERCITO que cumpla su mandato y PROTEJA A LOS ESPAÑOLES en las manifestaciones de las AGRESIONES DE LA POLICIA.

EJERCITO! AYUDA!

D

#57 La verdad es que estaría curioso ver a tíos con automáticas y formación de combate contra los de la UIP y sus bolas de goma.

l

Pues hombre... Si le gritas Maricon a la cara a cualquier persona del planeta, es bastante factible que te metan un guantazo, pero vamos que seguro que la gente que provoca para recibir se sienten como "heroes" porque han demostrado delante de una camara que si insultas a la policia te pueden meter una torta.

chemari

#56 Si no eres capaz de actuar con sangre fría ante una niña que te insulta, no te metas a policía. Busca algo como portero de discoteca, o matón a sueldo.

Que dice la ley? que un policía tiene derecho a pegar a alguien si le insulta? lo correcto hubiera sido detenerla por desacato creo yo. Si nisiquiera la policía cumple la ley apaga y vamonos...

l

#61 Lo primero que habría que hacer es plantearse que hace la policía en sol, (supongo que será impedir concentraciones de gente, disturbios etc), si no te parece suficiente incitación a la violencia que alguien este gritando a un policía a medio metro maricón (si los demás ven que no pasa nada todos lo harán y de los insultos pasaran a cosas peores) pues no se... Pero lo primero que tiene que hacer un policía es impedir que se le aglomeré gente alrededor (para su seguridad), si tienes a alguien pegado a ti insultándote los demás vendrán detrás, por lo que no parece tan descabellado usar violencia para que se separen.

D

#56 Luego, justificas la violencia.

D

La que "pasaba por ahí" llevaba horas causando problemas, ya quedo claro que lo de que estaba ahí "pidiendo la hora" era mentira.

Con mentiras no se va a ningún sitio.

D

#63 Puede estar ahí el tiempo que le de la gana, vaya iluminado de opinión. Cúrratelo.

radio0

#0 Es duplicada de esta que como quien dice, acaba de entrar a portada:
Un policía da un puñetazo en la cara a una joven y se va

Hace 11 años | Por leio10 a periodismohumano.com

D

#10 No es duplicada, has visto el vídeo? compáralo con el otro

radio0

#12 Sí que lo es, este vídeo es un fragmento del otro:

radio0

#12 Vamos a ver el vídeo es esencialmente el mismo y lo único que hace es comparar las imágenes del que ya ha subido a portada, mencionados en #12 y #16, con las portadas de anteriores días eso sí, con una importante dosis de sensacionalismo.
Quizás sería más apropiado sensacionalista que duplicada, pero he votado sensacionalista porque las imágenes del vídeo de la agresión son exactamente las mismas, y para mí esa es la noticia, el resto me parece bastante sensacionalista. Por cierto, los policías no se me parecen demasiado, o mejor dicho, no se puede llegara ver con claridad si son los mismos. Lo único que está claro es que dos de las imágenes llevan perilla.
En cualquiera de los casos, me parece una muy mala portada.
Tan sólo es mi opinión, yo los negativos en comentarios me los reservo para otras cosas.
Pero tampoco vamos a ser todos iguales ¿o sí? (ironic mode on con motivo de la noticia)

beco

Si no quieres que te peguen no estes alli.

D

#23 En ese caso no vivimos en una democracia.

JeanMeslier

#23 ¡Premio al comentario troll de la semana!
La próxima vez que alguien te robe por la calle ojalá alguien te diga: -"no haber estado allí".