Hace 13 años | Por buenafaena a youtube.com
Publicado hace 13 años por buenafaena a youtube.com

Delito extorsión cometido por el PP del ayuntamiento de Valencia, la concejalía de D. VICENTE IGUAL ALANDETE, tienen como práctica habitual el cobrar 20.000 euros para mirar un expediente de licencia administrativa, según el tipo de actividad la cantidad puede ascender a 42.000 euros.

Comentarios

D

#8 Sublime.

el_Tupac

#11 Gracias... si no lo suelto, reviento

Anonymous_Smith

#8 a tu comentario sólo le falta un #nolesvotes como colofón

mundofelizz

#22 ...y todo porque estas cosas no llegan a los tribunales,salpican a los medios
de masas y la gente aunque sea del PP se da cuenta de una vez que están en manos
de bandoleros,claro que la tele valenciana los tiene idiotizados completamente,
Pero ese audio es suficiente para que el asunto se investigue por la fiscalía
anticorrupción.

el_Tupac

#25 joder, habláis de la tele de Valencia como si fuese el aparato porpagandístico de Corea del Norte. Que si, que Canal 9 da vergüenza ajena de tanto lameculismo pepero y que encima han quitado TV3 -no vaya a ser que alguien lo vea y se de cuenta de que los catalanes en el fondo son gente bastante normal y parecida al resto-, pero, aparte de eso, en Valencia se ve igual la Sexta, Cuatro, TVE, se compra el pais y público en los kioskos y se tiene el mismo acceso a Internet. Lo de Canal 9 es -o debería ser- bastante anecdótico; los que se dejan robar en la cara y encima vuelven a votar al que les roba no lo hacen porque estén idiotizados por C9, esos venían ya idiotizados de casa.

Y de los que se pasan la vida rajando de los que gobiernan y el dia que toca votar se quedan en casa tocándose el escroto ya hablaremos otro día...

mundofelizz

#26 Hombre visto así...de Corea del Norte no pero del PP de valencia,pues sí...
Vale que no es solo eso,pero todo ayuda...en realidad por más vueltas que le doy
no entiendo porqué la gente sigue votándoles,pienso que es por desinformación,y a eso
si contribuyen los medios

mundofelizz

Es que lo de la Comunidad Valenciana es muy fuerte....todo lo que te digan es poco

OCLuis

Son todos unos HIJOS DE PUTA.

s

Muy bueno.
La extorsionada: "Yo creo en la politica, creo en la honestidad .... yo quiero creer"
El otro: "pues cree"

Peazo_galgo

más de 300 meneos y no está en portada? y 19 negativos? esto huele a cuerno quemado...

D

#2 terminé. No defrauda.

j

Los profesores deberían poner este audio a sus alumnos y quitar un par de historias maquilladas de los reyes catolicos o el cid.... esta es la España del dia a dia, que pena.

D

Como que este video aun no esta en portada?

WHAAAAT!!!! 17 Negativos? 17 Votos perdidos.

D

Creo que el titular es la mejor frase promocional de un vídeo que se ha acuñado nunca. Qué carajo, voy a verlo, tiene qué ser bueno!

Vuelvo después.

D

Como canta a kilómetros que hay unos cuantos meneantes a los que no les interesa que esto llegue a portada.Habría que hacer algo para cuando se dan noticias o situaciones como esta.

Precisamente Internet y Menéame tienen para mi como principal interés el que no se pueda manipular ni esconder la verdad en base a intereses...pues ya lo estamos viendo aquí...

D

#46 otalmente de acuerdo... llevo 2 semanas sin conseguir que ni una sola noticia sobre el pp en la comunidad llegue a portada...ahora toca pelear cada noticia a ver si alguna llega...

Seifer

#46 Desgraciadamente el pueblo está aprendiendo demasiado bien de sus políticos por lo que hay unos cuantos dispuestos a invertir tiempo en tratar de manipular al resto y de forma voluntaria

D
ollomol

¿Que algoritmo hace que esto se atasque en candidatas?

D

#54 El algoritmo Gabinete comunicación PP en Valencia ?

K

Perdón mi inorancia, pero lo de censurado ¿por qué?

oso_69

#9 A tenor de los comentarios del vídeo, supongo que lo colgaron, alguien se quejó y lo borraron, y ahora lo han vuelto a subir.

Vamvan

Mamamia que perla de hombre. Como es posible que esto pase en valencia ? Como somos tan borregos por el amor de dios. Fuera a toda esa chusma YA !

D

Y hay gente q vota esto sensacionalista...?=?=?=?=?=?=?=? q huevos...

D

A mi me toca loscojonesque mezclen PP con PSOE, en cada partido tienen sus cosas, esto es pp no ppsoe, e psoe no tienenada que hacer ni decir aqui... y por que insistoen esto? porque la estrategia del pp para no morir en la quema es decir el psoeigual, somos lo mismo... y noesasi... hay corruptos en todos lospartidos pero este video es de loscrruptos elpp en valencia, q son muchos...

arsuceno

Lo que le va a costar a este video llegar a portada... si llega.

e

Es que ya es de ser ladron intentar robarle 42000€ que cuando te dicen que si y te pagan 20.000 , les pides 100.000
Que no lo tenian bien con 42000€
La avaricia rompe el saco.
Lo peor de todo, es que no han hecho purga en el partido (como ya nos tienen acostumbrados).
Vergonzoso.

batousay

Al único que pueden pillar es al tío que está hablando en el coche con ella.

Los demás dirán, no,nosotros no sabias nada, somos castos y puros.

:bye:

D

Y luego si dices que la única forma de librarse de este cáncer es matándolos te banean.

j

Como valenciano, valencianista y de izquierdas que soy tan solo tengo una pregunta que hacer...¿realmente pensais que esto solo ocurre en la Comunidad Valenciana? ¿Creeis que si así fuera el estado español estaría como está?
Ya vale de si canal9 tal, de si PP cual.. a ver, canal 9 tiene un share del 9% y sus mayores audiencias (o las menos pequeñas) vienen de los deportes y de una serie costumbrista de producción propia (L'Alqueria Blanca). Los medios de izquierdas, como en el resto de España, son los más seguidos (Levante y El País sobrepasan a Las Provincias y El Mundo, respectivamente).
Que Rita Barberá sea alcaldesa eterna de la ciudad de Valencia es perfectamente comprensible. Por mal que me caiga debo reconocerle dos cosas: Tiene carisma y, aunque no este en absoluto de acuerdo con sus formas ni sus ideas, durante mucho tiempo ha trabajado mucho por la ciudad, por ejemplo fue una de las grandes impulsoras del puerto antes de meterse en la vida política; puerto que a día de hoy es uno de los líderes en el Mediterraneo. Por otro lado el PSPV no tiene a ningún lider con el carisma suficiente como para plantarle cara y a la única persona que podía hacer algo, Carmen Alborch, nunca la han dejado trabajar agusto. Mención aparte de que ha tenido una vida, en lo personal, nada fácil lo que siempre ha complicado su relación con la política.
A nivel de comunidad el PSPV estuvo arrasando hasta el año 1995, y si dejaron de ganar fue por meritos propios del PSPV y del PSOE nacional. Por ir a cuchillo entre los grupos internos del partido; la familia de "los lermistas", la de los "renovadores", los "radicales"... desde que Lerma dejara el poder alla por el 95. La misma elección de un lider tan apático como Plà fue consecuencia directa de estas guerras y una de las causas del suicidio político año tras año del PSPV.
Después tenemos que, tras el desastre del PSPV, el PP no lo hizo del todo mal durante los primeros años y contó con el beneplacito de los votantes de UV (Uniò Valenciana, partido ideológicamente similar a lo que pueda ser CiU en Cataluña), partido al que finalmente el PP absorbio. Eso les permitió ganar en las siguientes elecciones mientras que en el PSPV (y lamentablemente en el resto de partidos de izquierdas) seguían a cuchillo entre ellos. Más o menos lo mismo que pasaban en el resto del país con el PP subiendo escalones y el PSOE en declive y liados a golpes entre ellos por la sucesión de "la vieja guardia". En cuanto al tercer partido en discordia, EUPV (izquierda unida), ya no es que se haya suicidado electoralmente, es que además ha procurado rematarse, llegando a despedir a una de las mejores políticas valencianas y su gran valedora que era Gloria Marcos y desintegrando el partido de una forma similar a como lo hizo UV en su día.

Es sencillamente imposible que aquí no gane el PP. Y no es precisamente porque la mayoria de valencianos sean de derechas sino porque si eres de izquierdas y minimamente consecuente los únicos partidos a los que puedes votar son los minoritarios. Y si eres de derechas la única opción es PP desde que UV se desintegró.

Pero nada, podeis seguir mirando como nos roban y estafan en la comunidad Valenciana mientras os roban y estafan en vuestras comunidades. Esto es España y desde luego no espero nada más que eso, gente que mira mientras otros nos roban, porque si no fuera así no estariamos como estamos ni tendriamos los dirigentes que tenemos ni nos pasarían las cosas que nos pasan.

D

#48 No me creo esas afirmaciones de tu primer párrafo... ni que seas deizquierdas ni votante de iu...mas bien del pp del gabinete de comuncacion...

D

#48 Se te ven las intenciones a kilómetros.

Como bien han dicho ya,pareces salido del gabinete de comunicación del PP valenciano.

Que el PSOE lo hiciera de pena no es motivo para elogiar y alabar la puta basura inmunda que hay ahora mismo en la comunidad valenciana.

Si fueras consecuente,lo que deberías decir es que ni PP ni PSOE.Vamos,lo que llevamos diciendo durante semanas en menéame.

NOLESVOTES.

arsuceno

Conclusión: O la Noe paga, o la Noe se queda sin licencia, porque la Noe no es igual a los demás.

arsuceno

Señores, a falta de saber los protagonistas (si los dicen no me entero), la localidad o lo que sea... este audio es genial.

D

Sensacionalista porque No queda nada demostrado que la concejalía esté al tanto de lo que hace este señor. (si alguno ha visto The Wire le habrá recordado al estafador que usaba sus supuestos contactos para estafar a constructores y cambiando el precio...)

D

#23 por no hablar de que no se ve la cara de ninguno, no se identifica a ninguno de ellos y que pueden estar compinchados para decir todas estas cosas y ser mentira.

Aún así, yo lo meneo por si las moscas y porque si el vídeo es verdad es para llorar...

D

Nadie ha salido todavia con el PPSOE?

Que raro!

villols

#27 Si, tu.

Vendetta1714

Lo peor de todo es que no le pasará nada...

D

Periodista:

¿Un político?

Albiol (jugador del Real Madrid):

Camps

vjp

#30 yo también me acuerdo mucho de Camps pero a lo mejor no por la misma razón...

BiRDo

Me gustaría que los que la han votado como negativa la noticia, que tengan la cara de retratarse explicando por qué lo han hecho aquí en los comentarios.

Conseguir una licencia: Sobornar a concejales. ¿Así funciona España? Y luego el tío encima amenaza le amenaza con mandar a la policía si no paga. Y a los que les preocupa la legalidad en Valencia, probablemente se hayan ido a vivir a Alemania.

EnOniO

A ver si ahora con esto llega:
go.php?id=1197057

joivir

Estaría bien subtitularlo.

q

Aqui no pasa ná.Solo es una extorsión de buen rollete.
Biba la PPSOE¡¡

cyberdemon

Joer, las imagenes del video son de lo mas random.

Me hace gracia como el tío dice que a el también lo putean, pero claro, como esta tan cómodo en su puesto y bien pagado, pues calladito... Podredumbre a todos los niveles.

EnOniO

Soy del cabañal y aparte de un montón de descampados, tenemos farolas nuevas desde este mes. Falta pintar los pasos de cebra de nuevo y ya tenemos a la gRita 4 años más. Así nos luce el pelo..